El cambio de aspecto de la PlayStation Store llega a América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras retrasarse por los problemas de lanzamiento en Europa, hoy nos complace anunciaros que el nuevo aspecto de la PlayStation Store de PS3 ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation Network de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

[video=La nueva PlayStation Store - Paseo por las funciones]10205[/video]​

Os recordamos que entre las principales novedades de la PlayStation Store se encuentran un sistema de búsquedas mejorado, una interfaz completamente nueva, y la reagrupación de los contenidos de un mismo juego dentro de un mismo apartado para que su búsqueda sea más rápida.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por fin, la probare luego a ver si es igual de lenta que la EU (segun lo que he leido aqui).

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
tengo una pregunta (se que no tiene que ver con esto), yo gaste 100 dolares en la ps store americana cuando habia una promocion en la que me iban a devolver 20 dolares por los 100 que gaste en octubre. la cosa es que todavia no me dieron los 20 dolares. algien sabe cuando los van a dar?
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
tengo una pregunta (se que no tiene que ver con esto), yo gaste 100 dolares en la ps store americana cuando habia una promocion en la que me iban a devolver 20 dolares por los 100 que gaste en octubre. la cosa es que todavia no me dieron los 20 dolares. algien sabe cuando los van a dar?
La promoción era si te los gastabas en los juegos de play o algo a si (era una seccion que salio) que estaban el counter y varios a si,los 20 dolares fuera de esos juegos no vale ahora si en esos ya es raro que no te dieran el dinero.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
pero que bién.
alrato veré si también cambió la store de mexico (que en realidad es la misma que la americana), pero como no lo mencionan en la publicación pues aun no estoy seguro
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
tengo una pregunta (se que no tiene que ver con esto), yo gaste 100 dolares en la ps store americana cuando habia una promocion en la que me iban a devolver 20 dolares por los 100 que gaste en octubre. la cosa es que todavia no me dieron los 20 dolares. algien sabe cuando los van a dar?
Revisa tu correo de la cuenta, hace tiempo salio una promocion similar donde me dieron 10 dolares y era cuando abria el mensaje donde me felicitaban por ser de los usuarios que gasto mas en la psn en el mes anterior que tambien estuve fastidiado como 4 dias hasta que leo los mensajes de la cuenta
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
yo la verdad preferiria la antigua store esta da asco.. es mas lenta.. no se puede acceder casi a nada..y encima siempre he tenido fallos en algunas compras...

Lo unico bonito que veo es la estetica nada mas..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues en la Europea ya esta disponible
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ya está disponible en méxico también. Lo más seguro es que este lenta un tiempo pues muchos quieren entrar a la vez para darle una revisada, además de que al cambiar un sistema tan grande es normal que llegue a haber algun fallo al principio.

Esto era por lo que ayer muchos experimentaban fallos como que no cargaba la lista de amigos completa entre otras cosas... y ya se veian comentarios de algunos diciendo que era otro ataque de anonymous, cagandose en la madre de Sony, diciendo que eran unos nazis esta gen y todo jajaja. Es lo que tiene jugar 12 horas seguidas al COD online, pajearte, dormir 1 hora y luego ponerte al online de nuevo, si te lo quitan un rato te arruinan la existencia.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
La promoción era si te los gastabas en los juegos de play o algo a si (era una seccion que salio) que estaban el counter y varios a si,los 20 dolares fuera de esos juegos no vale ahora si en esos ya es raro que no te dieran el dinero.
Estas equibocado, esta es otra promocion, la que tu dices era que si te comprabas 1 juego te davan $3, por 2 juegos te davan mas y asi... Esta es otra promocion que salio en octubre que si te gastabas $100 te devuelven $20 en la Store Americana, sin importar que contenidos hayas comprado :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta (se que no tiene que ver con esto), yo gaste 100 dolares en la ps store americana cuando habia una promocion en la que me iban a devolver 20 dolares por los 100 que gaste en octubre. la cosa es que todavia no me dieron los 20 dolares. algien sabe cuando los van a dar?
El mensaje te deveria llegar cualquier dia de este mes...
 
Última edición:

HectorCochy

HectorCochy
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Pues si aca en mexico funciona un poco lento y en veces se traba pero logro encontras juegos de una manera mas facil y rapidisima a diferencia de la store anterior
 

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
23
Karma
0
estube testeandola recien y me va bastante bn, mas veloz q la anterior y me agrada la manera en q esta organizado todo, a pesar de q estaba acostumbrado a la anterior me agrada q ya no se qde pensando a ratos cuando uno revisaba los contenidos, esta esta bastante fluida me gusto bastante :D
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
lo unico rescatable de esta nueva store es la busqueda si es mas facil pero de ahi en fuera TODO LO DEMAS ES UN ASCO !!!! aqui en Mexico quitaron contenido, buscas algo y te desplega varios juegos y no se por que motivo ponen juegos que solo pueden conseguirse en disco y todo es mas confuso con menos orden.....francamente estaba mejor la anterior y ahora quieren deslumbrar con sus anuncios de juegos en 3d por favor esta store esta JODIDA y yo q compraba seguido ya no pienso hacerlo mas !!!! SONY LA CAGASTE !!!!
 
Superior