El coste de desarrollo de Uncharted 2 alcanzó los 25 millones de Euros

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mía, que de pasta. Me e quedado flipando.
Pero mas flipando me e quedado, con los 67 millones de Eurazos del GTA IV :ein:

Unido
agosto 19, 2008
:babas: :babas: :babas:

Pues Rockstar en se gasto el dinero, si dividimos serian 33.5 millones por cada version.

En cuanto a Uncharted, bastante bien gastados los veo :cunao: :cunao:

Unido
enero 11, 2009
Cifra más que justificada, no ace falta mas que ver las pantallas con lluvia para darse cuenta que no existe nada parecido a esto hoy en dia, aunque GTA IV también está muy currado XD
Salu2

Unido
noviembre 21, 2008
Mmmm, según tengo entendido, por algunos publicistas, la promoción se cuantifica en millones. No obstante, si habéis visto los anuncios europeos sobre Uncharted, no han costado un duro a ND, todos los costes han corrido por parte de SONY.
La promo de U2 ha sido muy cara en comparación con sagas como GTA, que son multis, todo el mundo las conoce y bueno, gracias al boca boca y la polémica de los juegos de RockStar, no necesitan hacer anuncios.

Por otro lado, el precio de coste de un juego cuando se distribuye al por mayor es mayor del doble de lo que recibe ND. Por ejemplo, yo que trabajé en GAME y tenía un 15% de descuento en la mayoría de los productos, según tengo entendido, los juegos salen de su casa costando alrededor de 40 dólares. Y los 69'99, o 65'99, o 60'95 (ya sea Ebay, GAME, Central, XTraLIfe... o cualquier tienda), pues son lo que se embolsan distribuidoras, tiendas y demás.

Además, algo que casi nadie ha comprobado, a diferencia de otros juegos, Uncharted 2, ya sea su edición especial o no, cuesta cinco euros menos en PVP que el resto de sus iguales. Un gran detalle.

Deben de vender mucho más de 600.000 copias como he leído por ahí arriba para costear TODO sin sacrificar plantilla. Además ND es de esos que tienen apoyo total de SONY pero no se lo pagan todo (con KIllZone recibieron ayuda logística y económica de otros estudios, ND ya por libre). Por ejemplo, el I+D, sus kits de desarrollo que solo ellos tienen porque los han configurado a capricho... todo eso vale mucho dinero.

AÑADO: tengo entendido que ya han costeado todo lo gastado en la producción. Un hurra por ND!

Unido
noviembre 9, 2008
No se van a arruinar. Ya que ganaran mucho más por el juego. Pero tendré que probarlo haber si es tanto como dicen, hasta que no lo vea no me lo creo jeje

Unido
abril 1, 2008
trankilos ke no son tontos ellos saben ke van a recuperar esa inversion con creces,para ke luego digan ke hay crisis.

madremia menudas cifras ya las kisiera yo pa mi!!!!

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
que viva uncharted 2 el mejor juego hasta visto por mis ojos, lo probe de un amigo, me lo comprare en una semana ya que estoy sin paston, esperando con ancias uncharted 3

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Digo yo que ha valida la pena. es demasiado dinero. y hoy he ido a casi comprarme el juego de uncharted2 en Game. y le pregunte a la tia esa de ahi y me dijo que costaba 70 pavos.. y casi flipo. pues paso. me parece mentira. pero me espero el Moder Warfare 2. ok. jeej un saludo

Superior