El Blackpool, sancionado por dar descanso a diez titulares ante el Villa

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La Premier League sancionó hoy al Blackpool con una multa de 29.000 euros por dar descanso al mismo tiempo a diez de sus titulares y emplear a su plantilla más débil en el partido de la Liga inglesa ante el Aston Villa el pasado 10 de noviembre.
Según los comunicados difundidos esta tarde por el club y por la Premier League, el Blackpool dispone desde ahora de catorce días para presentar apelación a esa pena, correspondiente a 25.000 libras.
El técnico del equipo, Ian Holloway, generó bastante controversia aquel día al anunciar un once con diez cambios respecto a la plantilla que solía ser titular desde el comienzo de la temporada para un duelo que terminó con derrota para el Blackpool como visitante en Villa Park (3-2).
Su decisión estuvo probablemente motivada por los numerosos compromisos del plantel en aquella semana, cuando tuvieron que resolver tres citas de Liga en ocho días.
La entidad del norte de Inglaterra, que regresó a la primera división del fútbol inglés el pasado verano tras cuarenta años, emitió un mensaje a través de su página web para confirmar que habían sido declarados culpables por violación de dos leyes de la Premier League

Fuente: http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296150578.html
------------------

Con dos huevos:chocala:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
tiene cojones, cada equipo juega con los jugadores que le salga al entrenador de la punta.
si quieres subir a todos del castilla las subo, si quiere poner a todos los suplentes los pone sin ningun problema.
están pendiente a sancionar lo mas minimo para sacar dinero, luego lo llamativo no hacen nada.
que asco de gente.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues a mi me parece bien, los partidos se tienen que ganar y no por pensar que vas a perder vas a alinear a los mas malos
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@2pac_ dijo:
Pues a mi me parece bien, los partidos se tienen que ganar y no por pensar que vas a perder vas a alinear a los mas malos
la plantilla la forman 25
y de esos 25 NADIE TE TIENE QUE DECIR A QUIEN PONER. seran mas malos o mas buenos pero no te pueden sancionar por eso.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Me huele a mi que este post va mas orientado a una de esas estupideces que dice el señor del avatar del dueño del post.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@enganchao7 dijo:
@2pac_ dijo:

la plantilla la forman 25
y de esos 25 NADIE TE TIENE QUE DECIR A QUIEN PONER. seran mas malos o mas buenos pero no te pueden sancionar por eso.
Pero una cosa es ponerlos porque piensas que asi vas a ganar un partido y otra cosa muy distinta es ponerlos porque no piensas que no vas a ganar el partido y para eso mejor no alinear a los titulares:rotonuse:

@Basterd dijo:
Me huele a mi que este post va mas orientado a una de esas estupideces que dice el señor del avatar del dueño del post.
Que cada uno piense lo que quiera y si tu quieres pensar que van a ir por ahi los tiros alla tu:eaea:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A que me suena eso? lo vi en tantos partidos de la liga española... Que nadie se ofenda! :D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ya vi la noticia, la verdad que no la entiendo, un equipo tiene 25 jugadores para escoger a los que crean convenientes.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me parece fatal,cada uno puede hacer con sus jugadores LO QUE LE DE LA GANA.Sean del filial o donde sea,cada uno hace lo mejor por SU club,no pensando en el rival.

Lamentable.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
poner a 10 jugadores que no son titulares es tirar el partido. por supuesto que el entrenador pasa de la victoria, y lo veo bien que se sancionen ya que casi estas regalando los 3 puntos y eso es adulterar la competicion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@KaLeL dijo:
A que me suena eso? lo vi en tantos partidos de la liga española... Que nadie se ofenda! :D
:eaea::eaea::eaea:

@2pac_ dijo:
Pues a mi me parece bien, los partidos se tienen que ganar y no por pensar que vas a perder vas a alinear a los mas malos
Ah, que ahora porque sean de menor calidad que los titulares van a dejarse perder. Pues vaya :rotonuse:

Cada entrenador puede poner a quien quiera y este tipo de sanciones me parecen, con perdón de la palabra, una gilipoll*z.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JuankyDinh dijo:
@KaLeL dijo::eaea::eaea::eaea:

@2pac_ dijo:Ah, que ahora porque sean de menor calidad que los titulares van a dejarse perder. Pues vaya :rotonuse:

Cada entrenador puede poner a quien quiera y este tipo de sanciones me parecen, con perdón de la palabra, una gilipoll*z.
Que cada uno piense lo que quiera pero lo que yo tengo claro es lo que pensaba el entrenador... para que voy a poner a los titulares? para que se cansen, lesionen, amonesten y encima pierdan? para eso los reservo:rotonuse:

Nose pero creo que eso es lo que piensan ese tipo de entrenadores.

Otra cosa es poner a los suplentes porque ya estas clasificao o meter a unos cuantos suplentes pero a 10? venga hombre eso nose yo como se come tio:rotonuse:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@2pac_ dijo:
@JuankyDinh dijo:

Que cada uno piense lo que quiera pero lo que yo tengo claro es lo que pensaba el entrenador... para que voy a poner a los titulares? para que se cansen, lesionen, amonesten y encima pierdan? para eso los reservo:rotonuse:

Nose pero creo que eso es lo que piensan ese tipo de entrenadores.

Otra cosa es poner a los suplentes porque ya estas clasificao o meter a unos cuantos suplentes pero a 10? venga hombre eso nose yo como se come tio:rotonuse:
Eso de meter a 10 pues si, pero es que jugaban 3 partidos en 8 días y un futbolista de élite no aguanta tanto. Si me hablas de por ejemplo meter tantos cambios en 1 partido tras una semana todavía, pero sancionar a un club que hace cambios cuando en 8 días juega 3 partidos no me parece normal.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JuankyDinh dijo:
@2pac_ dijo:Eso de meter a 10 pues si, pero es que jugaban 3 partidos en 8 días y un futbolista de élite no aguanta tanto. Si me hablas de por ejemplo meter tantos cambios en 1 partido tras una semana todavía, pero sancionar a un club que hace cambios cuando en 8 días juega 3 partidos no me parece normal.
Son profesionales y supongo que tendran un buen fisico como para aguantar 3 partidos en 8 dias:rotonuse:
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
pero que estupideces son estas?? aqui ni hay que pensar esto ni lo otro ni suponer ni lexes,el entrenador pone a quien le salga de ...y no tiene por que dar explicaciones a nadie,a quien le gusten los lloros que se aga una peña pa ir a llorar con vuestro dios mou.

por poner un ejemplo..al sporting que tanto acuso ese "señor" de dejarse ganar por esa misma razon dio mas la cara y le metieron menos goles que un madrid plagado de "jugadorazos" asique si quieren sacar pasta o hacer acusaciones de algo en que nadie se tiene que meter..
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
@JuankyDinh dijo:

Son profesionales y supongo que tendran un buen fisico como para aguantar 3 partidos en 8 dias:rotonuse:
que facil es ablar sin fundamento... te suena da algo la palabra lesion?sobrecarga muscular? o esque como son profesionales eso no les pasa xd
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
los suplentes tambien son jugadores y tienen derecho a jugar no? y k le importa a los demas el k manda es el entrenador,el decide kien juega y kien no coño
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@dj yague dijo:
pero que estupideces son estas?? aqui ni hay que pensar esto ni lo otro ni suponer ni lexes,el entrenador pone a quien le salga de ...y no tiene por que dar explicaciones a nadie,a quien le gusten los lloros que se aga una peña pa ir a llorar con vuestro dios mou.

por poner un ejemplo..al sporting que tanto acuso ese "señor" de dejarse ganar por esa misma razon dio mas la cara y le metieron menos goles que un madrid plagado de "jugadorazos" asique si quieren sacar pasta o hacer acusaciones de algo en que nadie se tiene que meter..
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:

que facil es ablar sin fundamento... te suena da algo la palabra lesion?sobrecarga muscular? o esque como son profesionales eso no les pasa xd
Claro que si, pero no me parece bien poner a 10 suplentes:rotonuse: los partidos hay que salir a ganarlos si o si. y si para ganarlos tienes que seguir con los titulares pues hazlo
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
pero te tiene que parecer bien a ti o al entrenador que sabe como estan los jugadores que los esta viendo tolos dias? no tiene discursion esto,ni tiene que parecer bien ati ni a mi sino al entrenador que es el que esta ahi para suministrar su plantilla segun lo vea. me parece una falta de respeto criticar algo asi y mas una multa hacia los jugadores no habituales.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Las intenciones de este post son clarísimas, da pena que la gente siga pensando que se dejan ganar contra el Barça, es lo que pasa por hacer el fútbol tan fácil :coolface:
 
Q

Qmer

Madre mia :facepalm: si esto va con segundas (seguramente es así) deciros que los equipos no se dejan ganar, es ilógico, pero hay vezes que a un equipo le sale todo bien y a otros no.
 
Superior