El creador de Gears of War piensa que Heavy Rain "es para chicas"

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Esta mañana me he levantao y he visto esta noticia:

Cliff Bleszinski, creativo de Epic Games y mente tras Gears of War, no se ha cortado al afirmar que Heavy Rain es un título perfecto para chicas, y que si Sony hubiera enfocado su estrategia de marketing hacia el público femenino, el juego habría vendido el doble de unidades.

En una entrevista con el creador de Bioshock, Ken Levine, publicada en la web de Irrational Games, Cliff ha opinado de esta manera: “Odio sonar misógino, pero se siente como un gran título para chicas que normalmente no juegan a videojuegos”.

Y continúa: “Porque a las mujeres les gusta ¡el crimen basado en hechos reales!. A ellas les encantan dos cosas en la vida: el queso dip y los crímenes basados en hechos reales”.

Además cree que si Sony hubiera puesto una copia de Heavy Rain junto a cada revista femenina, el juego habría vendido el doble de unidades.

Según datos oficiales, Heavy Rain ha logrado vender 1,5 millones de copias a nivel mundial.

Fuente: 3djuegos

Vaya tio, le sacan de un juego en el que hay machos hombretones a otro basado en emociones y una formula alternativa y ya el juego es pa tias, sera retrasao el colega....

Vostros que pensais? creeis que Heavy Rain es pa tias?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre no es pa tias del mismo modo q el fifa no es solo pa tios, conozco tias q juegan mejor q yo a los juegos de futbol, pero hay q reconocer q el heavy rain es un titulo q tira mas a lo casual q a lo hardcore.... a mi me lo dejaron... sake el platino... y al final ya se me hizo tremendamente aburrido....
no kita q sea original y con una wena trama
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
No me sorprende esto de microsoft.. siemrpe me an parecido unos tarados ignorantes.....

Lo unico que hacen bueno son sus juegos para xbox360, pero los desarrolladores, jefes, hasta de la misma microsoft, no me caen muy bien que digamos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pue si, pienso que es para chicas...

Y para chicos, para jovenes, para adultos, para madres y padres, para tios, tias, primos, primas abuelos y abuelas.

Osea... que Gears Of War no va a ser jugado por ninguna chica por que esta dirigido a un publico tan machista borrego y sexista como ellos. Pues mira que bien.

Hoy se habran levantado, y habran dicho: VAmos a decir la primera chorrada que se nos venga a la cabeza... Anda que..
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Claro que si es verdad, ahora poner a cuatro maromos con sobredosis de estrogenos es muy macho. El tio duro y solitario, el negraco de gran "arma", el rubito gracioso y el latino melancolico. Si señor, el Gears es un juego para hombretones y no la mariconada de Heavy Rain.

Lo que hay que leer...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
que mala es la envidia,si esque no saben nada de juegos.

porque no sea agresivo y no tenga un control 100% normal ya es para publico limitado no??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
claro, gears of war es solo para machotes de pelo en pecho, un juego para hombres que levantan pesas de 100 kilos con una mano y con la otra juegan al gears of war.

“Porque a las mujeres les gusta ¡el crimen basado en hechos reales!. A ellas les encantan dos cosas en la vida: el queso dip y los crímenes basados en hechos reales”.


Heavy rain es un juego que puede gustar a todo el mundo tanto mujeres como hombres, no es un juego enfocado a X personas, parece que el tio cree que las mujeres solo juegan a imagina ser mama cuando por suerte ya hay muchas que juegan a lo mismo que los hombres al igual que hay mujeres que siguen el futbol.

crimenes basados en echos reales ? desde cuando heavy rain esta basado en echos reales ?
Yo soy hombre y me interesa el mundo de los crimenes/criminales y todo el rollo policiaco y de asesinos en serie ( como heavy rain ) ya sean o no basados en echos reales.
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Pero que... @~€/$"@~@t ha entonces solo porque el tipo hizo Gears of War y le añadio tipos todos musculosos y superdotados solo es para chicos y no para chicas mmm... (tengo amigas que han jugado Gears Of War)

Yo pienso que Heavy Rain es un titulo unico ya que posee una historia envolvente que rara vez la tiene un juego en mi opinion, no solo es apretar botones, no sé ustedes pero a mi este tipo de juegos me cautivan mucho al igual que una entrega para la ps2/PC llamado "Fahrenheit" o "Indigo Phrophecy" son juegos muy trabajados y no quiere decir que solo por el hecho de tocar botones es para chicas, que me dicen de Rock Band o Guitar Hero, es lo mismo y no se piensa asi del juego no?

Seguro porque el juego no salio para 360 dijo lo dicho, Gears of War solo es disparar y nada mas, no posee nada cautivador el juego (en mi opinion) solo es ir disparando y matando por todos lados... yo prefiero Heavy Rain que Gears of War y no soy chica.

P.D. Hey Cliff soy hombre y adoro los juegos de crimenes!
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
para chicas y para TODOS, heavy rain es un juego que le agrada a todo el mundo incluso a mi madre que un dia que me vió jugando le gustóXD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Jaja cualquier juego es para chicas y para chicos, No creo que cambie esa teoria que digamos XDDDD

En fin Heavy Rain esta muy bueno y si lo quieren tirar abajo.

Soplalas Bill xD
 
Superior