El Barcelona pide otro indulto

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Parece un chiste pero no lo es. Las pataletas en el Barcelona comienzan a ser bochornosas. Resulta que ni Piqué ni Keita podrán jugar en el Calderón al estar sancionados pero como ya ocurriera con el indultado Alves, hace tres jornadas, ahora el Barcelona vuelve a solicitar el perdón para estos dos jugadores. Viendo los antecendentes, otro escándalo en la Federación puede estallar. Y es que el Barcelona se ha empeñado en adulterar la competición.

El conjunto azulgrana presentará un recurso ante el Comité de Competición de la RFEF para que sean retiradas la tarjeta roja directa a Seydou Keita y la amarilla a Gerard Piqué, con las que ambos fueron sancionados en el partido del sábado ante el Espanyol.

El colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, del comité vasco, expulsó con cartulina roja directa a Keita en el minuto 38 del partido ante el Espanyol por "disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario a la altura del tobillo", según el acta.

El club considera que la sanción fue desproporcionada y ha presentado un recurso de alegación ante el comité de Competición para intentar que Keita pueda jugar el próximo partido de Liga, ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

PIQUÉ VIO LA QUINTA AMARILLA

Gerard Piqué también se perderá el partido ante el Atlético si no prospera el recurso del Barcelona, que alegará por la amarilla del central, amonestado en el minuto 21 por "derribar a un contrario en la disputa del balón". El central del Barça vio la quinta amarilla de la temporada y sólo jugará en el Calderón si le es retirada la amonestación.
Que os parece el tema ? Pensais que el Barcelona deberia apechugar como hacen el resto de los equipos cuando les ponen tarjetas dudosas o mal puestas (a su parecer)o deberian seguir quejandose por un supuesto trato desfavorable ?
(la ultima que quitaron al madrid fue en 2004-2005 a Beckham)

Unido
julio 1, 2008
vamos a ver, no te pillo eso de adulterar la competicion, ¿te refieres a que un club ejerza una opcion que la liga da a todos los equipos, de apelar?, ¿te refieres a eso?....nose, no pienso como tu, la roja de keyta, es injusta a todas luces, una cosa es la intencionalidad y otra hacer falta, y lo de keyta es una amarilla, nunca una roja, no es que lo diga yo, lee la prensa de cualquier sitio de españa y veras que opina la mayoria, encuanto a la de pike, yo pienso que es justa la amarilla, de paso decir que no soy partidario de recurrir tarjetas, ¿sino para que esta el arbitro?.....tampoco me gusta que los jugadores anden con exusas para esconder un mal partido, pero con todo ese arbitro se cargo el partido, te guste o no......

Unido
agosto 19, 2008
Se la quitaron a Alves y Pique ante el Racing, y mas despues de la entrada que hizo Alves, pues esta tambien se la quitaran, no seria mas facil, y mas con la plantilla quie tiene el Barça, asumir la sancion? o el Madrid recurrio a la roja de Gago ante el Numancia? si fuera una entrada claramente excesiva lo de la tarjeta lo entiendo, pero se estan acostumbrando mucho que a la minima baja por sancion ya recurran, y lo peor es que apelacion les quita las tarjetas...

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Es que seamos francos, la tarjeta no debería haber sido ni amarilla.
No claro entrada al tobillo, sin ninguna intencion de jugar al balon....ni falta y palmaditas a keita por entrar tan bien XD
Lo peor es que lo usen como excusa para la derrota...cuando el Madrid con 10 desde principios de la primera parte y con 9 desde principios de la segunda le metio un 4-2 al Valencia en la Supercopa....ainss

Unido
julio 1, 2008
No claro entrada al tobillo, sin ninguna intencion de jugar al balon....ni falta y palmaditas a keita por entrar tan bien XD
Lo peor es que lo usen como excusa para la derrota...cuando el Madrid con 10 desde principios de la primera parte y con 9 desde principios de la segunda le metio un 4-2 al Valencia en la Supercopa....ainss
¿y?, tio estamos hablando de recurrir tarjetas, no de con cuantos jugadores es capaz de ganar el madrid.....
--- [ Añadido ] -----
Se la quitaron a Alves y Pique ante el Racing, y mas despues de la entrada que hizo Alves, pues esta tambien se la quitaran, no seria mas facil, y mas con la plantilla quie tiene el Barça, asumir la sancion? o el Madrid recurrio a la roja de Gago ante el Numancia? si fuera una entrada claramente excesiva lo de la tarjeta lo entiendo, pero se estan acostumbrando mucho que a la minima baja por sancion ya recurran, y lo peor es que apelacion les quita las tarjetas...
mira juanma, la gran mayoria de culés piensan que la entrada de alves fue durisima, se merecio la roja y se hubiera merecido cumplir sancion, pero no entiendo estas quejas por usar un derecho de todos los equipos, y lo de comparar como actua el madrid o el barsa, tiene poco recorrido, es com si yo critico el juego del madrid porque nu juega como el barsa, me explico es el mismo juego pero distintos jugadores y mientras se cumplan las reglas que cada haga lo que crea oportuno....

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pero una cosa es que lo hagan alguna vez, vale, pero lo hacen siempre, o por lo menos las ultimas veces que han tenido rojas... creoq ue tiene plantilla como para no tener que recurrir tanto a apelacion...

Unido
junio 9, 2008
esta claro ke se las van a kitar,al barcelona se le esta permitiendo todo este año,un partido ke pierden y se ponen a llorar hechando la culpa al arbitro, ke poca verguenza!!!:mad:
mira ke os regalaron puntos este año...

HALA MADRID!!!!!

Unido
julio 1, 2008
Pero una cosa es que lo hagan alguna vez, vale, pero lo hacen siempre, o por lo menos las ultimas veces que han tenido rojas... creoq ue tiene plantilla como para no tener que recurrir tanto a apelacion...
ok, si a mi no me gusta el tema de recurrir, pero no se les puede criticar por eso, yo mas bien criticaria a la federacion, por tener una norma tan chapuzera y que deja a los arbitros con el culo al aire...
--- [ Añadido ] -----
esta claro ke se las van a kitar,al barcelona se le esta permitiendo todo este año,un partido ke pierden y se ponen a llorar hechando la culpa al arbitro, ke poca verguenza!!!:mad:

HALA MADRID!!!!!
madre mia tio, que va, no me hables de llorar, los 2 equipos que mas se quejan son madrid y barsa, de siempre, haz memoria de principio de temporada, en cuanto a lo de que nos han regalado puntos, pues tu mismo, ojea datos haber tema de penaltys en contra, decisiones chuscas etc...... y lo de poca vergüenza pues no coment....

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de keita no es roja y recurimos para que se la quiten, normal, si no es roja no es roja.

un partido ke pierden y se ponen a llorar hechando la culpa al arbitro, ke poca verguenza!!!:mad:

HALA MADRID!!!!!
y despues algien se extraña de que cierren las peñas del madrid y del barça ?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
A mi sinceramente me parece lamentable "sea el equipo que sea" que se recurra de esta manera las decisiones del arbitro. Hasta donde vamos ha llegar? el arbitro y sus errores ha sido algo que siempre a acompañado al futbol y no me parece justo que se tome a la ligera las decisiones de estos. En algunos casos en el que la cosa sea demasiado grave pues bueno, pero que estén levantando sanciones cada vez que se abre la boca no me gusta.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ademas el barça creo que tiene suficiente plantilla como para suplir a keyta y pique, no se me parece excesivo que cada vez que te expulsen a alguien lo recurra sea no fallo del arbitro.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi personalmente lo de keita no me parece que sea para expulsarlo, y veo bien que el barça recurra la sancion... lo pique es distinto, ademas ya le perdonaron otra hace unas semanas, no lo veo tan logico...
saludos!

Superior