El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de ver los trailers en ingles y español por la curiosidad de la voz de Bane. Y es cierto, en inglés suena con mas mala leche XXXD

Yo lo mas seguro es que vea la peli el miércoles, ya que hacen descuento ese día... que ganas, estoy deseando verla clap2

Unido
abril 22, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
Acabo de ver los trailers en ingles y español por la curiosidad de la voz de Bane. Y es cierto, en inglés suena con mas mala leche XXXD

Yo lo mas seguro es que vea la peli el miércoles, ya que hacen descuento ese día... que ganas, estoy deseando verla clap2
al final de la peli sale adam west bailando el batusi, a y los titulos de credito, y bruce wayne es batman xDDDDD, tambien deberias ver que los martes, los cines algunos aqui en mi provincia valen 1,80.

Unido
enero 31, 2009
Como dije en otro hilo, entretiene, cumple, pero decepciona. Nolan lleva hasta el paroxismo sus tics más reprochables, dándole a algunas partes un tono que queda un poco ridículo y buscando una grandilocuencia que no sabe medir bien del todo. También hay varios deus ex machina que chirrían bastante. Eso sí, es muy larga y se hace de lo más entretenida. Yo la disfruté, pero me queda la sensación amarga de que podría haber sido más.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía qué caña le dais al pobre @JANFREY siendo cierto lo que ha dicho. La película podrá gustar más o menos, eso depende de cada persona, pero las cosas que ha puntualizado están ahí, eso es impepinable.

¿Os liaríais con una tía que está bien en general pero con el culamen algo gordo? Pues habrá gente que sí y gente que no pase por ahí (vaya analogía más chusca me he sacado XXXD)

Esto me ha recordado a una vez conversando con un director sobre el final de una de sus obras; él era completamente consciente de que ese final no era del todo redondo, pero aún así lo dejó, ¿por qué? Pues no lo sabemos, quizás le parecía la manera más lógica de acabar su historia A PESAR de que quedara un poco de aquella manera. Supongo que tampoco sabremos por qué Nolan ha patinado un poco, quizás le gustaba así, quizás iba un poco con el piloto automático (esa impresión me da a mí). Imposible saberlo, me temo.

Al final me he ido un poco XXXD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@skate dijo:
Como dije en otro hilo, entretiene, cumple, pero decepciona. Nolan lleva hasta el paroxismo sus tics más reprochables, dándole a algunas partes un tono que queda un poco ridículo y buscando una grandilocuencia que no sabe medir bien del todo. También hay varios deus ex machina que chirrían bastante. Eso sí, es muy larga y se hace de lo más entretenida. Yo la disfruté, pero me queda la sensación amarga de que podría haber sido más.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía qué caña le dais al pobre @JANFREY siendo cierto lo que ha dicho. La película podrá gustar más o menos, eso depende de cada persona, pero las cosas que ha puntualizado están ahí, eso es impepinable.

¿Os liaríais con una tía que está bien en general pero con el culamen algo gordo? Pues habrá gente que sí y gente que no pase por ahí (vaya analogía más chusca me he sacado XXXD)

Esto me ha recordado a una vez conversando con un director sobre el final de una de sus obras; él era completamente consciente de que ese final no era del todo redondo, pero aún así lo dejó, ¿por qué? Pues no lo sabemos, quizás le parecía la manera más lógica de acabar su historia A PESAR de que quedara un poco de aquella manera. Supongo que tampoco sabremos por qué Nolan ha patinado un poco, quizás le gustaba así, quizás iba un poco con el piloto automático (esa impresión me da a mí). Imposible saberlo, me temo.

Al final me he ido un poco XXXD
Gracias a dios en este mundo existen los puntos de vista y la posibilidad de crearse o tener opinión propia.

Lo que es impepinable para uno, lo puede no ser para otros.

Respeto tu opinión, incluso la suya. No respeto que se me diga que mi opinión, que lo que yo siento al ver algo es equivocado, que no soy capaz de ver la flagrante verdad que tengo ante mi por mi incapacidad para comprenderlo o analizarlo.

Disfrutar, sentir que mi dinero no está malgastado, emocionarme, eso busco al pagar una entrada de cine. Ese es el resultado al ver esta película.

La verdad absoluta no la tiene nadie. Críticos de todo el mundo no se ponen de acuerdo. Abarcan desde la decepción hasta la fascinación. Unos nos unimos a una corriente, y vosotros a la otra.

¿Por qué tengo que asumir que estoy equivocado?. ¿Por que no soy un experto?. ¿Por que no tengo las suficientes herramientas para analizar?.

¿Que pasa, que los críticos profesionales que se rinden a la película no tienen ni idea no?. En cambio los que la machacan sí.

Dejemos que cada uno valore las cosas como las siente y no como algunos le dicen que debe valorarlas. Parece que debamos someternos a la verdad, vuestra verdad. No gracias.

Repito, respeto que no os guste, que no os llene, lo entiendo, es normal, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas. Respetad los gustos ajenos. Indirectamente nos llamáis tontos o ignorantes, o quizá solo pretendáis decir que nos ciega el fanatismo, pero creo que os equivocáis.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Yo tengo ganas de volver a ver la película. Fijarme en todos los detalles, verla mas tranquilamente en mi casa y estoy seguro de que la disfrutaré tanto o mas que ayer.

Eso si, hasta que no salga en Blu-ray no la veré. Así que me queda.

Desde ayer sigo pensando en ella, y ahora mas en frio creo que es la película mas completa de las 3, la mas llena de contrastes y profundidad. No digo que sea la mejor, en este punto me da igual cual sea la mejor. Solo sé que me han hecho disfrutar y revolverme en mi butaca o en mi sofá como pocas películas han hecho. El primer enfrentamiento entre Bane y Batman me parece magistral.
Yo estoy igual que tu, esperando a que salga en Blu-ray para verla tranquilamente, y fijarme en los detalles.

No leer si no has visto la pelicula.

Como dices, el primer enfrentamiento es una de las escenas mas impresionantes que he visto nunca. Realmente sufri con Batman, fue una escena durisima y brutal.
Lo pongo asi, por si acaso sea un spoiler, aunque la escena sale en los trailers.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad esque creo que me gusta tanto esta triologia de batman como a gente como Arcangel, IsaacSld, Jordi_37,... y la verdad esque despues de ver vuestras conclusiones me muero de ganas de ir al cine pero ire el jueves porque en cinesa los jueves hacen descuento y me muero de ganas de ir, estas navidades espero que este a la venta la trilogia de batman porque se la regalare a mi padre y la veremos juntos todas, y disfrutaremos como niños estoy 100% seguro.

Unido
enero 31, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@skate dijo:

Gracias a dios en este mundo existen los puntos de vista y la posibilidad de crearse o tener opinión propia.

Lo que es impepinable para uno, lo puede no ser para otros.

Respeto tu opinión, incluso la suya. No respeto que se me diga que mi opinión, que lo que yo siento al ver algo es equivocado, que no soy capaz de ver la flagrante verdad que tengo ante mi por mi incapacidad para comprenderlo o analizarlo.

Disfrutar, sentir que mi dinero no está malgastado, emocionarme, eso busco al pagar una entrada de cine. Ese es el resultado al ver esta película.

La verdad absoluta no la tiene nadie. Críticos de todo el mundo no se ponen de acuerdo. Abarcan desde la decepción hasta la fascinación. Unos nos unimos a una corriente, y vosotros a la otra.

¿Por qué tengo que asumir que estoy equivocado?. ¿Por que no soy un experto?. ¿Por que no tengo las suficientes herramientas para analizar?.

¿Que pasa, que los críticos profesionales que se rinden a la película no tienen ni idea no?. En cambio los que la machacan sí.

Dejemos que cada uno valore las cosas como las siente y no como algunos le dicen que debe valorarlas. Parece que debamos someternos a la verdad, vuestra verdad. No gracias.

Repito, respeto que no os guste, que no os llene, lo entiendo, es normal, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas. Respetad los gustos ajenos. Indirectamente nos llamáis tontos o ignorantes, o quizá solo pretendáis decir que nos ciega el fanatismo, pero creo que os equivocáis.

Que nadie piense que pretendo insultar o llamar ignorante de forma indirecta con mi comentario, nada más lejos de la realidad, he dado mi opinión como cualquier otro usuario.

Sobre lo de impepinable:
Me refería a escenas como la de Bruce Wayne apareciendo en Gotham con dos cojones y un pendrive
Eso parece resuelto con varita mágica porque no se explica para nada, lo que sí que no es impepinable es lo permisivo que sea cada persona con esas cosas. A mí no me gustan, a otros les da igual. Ambos casos son lícitos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver la película y me ha encantado, sin duda una gran trilogía, y me ha gustado más que la segunda, aunque falta
una pequeña referencia al Joker.

Sobre la duración, es larguilla, pero para nada se me ha hecho larga porque he estado entretenido en todo momento, no me aburrido para nada. Hay algunas cosas, pequeños detalles, que no concuerdan, pero porque Nolan se los saca de la manga, pero algo tenía que poner ... Por ejemplo:

Robin sabe todo sobre Batman, está informado y no sé de dónde saca tanta información :ein:
También Batman parece inmortal, mira que le dio Bane bien cuando le partió la espalda, pero él sigue. Y me hace gracia cuando llega a Gotham, y le da a Catwoman la tabla rasa, llega de una forma un poco rara, sin explicación alguna xd.

Con respecto a Bane, impresionante. Me gusta mucho la actuación, su presencia de líder en la película, y me ha gustado la voz, la veo bien para el personaje.

Catwoman me ha encantado, sale mucho tiempo en la película, y hace el papel de una manera brillante, si Batman aparece menos es porque ella le quita el protagonismo.

En general película de 10 ... Buen argumento, buenos momentos de acción.

Gran película, espectacular, impresionante. Y me quedo con más ganas de Batman.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@skate dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Que nadie piense que pretendo insultar o llamar ignorante de forma indirecta con mi comentario, nada más lejos de la realidad, he dado mi opinión como cualquier otro usuario.

Sobre lo de impepinable:
Me refería a escenas como la de Bruce Wayne apareciendo en Gotham con dos cojones y un pendrive
Eso parece resuelto con varita mágica porque no se explica para nada, lo que sí que no es impepinable es lo permisivo que sea cada persona con esas cosas. A mí no me gustan, a otros les da igual. Ambos casos son lícitos.
Es verdad, tal vez se echa de menos una explicación de como llega a Gotham de nuevo. Los argumentos que usa @JANFREY son buenos. Está arruinado, la ciudad esta sitiada. Vale.

Es un vacío en el guión, pero ya en Batman Begins se las apañó para sobrevivir y viajar por todo el mundo sin dinero, ni documentación. NADA. Por otro lado, lo que no se permite es que nadie salga de la ciudad, no que se entre.

Lo del pendrive como tú le llamas, que es la tabla rasa, Wayne ya le dice a Selina que si le ayuda se la entregará, por lo que una vez en Gotham solo tiene que recogerla de donde la tenga.

No me parece un fallo tan grave no explicar el como vuelve a Gotham. Tal vez lo podrían haber explicado, pero no me parece para tanto.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
He visto hoy la pelicula y tengo que decir que he salido flipando del cine para mi una obra maestra, me ha encantado esta trilogia pero en especial esta ultima entrega, un genial broche deoro para cerrar de manera espectacular la trilogia.
Para mi esta pelicula ya ha encontrado un hueco entre mis peliculas favoritas junto con la trilogia del señor de los anillos y demas bombazos del septimo arte.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo si ayer me puse arrogante fue porque ya se me tocó un poco las narices, se me llamó "flipao" (no recuerdo quién) y me pidieron justificar mi postura.
Admito que resulte arrogante, ni siquiera me considero un gran entendido de cine, no soy de esos que se ponen a ver películas independientes alemanas, de hecho no veo mucho cine últimamente ni me quiero dedicar a eso. Pero uno ya por pura repetición de conceptos acaba siendo más crítico con lo que ve, y acabas dándote cuenta de que no siempre el criterio del "me gusta" es el más importante para valorar una película.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que hay que hacer es no cuestionar los gustos de la gente, otra cosa es los que la tachan de mierda la pelicula sin criterio alguno.
A mi me ha gustado y sobretodo el papel de Anne Hateway o como se llame en el papel de la Gata, no me esperaba a ese final,otra triologia que se queda junto al lado de ESDLA en mi estanteria.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@skate dijo:

Es verdad, tal vez se echa de menos una explicación de como llega a Gotham de nuevo. Los argumentos que usa @JANFREY son buenos. Está arruinado, la ciudad esta sitiada. Vale.

Es un vacío en el guión, pero ya en Batman Begins se las apañó para sobrevivir y viajar por todo el mundo sin dinero, ni documentación. NADA. Por otro lado, lo que no se permite es que nadie salga de la ciudad, no que se entre.

Lo del pendrive como tú le llamas, que es la tabla rasa, Wayne ya le dice a Selina que si le ayuda se la entregará, por lo que una vez en Gotham solo tiene que recogerla de donde la tenga.

No me parece un fallo tan grave no explicar el como vuelve a Gotham. Tal vez lo podrían haber explicado, pero no me parece para tanto.
Pensad en que aunque una flor no estê rodeada de verde todavía conserva sus pétalos.
No sé si me habeis entendido, pero es que no me deja poner spoirlers desde la ps3. xD

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
En serio, lo mejor de la pelicula es
Cuando a Bane se le va la cabeza y rompe la columna xD
eso es todo xD jajaja una gran pelicula.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso es pintado? :babas:
Si parece un cartel gigante colgado ahi :cunao:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
Lo que hay que hacer es no cuestionar los gustos de la gente, otra cosa es los que la tachan de mierda la pelicula sin criterio alguno.
A mi me ha gustado y sobretodo el papel de Anne Hateway o como se llame en el papel de la Gata, no me esperaba a ese final,otra triologia que se queda junto al lado de ESDLA en mi estanteria.
Tengo que admitir que estoy enamorado de Anne Hathaway desde que la vi, y lo has escrito mal, "Hateway" significa "camino del odio".
XDD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ayer por la noche vi la peli y...
para mi es la peor de las 3. Se me hizo muy pesada, creo que por la lentitud durante la primera hora, más o menos, de la película. Pero la cuestión es que el final tampoco me impresiono en absoluto. Lo único que me dejo un poco sorprendido fue lo de Robin, y ya esta. En mi opinión la segunda era insuperable, pero esta se queda a un nivel mucho más bajo en todo.

Superior