El cambio de aspecto de la PlayStation Store llega a América

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
81
Karma
24
Ubicación
morelos, mexico
Debes meter el dinero desde la web de Sony Entertainment Network
eso hago amigo pero solo me da 2 opciones de agregar fondos al monedero las cuales son usar tarjeta de credito o usar psn cards :douh:
y en las cuentas españolas aparece una tercera opcion que dice agregar desde paypal :buf:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Que se puede decir, ja era hora. Debo decir que no me acostumbro del todo con la nueva store.

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Ah que retraso y llego al fin, mucho que ya he visto no es de tanto interés, si es que se preocuparan de cosas mejores que un aspectos a errores, que se le hará ellos piensan tanto en sus ventas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eso hago amigo pero solo me da 2 opciones de agregar fondos al monedero las cuales son usar tarjeta de credito o usar psn cards :douh:
y en las cuentas españolas aparece una tercera opcion que dice agregar desde paypal :buf:
Pues entonces va a ser que no se ha añadido aún en USA xD
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues todavía estoy indeciso con respecto a la nueva store, por un lado me gusta que aparezcan cosas que antes no aparecían por ningún lado, hablo de la store de México, por ejemplo ahora aparecen juegos como el silent hill origins y shattered memories; otra cosa buena es que con respecto al plus por fin se agrupan los avatares y temas gratuitos, no que antes tenías que estar buscando en cada categoria cuales te daban por ser plus. Los contras es que sigue sin mucha info de algunos productos, que las vistas previas de los juegos se reproducen a pantalla completa mermando su calidad y que la nueva opción de búsqueda, que antes no existia en la store de México, es nefasta.
 
Superior