El desarrollo de God of War III ha sido finalizado

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A falta de un mes para la salida oficial de una de las mejores exclusivas de PlayStation 3, Christer Ericsson, director del apartado técnico del juego ha confirmado vía twitter que God of War III ya ha acabado su desarrollo, es decir, ha entrado en fase Gold y ya está siendo manufacturado y enviado a las tiendas.




También pudimos saber ayer que esta nueva entrega de la saga seguirá contando con un minijuego sexual. Además, todos aquellos que hayan hecho la reserva del juego pudieron adquirir a partir de ayer la demo (mostrada en el E3 2009 y lanzada el pasado Octubre por medio de códigos a un gran número de personas). Asimismo, también se ha confirmado que la demo llegara a PlayStation Store para disfrute de todos los usuarios, pero no será antes de la salida del juego.

El juego llegará a Europa casi con toda probabilidad el 19 de marzo. ¿Preparado para volver de nuevo a la tierra de la Mitología Griega y enfrentarte a las criaturas más oscuras y épicas de la mano de Kratos?.
 
Última edición:

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
me ha gustado mucho el secretismo con que han llevado todo el desarrolo , ya uqe solo han mostrado un gameplay del juego lo que hace que cuando salga el juego nos sorprendra muchisimo mas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
ahi pone que para los que lo hayan reservado tienen la demo a partir de ayer pero donde en GAME? gamestop?? especificaa hombree!! jajaj
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
el proximo mes de marzo sera un gran bombazo! espero poder tener en mis manos todas las obras de arte que van a salir:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Diossss!!! este juego va a ser el mejor juego del año de PS3 solo me keda espera al 18 de Marzo k nervios k tengo para tener este juegazo!!!
saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
ya estan enviando el juego a las tiendas? lo mas seguro es que unos dias despues haya gente que este jugando.
y que es eso de que la demo no llegara antes del juego, acaso no quieren vender el juego? hay algo que falla en el?
y si ya estan enviando los juegos porque coño lo recibimos 2 dias despues de america, es algun tipo de exclusividad?
la verdad que a veces no entiendo el marketing.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ya estan enviando el juego a las tiendas? lo mas seguro es que unos dias despues haya gente que este jugando.
y que es eso de que la demo no llegara antes del juego, acaso no quieren vender el juego? hay algo que falla en el?
y si ya estan enviando los juegos porque coño lo recibimos 2 dias despues de america, es algun tipo de exclusividad?
la verdad que a veces no entiendo el marketing.
el juego lo están empezando a fabricar para enviar a las tiendas :jeje:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tengo reservada la trilogy en el Game se supone que me tienen que enviar algun codigo o algo para la Demo?
 
Superior