El Blackpool, sancionado por dar descanso a diez titulares ante el Villa

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Esta historia me recuerda lo que hacia el sporting con el barca bueno en españa da igual que saken los suplentes si luego los titulares como los del almeria se dejan meter 8 ¿donde esta la profesionalidad?
Ni un ekipo de 2 ni de 3 se deja ganar de esa manera
 
Q

Qmer

@tomypsp dijo:
Esta historia me recuerda lo que hacia el sporting con el barca bueno en españa da igual que saken los suplentes si luego los titulares como los del almeria se dejan meter 8 ¿donde esta la profesionalidad?
Ni un ekipo de 2 ni de 3 se deja ganar de esa manera
¿Se dejan ganar? ¿Tienen una oportunidad historica y se dejan ganar? Ni pies ni cabeza, hoyga.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@tomypsp dijo:
Esta historia me recuerda lo que hacia el sporting con el barca bueno en españa da igual que saken los suplentes si luego los titulares como los del almeria se dejan meter 8 ¿donde esta la profesionalidad?
Ni un ekipo de 2 ni de 3 se deja ganar de esa manera
Jajaja, ¿que el Almería se dejó meter 8? La de tonterías que se dicen para no aceptar la realidad :eaea: Pues bueno, te doy la razón. El Madrid no se dejó meter 8, pero si 5 :coolface:

Y a parte de la intención del autor con este post, sea cual sea, el no menciona nada del Barça en su mensaje original, así que dejad de desviarlo porque si no va a durar mas bien poco.
 
Q

Qmer

@JuankyDinh dijo:
@tomypsp dijo:Jajaja, ¿que el Almería se dejó meter 8? La de tonterías que se dicen para no aceptar la realidad :eaea: Pues bueno, te doy la razón. El Madrid no se dejó meter 8, pero si 5 :coolface:

Y a parte de la intención del autor con este post, sea cual sea, el no menciona nada del Barça en su mensaje original, así que dejad de desviarlo porque si no va a durar mas bien poco.

XXXD Menudo ZASCA se ha llevado el hamijo de arriba XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo creo que lo que queria hacer el creador del post era llorar un poco( lo digo de buen rollo he!) simplemente... todo se refiere a: Nosotros ganamos al Sporting y vosotros no! :p
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Al final mas de uno se ha ido por los cerros de Ubeda, en España una plantilla se compone de un maximo de 25 fichas, de las cuales un entrenador puede poner un minimo de 7 componentes de la misma, el resto pueden ser del "B", "C" o juveniles, desconozco la reglamentacion de la liga inglesa, pero cuando han sancionado, algo habra de irregularidad. Un saludo y paz, hermanos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
PA-TE-TI-CO los 25 son jugadroes del Blackpool, asi que pueden jugar perfectamente... que forma de humillar a los jugadores.

Ya podrian multar al Betis cuando pone el peor jugador de la historia del Betis y de l'actualidad
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
"Verguenza" Entonces no entiendo nada... Si un club compra un entrenador es para que ponga su plantilla como el quiera y si quiere puede dejar a todos los titulares sin convocar... Por que si no que ponga la plantilla de cada equipo la Premier y que no haya entrenadores
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no puede poner a los "malos", para qué los tiene?... Me parece penoso... Él puede hacer con la plantilla en un partido lo que le salga de los...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
que estupidez de parte de la premier league pues cada dt es libre de hacer lo que quiera con su equipo como hincha del Manchester united cada vez que veo un juego siempre es una plantilla distinta en todo el año Sir Alex Ferguson no ha repetido la plantilla asi me parece que todos los dts son libres de hacer con su equipo lo que quiera
 
Superior