El Blu-ray incrementará su capacidad debido a la ambición de los desarrolladores

Unido
junio 3, 2008
sigo sin entender la manía a la Xbox360... ¿creeis que eso impediria los ports? no van a hacer dos juegos como si fuesen unicos para cada consola... seguira habiendo ports, pero uno ira en un disco, y el otro en 5, esa será la unica diferencia...

además. hay juegos en los que la Xbox no ha podido "joder" porque son exlcusivos, y no les veo que necesiten tampoco mas capacidad... hablais de Uncharted, GOW3 y MGS4.. si, ocupan mucho, pero lo que hay en el juego, no lo justifica. son juegos de unas 15 horas como mucho, que como a lo sumo tienen un modo online (salvo GOW3), que si ocupan tantisimo es porque al tener espacio, no han necesitado comprimir archivos, pero que viendo el contenido, si se hubiesen puesto a hacerlo habria entrado en un DVD9 como pasa con el resto de los juegos. igual que un Gears entra en un DVD; uno de esos tambien podría. y no me digais que es que los graficos son asi o asao, porque eso es cosa de la tarjeta gráfica, no del disco donde lo guardes.

Unido
enero 7, 2008
mucho espacio, peor al final la consola acabara quedandose corta ya que decian que con el KZ3 ya la estaban llevadno al limite
También lo decían de Uncharted 2 y al final resultó que solo llegaba al 60 % de la capacidad de la consola. O mira PS2; cuando todos creíamos que ya no daría mas de sí, Van y te sacan dos God of War como la copa de un pino. Tampoco le hagas mucho caso a esas cosas

Unido
febrero 11, 2010
Tenía entendido que en PS3 no serían compatibles... alguien puede confirmarme esto?
Creo que la play puede leer este tipo de BR, vamos aora no pero es cuestion de que sony meta una actualizacion con un firmware nuevo, creo que es simplemente eso

Unido
septiembre 21, 2007
vaya imaginen si lo hubieran hecho con antes de salir el mgs4 seria la un super mega juegazo a toda regla que ya lo es pero creo quelo seria aun mas.

Unido
marzo 7, 2008
Oh, si, que bien, mas musica y mas videos.... :eaea: Me parece muy bien porque el formato sigue evolucionando pero esto a nosotros, al menos de momento, ni nos va ni nos viene, ni siquiera creo q lleguen a usar un BR de 50gb entero usando compresion, les sobrarian 20 gigas jajaja

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2008
estos br los utilizara la ps4 y seguramente microsoft se pondra las pilas y tambien incluira el bluray en su proxima consola. buena noticia sin duda, todo dea por mejorar. eso si espero que no suba el precio de los juegos, ya que ya estan bastante caros...

Unido
junio 10, 2009
Si, y con 100gb de juego nos va a romper la ps3 más de lo que está, suficiente que es una bazofia de color negro que van a ponerla a mil con juegos así... menos innovación técnica, más innovación en juegos y más garantía, juegos así no creo que sean muy sanos para la negrita... que con 1 año ya de garantía... "¬¬

Unido
marzo 8, 2010
Pero si no los llenan, el que más como han dicho por aquí, 40g, pero en general si ocupan 20 podemos dar gracias. Nos han engañado como bobos con el bluray desde el principio, pero es lo que hay, éstos nuevos blurays solo lo aprovecharán muy pocos juegos.

Superior