El Camp Nou no aparecerá en FIFA 13

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Jajajaja és para reirse esto , ni siquiera han sacado Edición Barcelona para reservar , han sacado Edición Messi , creo que no saben de que equipo és , solo falta que cambien la portada y saquen a Messi con la equipacion de Argentina. En fin tampoco es para tanto, saludos de un madridista.

Unido
julio 7, 2009
Que mal que no estar¨¢ creo que los estadios importantes como este siempre deben de estar y no solo se puede decir no estar¨¢ y ya, muchos apreciamos mas el esfuerzo empleado en crear Un estadio que en otras cosas

Unido
abril 29, 2009
Vaya chapuza. Uno de los mejores campos del mundo y del mejor club actual del mundo y que no aparezca en el juego oficial de la FIFA. Lamentable.

Unido
enero 4, 2008
Es lamentable....a ver que mierda de estadio de los inventados por EA le plantan ahora el equipo que tenía el mas grande de Europa....la verdad que no me imagino jugar en uno de esos estadios asquerosos unas campañas al manager....en fin....lamentable que uno de los que siempre han estado ahora no hayan echo ni el esfuerzo por ponerlo. Ya era penoso que el Bernabeu hasta hace 3 años no estuviese pero mas penoso es que no este uno de los que siempre ha estado.

Eso si....estadios tan importantes como el del Newcastle jamás han faltado.... ¬¬

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para el próximo año no estará Ronaldo por problemas de licencia con el PES...

Valiente cagada!!!!!!!!!!!!!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Seguro que lo meten a través de algún DLC.

PD: Parece que lo han hecho queriendo XXXD. No aparece ningún jugador del Real Madrid en portada, pero para balancear un poco no meten el campo del FC Barcelona XXXD.

Solo es mi opinión.

Unido
julio 22, 2009
es lo que hay, yo soy del depor y ponen un truño de estadio que los corners los sacas desde la torre de hercules...

Segun lei, pedian muchisima pasta...

Y por cierto, el pro trae todos los estadios de españa...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues me alegro por la noticia, pero una pena para los fieles seguidores del FC Barcelona.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
pues nada un campo menos jajaja tampoco va a pasar nada porque no este este año no va a cambiar el juego para nada. sigo pensando que es un juegazo y el año que viene lo tendran

Superior