El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

Unido
abril 28, 2012
Yo no entiendo como les pueden gustar tanto las peliculas estas ultimas de batman..

Se inventan muchas cosas y ademas no es nada nuevo

Historia: Nula , tipica tipica y predecible como la que mas
Efectos especiales: Hay peliculas con efectos mucho mejores
Vestuario: Mas que estar inspirado en el comic parace todo muy futuristico quizas demasiado y los villanos no parecen villanos de los comics

Y ver a la gente tan ilusionada con algo que no es nada nuevo y que esta llena de topicos...mientrar esos mismo luego critican a el señor de los anillos,harry potter,indiana jones,star wars etc.

Unido
abril 22, 2010
@lanenachula1988a dijo:
Yo no entiendo como les pueden gustar tanto las peliculas estas ultimas de batman..

Vestuario: Mas que estar inspirado en el manga parace todo muy futuristico y los villanos no parecen villanos de los comics

Y ver a la gente tan ilusionada con algo que no es nada nuevo y que esta llena de topicos...mientrar esos mismo luego critican a el señor de los anillos,harry potter,indiana jones,star wars etc.
cada cual tiene sus gustos, igual que si te gusta harry potter te gusta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lanenachula1988a dijo:

Vestuario: Mas que estar inspirado en el comic parace todo muy futuristico quizas demasiado y los villanos no parecen villanos de los comics

Que te guste Batman no va ligado con criticar lo demás, eso no tiene nada que ver.

Lo de que la historia es nula, típica y demás es una opinión tuya. Si un montón de gente no piensa así será por algo.

Para que una película sea buena no tiene que tener super efectos especiales hechos por ordenador y abusar de ellos hasta la saciedad.

Lo del vestuario es mas realista que nunca, y por fin se explica el por qué lo tiene, de donde lo saca y las características de cada traje que lleva y artilugio que usa.

¿Los villanos?. Esto es una película, no un cómic, por lo tanto se adapta a los personajes a un entorno mas "real" y menos fantástico al que se ve en los cómics.

Entiendo que no te pueda gustar por lo que sea, pero criticar absolutamente todo como estás haciendo me parece surrealista.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@lanenachula1988a dijo:

Dime cuales son las cosas inventadas
La historia la has visto? Es nula y predecible? Bueno de paso dime lo que va a pasar si es tan predecible

Efectos.....ahora dime que Transformers o de las que has mencionado son mejores que esta cuando el 90% de esas peliculas son hechas por ordenador y eso no me gusta nada....
Yo prefiero una peliculas con efectos especiales lo menos posibles que una llena de ellos.....

Tampoco entiendo porque cuestionas los gustos de la gente con lo que nos puede gustar y que no, no somos iguales y no nos puede gustar lo mismo que a ti

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Para gustos... para mi Batman el caballero oscuro es una de las mejores películas que he visto nunca... ¿predecible? joder, pues el Joker hacía cada cosa que no te la esperabas para nada, y el final ni te cuento.

Esta la veo en el cine si o si.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Tampoco pasarse con el chaval por que ha dado una opinión, que nunca está de más. Coincido con el en lo de los villanos, y ahora freidme a negativos o a cualquier cosa. Batman no es real, Nolan está dando una visión del personaje y lo está haciendo bastante bien, ojo que soy seguidor de Batman, lo de los villanos, mmm el Joker de Heath Ledger lo clavó, asi de claro, una pena que muriese el actor porque desde luego muchos lo criticaron y cerró muchas bocas, una de ellas la mia y Ras Al Ghul también desde mi punto de vista está bien echo, lo de Bane, no se parece en nada a lo de los cómics, que si que es en rollo realista y tal pero que los superhéroes no son realistas y menos los enemigos de Batman, o por lo menos algunos, habeis visto quizás a Solomon Grundy? o a Clayface? o incluso la fosa de lázaro del Al Ghul.
Que si, que os gustan las peliculas de Batman ,vale si a mi también,pero eso de decir en un entorno más realista, hay algunos que no se pueden hacer reales y lo de Batman es una visión del personaje como la de Tim Burton, un Batman oscuro y gótico.

Y lo de la historia no es predecible, para nada

Lo dicho esto es una mera opinión de un chaval que se ha criado en el mundo de los cómics y en la parte de los villanos tiene algo de razón

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@TheDarkKnight dijo:
Tampoco pasarse con el chaval por que ha dado una opinión, que nunca está de más. Coincido con el en lo de los villanos, y ahora freidme a negativos o a cualquier cosa. Batman no es real, Nolan está dando una visión del personaje y lo está haciendo bastante bien, ojo que soy seguidor de Batman, lo de los villanos, mmm el Joker de Heath Ledger lo clavó, asi de claro, una pena que muriese el actor porque desde luego muchos lo criticaron y cerró muchas bocas, una de ellas la mia y Ras Al Ghul también desde mi punto de vista está bien echo, lo de Bane, no se parece en nada a lo de los cómics, que si que es en rollo realista y tal pero que los superhéroes no son realistas y menos los enemigos de Batman, o por lo menos algunos, habeis visto quizás a Solomon Grundy? o a Clayface? o incluso la fosa de lázaro del Al Ghul.
Que si, que os gustan las peliculas de Batman ,vale si a mi también,pero eso de decir en un entorno más realista, hay algunos que no se pueden hacer reales y lo de Batman es una visión del personaje como la de Tim Burton, un Batman oscuro y gótico.

Y lo de la historia no es predecible, para nada

Lo dicho esto es una mera opinión de un chaval que se ha criado en el mundo de los cómics y en la parte de los villanos tiene algo de razón
Pues si el Joker lo clavó, y Ras al Ghul también está bien según tu opinión son 2 de 3. Y de Bane hasta ahora podemos juzgar su aspecto solamente. Estoy seguro de que en la película se detallará los por qués del personaje.

Respecto a que los superhéroes no son reales, si hay un superhéroe real dentro de los superhéroes , ese es Batman sin duda.

Yo respeto su opinión absolutamente pero no ha dejado títere con cabeza al hablar de las películas.

Y yo he de decir que soy un ignorante en lo que al mundo del cómic se refiere.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Pues si el Joker lo clavó, y Ras al Ghul también está bien según tu opinión son 2 de 3. Y de Bane hasta ahora podemos juzgar su aspecto solamente. Estoy seguro de que en la película se detallará los por qués del personaje.

Respecto a que los superhéroes no son reales, si hay un superhéroe real dentro de los superhéroes , ese es Batman sin duda.

Yo respeto su opinión absolutamente pero o ha dejado títere con cabeza al hablar de las películas.

Y yo he de decir que soy un ignorante en lo que al mundo del cómic se refiere.
Tranquilo, si yo estoy dentro de los cómics prácticamente desde que nací(por parte de padre), por cierto Batman es de la empresa por así decirlo rival de Marvel que es DC cómics. Lo de que he dejado títere con cabeza al hablar no me parece yo solo digo que los villanos Nolan sabe clavar por asi decirlo los más reales pero en las peliculas de supehéroes no todos los villanos son reales por eso digo lo de Cara de Barro y Solomon Grundy, los cuales no están en la película, lo que yo digo es que habeis sido desde mi punto de vista, duro con respecto al tema con ese usuario, lo que iba es a dar una opinión nada más.
Al igual que la mia, yo desde luego iré a ver la película sino en el estreno el domingo o lunes. Y lo de Batman real es según la visión del director del film, ya que con Burton no lo era.

Lo que me jode, por así decirlo es que la gente se pone muy comiquera para criticar peliculas como la nueva de Spiderman, las antiguas ,etc. Y las de Batman no, hablo con respecto a la base de cómics claro, no va por ti ya que me has dicho que no te gustan los cómics y tal pero después la gente se cree lo que está en la película y no en lo del cómic que tanta sensación y exito tuvo en su momento

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@lanenachula1988a dijo:

Vengaaa chaval vaya mentiras que dices 1 tienes que verla y opinar
y verla en condiciones no en una tele de tubo

no me compares la nueva saga de batman con ninguna de esas porque le pega un meneo la sensacion que da batman ninguna y menos harry poter que es de crios

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@tomypsp dijo:
@lanenachula1988a dijo:

Vengaaa chaval vaya mentiras que dices 1 tienes que verla y opinar
y verla en condiciones no en una tele de tubo

no me compares la nueva saga de batman con ninguna de esas porque le pega un meneo la sensacion que da batman ninguna y menos harry poter que es de crios
A ver es su opinión, a cada uno le gusta una cosa distinta xd. Yo no pienso como él, pero habrá que respetarle ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@lanenachula1988a dijo:

Te voy a dar la razón en una única cosa, en que Nolan toma la historia como a él le gusta como puede ser el nacimiento de Dos Caras, que en realidad se desfigura en un juicio y no como se ve en The Dark Knight. Todo lo demás me parece una soberana estupidez.

Los villanos y los personajes estan muchisimo mas explotados psicológicamente que las de Tim Burton o Joel Schumacher.

El argumento es mil veces mejor y esta muchisimo mas trabajado. Se aleja del comic en el sentido de que le da un toque mas realista y profundiza mucho mas en la psicología. ¿Predecible? En The Dark Knight me quede boquiabierto porque no me esperaba nada de lo que pasaría y no fue nada predecible.

¿El vestuario? ¿Prefieres vestidos y uniformes goticos y estramboticos como los de Burton? Creo que son perfectos

No se, a mi The Dark Knight me pareció la mejor pelicula de un superheroe. Solo hay que ver el gran trabajo de Heath Ledger con el Joker....

En cuanto a Bane todavía no podeis criticar... tampoco podeis pedir que sea enorme como en los comics.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Hombre, con las de Shumacher no se pueden comparar claro está.Lo de Bane pues no entiendo el porqué no se puede pedir un gran Bane, si ya se han visto superhéroes como Spiderman muy basados en los cómics e incluso villanos si me ciño a la propia película, el lagarto

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@TheDarkKnight dijo:
Hombre, con las de Shumacher no se pueden comparar claro está.Lo de Bane pues no entiendo el porqué no se puede pedir un gran Bane, si ya se han visto superhéroes como Spiderman muy basados en los cómics e incluso villanos si me ciño a la propia película, el lagarto
A mi sinceramente lo que mas me atrae y me gusta de esta nueva saga de Batman es el toque serio y realista que se le ha dado. Es mas, para mi es lo que ha hecho que salte de ser un puro entretenimiento como hasta ahora las películas de superhéroes a poder luchar por un Oscar y poder considerarse peliculones.

Pero bueno, supongo que a los incondicionales del cómic, a algunos, les gustaría mas que fuese 100% fiel al mismo.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@TheDarkKnight dijo:

A mi sinceramente lo que mas me atrae y me gusta de esta nueva saga de Batman es el toque serio y realista que se le ha dado. Es mas, para mi es lo que ha hecho que salte de ser un puro entretenimiento como hasta ahora las películas de superhéroes a poder luchar por un Oscar y poder considerarse peliculones.

Pero bueno, supongo que a los incondicionales del cómic, a algunos, les gustaría mas que fuese 100% fiel al mismo.
Sin llegar a ser 100% por que eso no lo es ninguna película, si es verdad el toque realista de Nolan ya lo he dicho insuperable, mas que nada por que no hay otro superhéroe que se pueda hacer ya que este no tiene poderes, pero de ahí a decir que Batman es realista hasta la médula a eso digo que solo es una visión que fue totalmente distinta a la de Burton. Y en los preciados cómics no se ve o por lo menos no veo eso yo! y si, soy un incondicionable del cómic- Lo de entretenimiento las peliculas de superhéroes no lo veo, en mi opinión son buenas peliculas cargadas de acción,drama...Cualquiera puede optar a oscar.

Que si, que yo sé que lo que digo no os gusta para nada, es tontería, yo lo que aclaro o mejor dicho intento aclarar son las cosas que parece que solo por decir que Nolan y su visión realista no se vé en los cómics en resumen me voy a convertir en el enemigo publico Nº 1 cuando las peliculas de Batman me gustan debido a que es mi tercer superhéroe en la lista.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No me digas que esto

Mola mas que esto

Solo por parecesrse mas al comic
En el comic se han pasado con su musculatura, es algo dificil hacerlo en una peli sin efectos especiales
Cuando se llevan a la gran pantalla algo de comics y dibujos animados hay que hacer algunos cambios......sino vease el Lagarto de Spiderman

Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Boby dijo:
No me digas que esto

Mola mas que esto

Solo por parecesrse mas al comic
En el comic se han pasado con su musculatura, es algo dificil hacerlo en una peli sin efectos especiales
Yo he dicho que con las de Shumacher no se pueden comparar y voilá el Bane de Shumacher, yo digo que Nolan no se atreve a esto
y esto es lo que los fans desean ver, no la m.... de Bane de Shumacher, lo de los efectos especiales si que tiene, no tendrá muchos pero con el presupuesto que tiene, efectos tiene pero no al nivel Vengadores, Spiderman ni nada de eso, o a caso hay alguien que tenga Batala??. Lo que yo digo, por intentar dar una opinión

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@TheDarkKnight dijo:
@Boby dijo:

Yo he dicho que con las de Shumacher no se pueden comparar y voilá el Bane de Shumacher, yo digo que Nolan no se atreve a esto
y esto es lo que los fans desean ver, no la m.... de Bane de Shumacher, lo de los efectos especiales si que tiene, no tendrá muchos pero con el presupuesto que tiene, efectos tiene pero no al nivel Vengadores, Spiderman ni nada de eso, o a caso hay alguien que tenga Batala??. Lo que yo digo, por intentar dar una opinión
No es que se atreva, pero el lo que quiere hacer, es algo que se parezca a la realidad y no abusar de efectos especiales para los personajes, la da un toque mucho mas realista, hacer un Bane como el de Arkham Aslym es dificil.....
Los personajes de Nolan pocos han usado efectos especiales y los que lo han hecho ha sido muy muy poquito, cosa que me ha gustado mucho

Hacer un bane como este, pues seria un Hulk pero sin color verde....

Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Boby dijo:
@TheDarkKnight dijo:

No es que se atreva, pero el lo que quiere hacer, es algo que se parezca a la realidad y no abusar de efectos especiales para los personajes, la da un toque mucho mas realista, hacer un Bane como el de Arkham Aslym es dificil.....
Nolan es buen director, sabe hacer buenas peliculas, la escena del campo de rugby es bestial pero tendria que aparecer un Bane más fiel, con sus tubos y eso. Ojo no digo que este no me guste, por que si que me gusta fijandonos en el estilo del director.
Comparar a Bane con Hulk, creo que el gigante esmeralda se merienda a Bane, y es normal que los personajes no usen efectos si son los más reales que ha podido escoger porque ya lo he dicho, un clayface no es nada real

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@TheDarkKnight dijo:
@Boby dijo:

Nolan es buen director, sabe hacer buenas peliculas, la escena del campo de rugby es bestial pero tendria que aparecer un Bane más fiel, con sus tubos y eso. Ojo no digo que este no me guste, por que si que me gusta fijandonos en el estilo del director
Tranquilo que yo tambien me he quejado de que no lleva los tubos, eso es lo unico que no me gusta.
Pero a lo mejor lo explican en la peli, ademas lleva una mascara que no se parece en la de los comics y esa puede ser la respuesta....

Si la escena del campo de futbol es bestial, hay otra que te sorpendera :D

Última edición:
Superior