El desarrollo de Redwood Falls ha sido interrumpido.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Redwood Falls, shooter de zombies exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por Kuju Entertainment ha visto parado su desarrollo como bien ha confirmado un representante de la compañía.

Redwood Falls fue anunciado en el año 2006 y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3 que nos permitirá ver la piel, los músculos, órganos, huesos.... e incluso como ser regeneran los zombies en tiempo real.

Os informaremos cuando el desarrollo del título se retome.

Fuente

Unido
marzo 1, 2008
no me suena, me gusta lo que se han inventado...y lo que dice de la piel, organos...pero luego veo las fotos y...normal que lo hayan parado XD

Unido
julio 31, 2007
vaya grafica que tiene mas mala, si solo saben hacer eso con el UE3 mejor que no hagan nada....

Unido
octubre 22, 2007
Me huele a 8 days y The Getaway, o sea que acabara cancelado y nos dara una escusa tonta, com oque estan centrando sus esfuerzos en un juego para la camara de PS, como hicieron con los juegos antes mencionados.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No sabia de la existencia de este juego...pero debe de estar to bomba la regeneración en tiempo real de la carne etc...

Unido
marzo 25, 2008
Pues ojala y se peuda jugar cooperativo como de varias personas online, y tambien offline. Espero y retorne su desarrollo para ver que nos van a ofrecer.
SALUDOS

Superior