El creador de Gears of War piensa que Heavy Rain "es para chicas"

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pues yo creo que lleva toda la razón del mundo :S

PD: No, de Microsoft tenía que ser, como no, criticando exclusividades, muy típico.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
esto deja claro una vez mas que en microsoft solo tiene personal que no tiene ni puñetera del mundo mas alla de 360,aunq algunos ni sikiera la tienen de 360 pero weno.
a este tio le digo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bah , crítica de competitividad , GoW es de Xbox exclusivo , y Heavy Rain es de PS3 exclusivo.
No hay que echarle cuenta a este tipo , que siga con sus juegos masacradores :)
:hola:

Unido
enero 1, 2008
No se os olvide que no es solo el señor Cliff.
El señor Ken Levine, creador de Bioshock 1, que actualmente se encuentra trabajando en Bioshock 3, es uno de los mejores del sector hoy en día, y tiene todo mi respeto.

En cualquier caso, él dice:

En una entrevista con el creador de Bioshock, Ken Levine, publicada en la web de Irrational Games, Cliff ha opinado de esta manera: “Odio sonar misógino, pero se siente como un gran título para chicas que normalmente no juegan a videojuegos”.

Y continúa: “Porque a las mujeres les gusta ¡el crimen basado en hechos reales!. A ellas les encantan dos cosas en la vida: el queso dip y los crímenes basados en hechos reales”.

Él no está diciendo que sea un juego para chicas, sino que es un gran juego para las chicas que normalmente no juegan a videojuegos, por su temática.

No es lo mismo que el juego sea para chicas, que decir que el juego está muy bien para las chicas, y pienso que en eso tiene razón... Todas estas generalizaciones son absurdas, porque siempre habrá casos de chicas que me fundan al Gears of War o al Fifa, y casos de chicos a los que les encante Heavy Rain, pero en realidad, es verdad que a las chicas, les suelen atraer las películas de intriga sobre crímenes, etc... y también es verdad que Heavy Rain, por sus características, es un juego que fácilmente puede atraer a personas que normalmente no juegan con videoconsolas.

Por lo tanto, creo que Ken Levine tiene razón, sin embargo Cliff se equivoca, porque no matiza como lo hace Ken.

Saludos,
Ayate

Unido
agosto 11, 2010
Me da igual que lo diga Ken Levine, como si lo dice Miyamoto o lo dice Kojima.

Esta claro que hay chicas que juegan a todo tipo de videojuegos, pero las que no juegan habitualmente, ni de coña se pondrían a jugar a un juego como Heavy Rain.
Primero, porque ni se lo comprarían, y segundo porque a mas de una le puede parecer aburrido.
Si ya hay mendrugos echando pestes de Heavy Rain con que es muy aburrido, etc, etc, imaginaros una chica, que aunque haya muchas que jueguen habitualmente, siguen siendo una minoría.

Y, no se si soy yo que no he tengo suerte o que, pero la mayoría de chicas o mujeres que conozco, pasan olímpicamente de "crímenes basados en hechos reales" (que HR no lo es, pero bueno). Vamos, que hay de todo, pero dudo que alguna de mis amistades haya visto Zodiac o se sepa alguna historia de algún asesino en serie.

Ah, por cierto, creo que cualquier chica puede disfrutar de cualquier videojuego con una buena historia y la de HR es muy buena, sin lugar a dudas. Si se referían a eso, estoy totalmente de acuerdo. Otra cosa es que las menos habituales se lo pillen, eso si que no.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
yo creo k no es para chiccas pero lo que si es que jamas he visto un juego mas aburido que heavy rain lo jugue y en 10 min lo devolvi es una arida total es osolo pmi opinion no quiero decir que sea malo

Unido
septiembre 11, 2008
Que listo cliff, mira como sabe hacer que hablen de el, ahora que es sonadisimo el retraso de gears of wars 3 para diciembre del año que viene en lugar de para marzo, como estaba previsto,
Alguien tenia que contestarle, "macho si es de chicas para que juegas!! acaba tu pu** juego de una vez que tienes gente esperando"

Unido
octubre 11, 2008
@NEED dijo:
claro, gears of war es solo para machotes de pelo en pecho, un juego para hombres que levantan pesas de 100 kilos con una mano y con la otra juegan al gears of war.

Heavy rain es un juego que puede gustar a todo el mundo tanto mujeres como hombres, no es un juego enfocado a X personas, parece que el tio cree que las mujeres solo juegan a imagina ser mama cuando por suerte ya hay muchas que juegan a lo mismo que los hombres al igual que hay mujeres que siguen el futbol.

crimenes basados en echos reales ? desde cuando heavy rain esta basado en echos reales ?
Yo soy hombre y me interesa el mundo de los crimenes/criminales y todo el rollo policiaco y de asesinos en serie ( como heavy rain ) ya sean o no basados en echos reales.

Unido
junio 23, 2006
@Gasol dijo:
Esta mañana me he levantao y he visto esta noticia:

Cliff Bleszinski, creativo de Epic Games y mente tras Gears of War, no se ha cortado al afirmar que Heavy Rain es un título perfecto para chicas, y que si Sony hubiera enfocado su estrategia de marketing hacia el público femenino, el juego habría vendido el doble de unidades.

En una entrevista con el creador de Bioshock, Ken Levine, publicada en la web de Irrational Games, Cliff ha opinado de esta manera: “Odio sonar misógino, pero se siente como un gran título para chicas que normalmente no juegan a videojuegos”.

Y continúa: “Porque a las mujeres les gusta ¡el crimen basado en hechos reales!. A ellas les encantan dos cosas en la vida: el queso dip y los crímenes basados en hechos reales”.

Además cree que si Sony hubiera puesto una copia de Heavy Rain junto a cada revista femenina, el juego habría vendido el doble de unidades.

Según datos oficiales, Heavy Rain ha logrado vender 1,5 millones de copias a nivel mundial.

Fuente: 3djuegos

Vaya tio, le sacan de un juego en el que hay machos hombretones a otro basado en emociones y una formula alternativa y ya el juego es pa tias, sera retrasao el colega....

Vostros que pensais? creeis que Heavy Rain es pa tias?
Pues entonces soy una chica y seguire pasando de sus mierdas de juegos. Menudo problema.

Superior