El diseñador de arte de God of War: Ascension nos presenta un nuevo monstruo

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Terrorífico monstruo elefante? Y luego qué? Espantoso monstruo pan bimbo? Estamos tontos? Me encanta la saga god of war, no lo niego, pero me empieza a asustar su evidente escasez de ideas ( y precuelas y precuelas, que ya llevamos tres, por dios.....)....terrorífico monstruo elefante....xD :elefante:

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
:)

no se porque los supuestos verdaderos fans se quejan de este mounstro en la imagen no convence en nada pero almenos habeis visto el E3? ahi si que esta chulisimo y la forma en como lo mata en tope gore y eso me flipa :amor: como le habre el cerebro es flipante :babas:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
a mi el bicho elefante este me da igual, de echo lo vamos a matar o a matar da igual, pero hay dos cosas k si veo criticables de este juego: 1. Otra precuela, pues como sigan asi al final vamos a acabar jugando con kratos en el vientre de su madre jaja 2. el multiplayer, espero k se centren en la historia k es lo k deben hacer y el multiplayer dejarlo como una opcion del juego, y no k se revienten con el multi y luego la historia sea un desastre, vease AC revelations

Superior