El condensador de fluzo: Final Fantasy VII

Unido
septiembre 11, 2007
Gracias a esta maravillosa obra de arte puedo decir que soy amante de los videojuegos, empecé muchos años antes con una Megadrive , pero con Final Fantasy VII fué cuando verdaderamente se despertó mi pasión y empecé a ver los videojuegos desde otro punto de vista: un arte más como el cine, la literatura o la música.

Y eso que la primera hora que lo estuve jugando me pareció una mierda y lo quité, luego después a la siguiente oportunidad que le dí me cautivó xDD.
Decirte que en megadrive disfrute de soleil y de historis of thor muchisimo. Que tiempos te hacen ver que lo visual de hoy no tiene nada que envidiar a la calidad y la frescura de antes.

Unido
enero 14, 2008
Decirte que en megadrive disfrute de soleil y de historis of thor muchisimo. Que tiempos te hacen ver que lo visual de hoy no tiene nada que envidiar a la calidad y la frescura de antes.
Jolin ke grandes esos juegos de megadrive, mis favoritos de esa consola pero para mi el mejor juego ke he jugado es el final fantasy VII. Siempre me acordare de la pobre aerith, del malo malisimo sephirot (le queria y le odiaba a la vez) y de vicent ke nunca le llegue a reunir en el grupo y me pase el juego sin el... X cierto la historia la mejor de todos los ff y el final buenisssimo.

Me estan dando ganas de volver a jugarlo (yo lo jugue en pc y ahora lo tengo descargado en ps3 desde ke salio pero sin jugar)

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
El mejor juego de PSX, una autentica obra maestra, han pasado muchos años y aun lo sigo jugando cada x tiempo, al igual que el VIII.

Unido
noviembre 1, 2007
Yo me lo pille en ps3 para hacer el 100% pero decidi comprarme la ps4 justo cuando ya solo me quedaba ir a por sefirot..... pero aun me faltaba matar a las 2 ultimas ARMAs y conseguir las invocaciones maestro pero como me iva a deshacer de la ps3 y aunque es un juego de psn no podia descargarlo en ps4 asi que me lo tube que pasar sin completar el 100%.... una pena ya que solo me quedaban 2 invocaciones y 1 materia para tener las respectivas y ya luego iria por las 2 ARMAs que me quedaban.

Espero que vuelvan a ponerlo en ps4 y pueda volver a descargarlo (sin pagarlo otravez claro) y volveria ha hacerlo otra vez todo por conseguir el 100 %

Superior