no, no va a estar, el Barça jugara en lo que antes se llamaba El Bombastico.[Sarcasmo on] No estará el Camp Nou... por 1 estadio no compraré Fifa y es más, les diré a todos que no lo compren porque es una mierda [Sarcasmo off]
Por dios, que importa 1 estadio si va a ser un juegazo e incluso mejor que pes, además no es que no va a estar, sino que no va a estar licenciado, tendrá otro nombre, se lo cambiamos y listo el pollo pelada la gallina.
de donde sacas esa conclusion? :ein:Eso quiere decir que el barca jugara de local en Santiago Bernabéu ?
Para molestar a los cule :cunao:
Aaaajajajajja ostia chaval te has lucido tio XD
No cambia absolutamente nada la genialidad de trabajo que presenta EA todos los años que tenga o no 1 estadio, sea cual sea. Si hay creador de estadios lo creamos, si se pueden editar los nombres los editamos, y sino jugaremos en el bombastico, da igual, sigue siendo mejor que pes aunque no tenga el camp nou.@Venganza456 dijo:
no, no va a estar, el Barça jugara en lo que antes se llamaba El Bombastico.
a mi como cule me jode bastante, ya me joderia que quitasen cualquier estadio, pero el de mi equipo pues ya ves... por suerte yo nunca juego al modo carrera con el Barça, tiro para la Premier o Bundesliga, pero cuando me toque jugar contra el Barça y no juegue en el Camp Nou pues menuda faena...
de todas formas, no cargueis tanto contra EA Sports, habra expirado la licencia y el Barça habra pedido un dinero que EA Sports no ha estado por la labor de pagar, tienen la misma culpa los dos