El Camp Nou no aparecerá en FIFA 13

Polinho10

Polinho
Unido
julio 30, 2012
QUE?!

Vaya gran decepción, espero que saquen algún tipo de parche y lo arreglen.

Que indignación!!!

En la portada Leo Messi y no saldrá el estadio donde marca los goles a pares.

Un estadio mítico... :douh:

Unido
septiembre 5, 2011
[Sarcasmo on] No estará el Camp Nou... por 1 estadio no compraré Fifa y es más, les diré a todos que no lo compren porque es una mierda [Sarcasmo off]

Por dios, que importa 1 estadio si va a ser un juegazo e incluso mejor que pes, además no es que no va a estar, sino que no va a estar licenciado, tendrá otro nombre, se lo cambiamos y listo el pollo pelada la gallina.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Venganza456 dijo:
[Sarcasmo on] No estará el Camp Nou... por 1 estadio no compraré Fifa y es más, les diré a todos que no lo compren porque es una mierda [Sarcasmo off]

Por dios, que importa 1 estadio si va a ser un juegazo e incluso mejor que pes, además no es que no va a estar, sino que no va a estar licenciado, tendrá otro nombre, se lo cambiamos y listo el pollo pelada la gallina.
no, no va a estar, el Barça jugara en lo que antes se llamaba El Bombastico.

a mi como cule me jode bastante, ya me joderia que quitasen cualquier estadio, pero el de mi equipo pues ya ves... por suerte yo nunca juego al modo carrera con el Barça, tiro para la Premier o Bundesliga, pero cuando me toque jugar contra el Barça y no juegue en el Camp Nou pues menuda faena...

de todas formas, no cargueis tanto contra EA Sports, habra expirado la licencia y el Barça habra pedido un dinero que EA Sports no ha estado por la labor de pagar, tienen la misma culpa los dos

Unido
julio 25, 2007
jejeje que cachondo pero vamos que no creo que pase nada, sacaran un DLC con el estadio a precio de 2€ y lo recaudado va a las arcas para ir pagando la licencia poco a poco XD

Unido
septiembre 5, 2011
@algua dijo:
@Venganza456 dijo:

no, no va a estar, el Barça jugara en lo que antes se llamaba El Bombastico.

a mi como cule me jode bastante, ya me joderia que quitasen cualquier estadio, pero el de mi equipo pues ya ves... por suerte yo nunca juego al modo carrera con el Barça, tiro para la Premier o Bundesliga, pero cuando me toque jugar contra el Barça y no juegue en el Camp Nou pues menuda faena...

de todas formas, no cargueis tanto contra EA Sports, habra expirado la licencia y el Barça habra pedido un dinero que EA Sports no ha estado por la labor de pagar, tienen la misma culpa los dos
No cambia absolutamente nada la genialidad de trabajo que presenta EA todos los años que tenga o no 1 estadio, sea cual sea. Si hay creador de estadios lo creamos, si se pueden editar los nombres los editamos, y sino jugaremos en el bombastico, da igual, sigue siendo mejor que pes aunque no tenga el camp nou.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Yo, no suelo fijarme mucho en los estadios, pero si, es una gran pena.

De todas formas, no cambiara el juego ni todo el trabajo que se tomaron en hacerlo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues tanta licencia para esto? Para dejar fuera el Camp Nou?
Y pensar que PES tendra los 20 estadios.....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
De los mas grandes de Europa no, el MAS grande de Europa. Pero bueno tampoco es para tanto, es mas doloroso jugar con la 1º equipacion del FCB durante un año, que no poder jugar en el Camp Nou

Superior