El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Estaba tan tranquilo viendo un vídeo de un pozo, una mujer que se peina, imágenes de un mar, un faro, una niña en el pozo etc... Y de repente me llaman y me dicen 7 días y yo aaaaaaaaaaaaaaaa, solo 7 días para El Caballero Oscuro. xD

Fuuuuf madre no puedo, esto tiene que ser bestial, la espera se hace eterna, quiero verla ya, y quiero el Blu-Ray y verme las 3 seguidas, he seguido todas las noticias sobre la peli y peliculón sin duda, y Bane esta muy guapo y con el tema dinámico de la Play está muy guapo madre, de verdad que tengo unas ganas que nunca me había pasado, y dura 2 horas 45 minutos quiero la versión del director de mas de 3 horas, de verdad que este Nolan es un crack. Y con esta iré al cine a verla por que lo merece, luego Mercenarios 2 y ya el cine se tendrá que medir bien.

Saludos.

PD: 7 días, no puedo esperar, aun que yo esperaré un poco mas e iré entre semana que así menos gente xD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo no soy muy fan de batman pero tengo que reconocer que Nolan hace un trabajo muy bueno, asi que estoy esperando que llegue la semana que viene para ir corriendo al cine para poder verla, eso si en 2D, paso de las gafas, aparte de que clavan 3€ mas es porque con las gafas es todo mas oscuro y no mola.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@doomhammer dijo:
yo no soy muy fan de batman pero tengo que reconocer que Nolan hace un trabajo muy bueno, asi que estoy esperando que llegue la semana que viene para ir corriendo al cine para poder verla, eso si en 2D, paso de las gafas, aparte de que clavan 3€ mas es porque con las gafas es todo mas oscuro y no mola.
Esta película no se va a proyectar en 3D. Solo en 2D.

Lo que en cierto modo la perjudica en el tema de superar a películas como "Los Vengadores" en el tema de la recaudación. Al ser las entradas mas baratas, larecaudación es difícil, muy difícil que sea mayor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@-killer_cod5- dijo:
me gustaria verla en el cine pero que te quiten casi 8 euros en 2 horas me deja asqueado asi que la descargare....
La pelicula tiene duracion de casi 3 horas, 2 horas y 45 minutos
Espero que no seas de los que pagan 8 euros para ver una pelicula de 1 hora y pico
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@~ArCaNgEl dijo:
@doomhammer dijo:

Esta película no se va a proyectar en 3D. Solo en 2D.

Lo que en cierto modo la perjudica en el tema de superar a películas como "Los Vengadores" en el tema de la recaudación. Al ser las entradas mas baratas, larecaudación es difícil, muy difícil que sea mayor.
no te creas, normalmente la recaudacion 3D esta en torno al 20%

teniendo en cuenta que Batman el caballero oscuro fue la peli mas taquillera de la historia en su momento...

la 3ª dudo que se quede atras
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@~ArCaNgEl dijo:
@overlord_45 dijo:

Sabía que te referías a "El Hobbit", pero del Hobbit se espera mucho y ya veremos en qué queda.

Lo mismo te digo de Batman, primero hay que verla.

A mi con el Hobbit no hay nada que me haga pensar que puede ser mejor que "El retorno del Rey"(basándome en los libros), pero como apenas se sabe nada, tampoco puedo opinar aún.
Pues según lo que dices,dejas claro que no te has leído los libros
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@puncheitor dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
Pues según lo que dices,dejas claro que no te has leído los libros
¿Según lo que digo?:ein:

Intenta no hablar sin saber. A mi la trilogía de "El Señor de los anillos" me gustó mas que "El Hobbit" que lo leí bastante tiempo después. No he dicho absolutamente nada, salvo que para juzgar las películas hay que esperar. Y meter "El Hobbit" en una sola película puede ser bastante complicado, aunque espero y deseo que salga bien.

No voy a desviar mas el tema. Además, para qué hablar si tú ya con 2 frases eres capaz de intuir lo que leo y lo que no leo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Acabo de ver El Caballero Oscuro ...

Y mis ganas de ver la película aumentan considerablemente!! :elefante:

Vamos a flipar en el cine ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@~ArCaNgEl dijo:
@puncheitor dijo:

¿Según lo que digo?:ein:

Intenta no hablar sin saber. A mi la trilogía de "El Señor de los anillos" me gustó mas que "El Hobbit" que lo leí bastante tiempo después. No he dicho absolutamente nada, salvo que para juzgar las películas hay que esperar. Y meter "El Hobbit" en una sola película puede ser bastante complicado, aunque espero y deseo que salga bien.

No voy a desviar mas el tema. Además, para qué hablar si tú ya con 2 frases eres capaz de intuir lo que leo y lo que no leo.
De El Hobbit va a haber 2 peliculas, El Hobbit Un Viaje Inesperado y El Hobbit Partida y Regreso
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Las dos anteriores me encantaron, con esta espero lo mismo y, aunque tampoco la tengo en un pedestal, creo que me gustara... Y mucho.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Madre mia que hype llevo encima XXXD

Se esta diciendo que supera a el caballero oscuro, eso esta por ver pero de ser asi veremos algo muy grande :amor:
 
Superior