El desarrollo de God of War III ha sido finalizado

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lol el nasito !!! xD en noviembre... ojala jajajaja, llevamos esperando la tira de tiempo, y gracias a dios, cada dia queda menos :p
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Que ganas de tenerlo en mis manos pero veo que no sale noticias para el god of war collection que tambien me lo quiero pillar ¿alguien sabe algo?joo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
¿Que ya lo han acabado? Si en EE.UU salio en noviembre :(
En nomviembre?XD tu si que estas perdido XD XD XD.En EU sale el 16 de Marzo,mes en el que han salido todos los GOW.Informate bien antes de hablar XD.

Lo que tu as visto fue al demo del E3,no el juego entero XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
¿Que ya lo han acabado? Si en EE.UU salio en noviembre :(
PEPINACO de juego se nos acerca...


PD: XD k va tio te estas confundiendo con el GOW coleccion..
--- [ Añadido ] -----
En nomviembre?XD tu si que estas perdido XD XD XD.En EU sale el 16 de Marzo,mes en el que han salido todos los GOW.Informate bien antes de hablar XD.

Lo que tu as visto fue al demo del E3,no el juego entero XD
bueno tanpoco ay que decirle eso al chabal no?? se abra confundido... ni que tubiera que estar informado de todo...
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
yo solo espero que no siga la estela de decepcion que estan dejando los primeros bombazos de este año

Heavy Rain---> Decepcion, por lo menos para mi, lo que he podido probar de la demo y las crticas que he leido no me hacen albergar esperanzas de que sea el juego referencia que nos prometieron

FF XIII--> De este no hay demo, por lo menos aqui en Europa, pero leyendo previews de algunas revistas se puede saber que no sera ni de lejos el mejor FF
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo solo espero que no siga la estela de decepcion que estan dejando los primeros bombazos de este año

Heavy Rain---> Decepcion, por lo menos para mi, lo que he podido probar de la demo y las crticas que he leido no me hacen albergar esperanzas de que sea el juego referencia que nos prometieron

FF XIII--> De este no hay demo, por lo menos aqui en Europa, pero leyendo previews de algunas revistas se puede saber que no sera ni de lejos el mejor FF
heavy rain:no discuto que no te guste cada uno tiene su opinion.. pero eso de la previerw... en ign le an dado 9 y gametailer mas de lo mismo...
 
Superior