El controlador de DJ Hero será exclusivo del juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jamie Jackson, Director Creativo del nuevo título musical de Neversoft y Activision, DJ Hero, ha declarado que el controlador del juego solo será compatible con este, negando de esta forma que pudiese ser compatible con su más cercano competidor Scratch: The Ultimate DJ.

"No, DJ Hero es DJ Hero. Si alguien quiere jugar con nuestro controlador lo único que necesita es comprar nuestro juego."
DJ Hero, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox360, PlayStation 2 y Wii, llegará a las tiendas durante el mes de Octubre a un precio aún por determinar.

 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
prefiero ser dj de verdad,,, y creo ke no va a estar a la altura de Guitar x este periferico tan arcade
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
si pusieran mas bakalao, techno, trance, progressive y tal me lo compraba, pero para pinchar rock me pongo a tocar la guitarrita, que al menos es autentico. El Scratch ese, el que dicen que es su rival, ¿sabeis que canciones lleva?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Bueno, no me interesa para nada este juego .... totalmente de acuerdo con Omibryant mas electronica y tal vez me interesaria
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Prefiero el guitar hero, no solo por la musica, sino también por el periferico (no me va). Lo siento, este no estará en mi colección.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
jajaja cani hero!! y sus tonterias, q se meta activision ya sus putos periferikos por el ojete, q con Rock band ya tenemos lo mejor en el genero!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ahi ahi Activision ayudando al consumidor haciendo incompatible este periferico con otro juego que por lo que tengo entendido saldra. ¿estos no son los que iban pidiendo bajada de precio de PS3?. Vaya caraduras
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
si tiene precio. la edicion normal en amazon cuesta 1.18.99$ y la edicion emenem y jay Z cuesta 1.99.99$.

me da igual que el controlador sea de ellos solos. es SU controlador y ellos lo fabricaron. este SI me lo compro.

lo que si espero es que la guitarra de Rock Band 2 sea compartible con el juego.

saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
jajaja cani hero!! y sus tonterias, q se meta activision ya sus putos periferikos por el ojete, q con Rock band ya tenemos lo mejor en el genero!!
Cani hero? por ser Dj ya eres cani? perdona pero yo soy dj y no soy ningun cani. Y tampoco porque me guste la musica electronica lo soy ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
rock???? de k hablan???, estan hablando del mismo juego? pork yo no veo ninguna cancion de rock en este juego, salvo la de nirvana, aunque es alternativo, pero buff... k este juego tiene demasiadas canciones de rock? :douh: :douh: vaya comentarios k se leen en este foro....yo solo veo house y pop.. pero bueno...


pero bueno yo paso de este juego, yo por lo menos me quedo con el rock band, el mejor juego musical hasta el momento :trofeo:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
11
Karma
1
eso mismo iba a decir yo... que de rock no veo demasiado... alguna version remix de canciones pop... esta claro que este tipo de juego tendria que llevar un toque algo mas de electronica...un toque de la tendencia musical de estos tiempos...y ahi si que se veria el juego reluciente..y con muchos adeptos...
 
Superior