Menos dos o tres juegos ninguno a llenado el blueray, menos God of War 3, Metal Gear 4, uncharted 2 y alguno mas son los unicos que lo han llenado.
No se a que viene estas decalaraciones, aunque claro, si es el presidente de esta asociacion que va a decir.
Quizas en la proxima generacion y si siguen utilizando el blueray como soporte, supongo que si, pero de momento pocos juegos lo consiguen.
Ademas, que por culpa de la mierda de Xbox360 los juegos no pueden ocupar mucho espacio, ya que si son multiplataforma es muy costoso hacer un juego solo para playstation y otro para xbox360, lo que hacen es hacer un port, y claro, no van a hacer un port de un juego de 40 gb para xbox360, ya que serian un monton de DVD, asi que lo que hacen es recortar para que quepa en un DVD o dos (Final Fantasy creo que son 3) ya que sino los de Xbox360 no lo podrian jugar, o mejor dicho, no lo podrian piratear.