El Barcelona pide otro indulto

Unido
agosto 19, 2008
lo de keita no es roja y recurimos para que se la quiten, normal, si no es roja no es roja.

y despues algien se extraña de que cierren las peñas del madrid y del barça ?
Y yo me pregunto, que es faltar el respeto? o que considera cada uno lo que es? porque en su comentario no ha faltado el respeto a nadie, ni al barça, ni a ningun forero, en el futbol hay debates, discuciones, y las puede haber sin que se falte al respeto, que quereis que estemos de acuerdo todos en todos los temas? eso es imposible, para eso es un foro, para debatir, y si algo con lo que no estas de acuerdo te parece una falta de respeto... me parece que ahi esta el problema del cierre de las peñas, que se considera por falta de respeto? si yo digo que quiero que pierda el Barça se considera como tal?

W

Warrior1899

esta claro ke se las van a kitar,al barcelona se le esta permitiendo todo este año,un partido ke pierden y se ponen a llorar hechando la culpa al arbitro, ke poca verguenza!!!:mad:
mira ke os regalaron puntos este año...

HALA MADRID!!!!!
Este es el típico ejemplo de comentario que provoca discusiones y que puede empezar una batallita.
A ver, si no queréis que esto se nos vaya de las manos, seamos entre todos un poco más respetuados, almenos en el foro, yo paso de entrar al trapo y contestarte lo que pienso por respeto a los demás, pero en el foro deberíamos "charlar" normal sin discursitos ofensivos.

Pido un poco de seriedad a TODOS, sino esto se nos va a la mierda (ya estamos más que avisados).
Yo entro al foro para enterarme de noticias de la play, intercambiar opiniones sobre juegos y tal, pero ya que está este subforo pues aprovecho y hablo de futbol, aún así no quiero que me chapen este apartado del foro por culpa de "cuatro" ciber fanaticos...

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que pidan lo que quieran, todo el mundo está en su derecho de reclamar, incluso los que suspenden un examen con un 2...

Diferente es que se lo concedan...

P.D.: Samer82, lo que acabas de decir es precisamente el tipo de estupideces que han hecho que cierren ciertos hilos importantes...
--- [ Añadido ] -----
Y yo me pregunto, que es faltar el respeto? o que considera cada uno lo que es? porque en su comentario no ha faltado el respeto a nadie
Lo sé, pero como dije en otro hilo y nadie me hizo caso (porque se interpretó lo que decía de otra forma), un mensaje así da alas a 1000 réplicas a la defensiva. Y luego tendrán que venir 1000 más en su defensa, unas 500 de los fanáticos de turno, y al menos unas 50 de explicaciones del autor...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Ya están tardando en quitarle esa tarjeta roja a Keita que nisiquiera debería de haber sido tarjeta, como mucho falta.
--- [ Añadido ] -----
esta claro ke se las van a kitar,al barcelona se le esta permitiendo todo este año,un partido ke pierden y se ponen a llorar hechando la culpa al arbitro, ke poca verguenza!!!:mad:
mira ke os regalaron puntos este año...

HALA MADRID!!!!!
Comentarios como este me hacen pensar que eres un parásito en este foro..

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Telescopio no caigas en el insulto facil, el da una opinion, que puede una que os resulte un poco fanatica, pero es una opinion y no esta faltando el respeto, no empezemos, por esto creoq ue cada uno deba postear en su peña

Unido
julio 8, 2008
Ya están tardando en quitarle esa tarjeta roja a Keita que nisiquiera debería de haber sido tarjeta, como mucho falta.
--- [ Añadido ] -----

Comentarios como este me hacen pensar que eres un parásito en este foro..
pues mira si tanto os molesta este comentario para que os poneis a su nivel y de todas formas no ha faltado el repeto a nadie ,ni al barca, ni a ninguno de vosotros .

Unido
marzo 1, 2008
tienen mas cara que espalda, simplemente

se la quitaran como todas...pero no les servira porque por una vez mas el atleti nos ayudara otra vez XD ese madrid!!!

W

Warrior1899

pues mira si tanto os molesta este comentario para que os poneis a su nivel y de todas formas no ha faltado el repeto a nadie ,ni al barca, ni a ninguno de vosotros .
Si yo antes de navidad hubiera dicho que los del madrid solo saben llorar, como ha dicho este forero de los del Barça, seguro que se me hubieráis hecahdo todos encima y ufff hubiera sido un insulto super grave y muchos ya pediríais que me banearan...
--- [ Añadido ] -----
tienen mas cara que espalda, simplemente

se la quitaran como todas...pero no les servira porque por una vez mas el atleti nos ayudara otra vez XD ese madrid!!!
El Atleti ayudará al Madrid y el Espanyol al Barça no? jaja parece muy subrealista todo esto, pero puede pasar perfectamente.

Yo si el Barça gana me da igual si el Madrid gana al Espanyol, ya que si el Espanyol gana al Madrid pueden salir del decenso...

Saludos

Unido
junio 9, 2008
estoy alucinando,a kieen le falte al respeto?insulte a alguien??por criticar al barcelona soy 1 parasito en el foro?
si kereis hablamos de kien es mas guapo,puyol o drenthe??
joder xavales ke esto es futbol y si no se puede dar 1 opinion mal vamos,solo falta ke me baneen.

PD:lo de keita para mi no fue roja

W

Warrior1899

estoy alucinando,a kieen le falte al respeto?insulte a alguien??por criticar al barcelona soy 1 parasito en el foro?
joder xavales ke esto es futbol y si no se puede dar 1 opinion mal vamos,solo falta ke me baneen.

llamar llorones a la afición rival no es faltar al respeto?
Es como si yo hubiera venido en al primera vuelta de la liga que no hibais como vais ahora y hubiera dicho que soys unos llorones, a más de uno le habría molestado mucho incluso hubieran pedido que me banearan.
A mi personalmente lo que me jodió no es perder, porque es un deporte y algún día por muy bien que vayas tendrás que perder, lo que me jodió fue perder contra el Espanyol, pero por eso no me considero un lloron.

A parte de esto te estás contradiciendo tu mismo, primero nos llamas llorones por ir a reclamar que nos quiten una tarjeta y después nos dices que según tu no fue roja, entonces porque te quejas si el Barça reclama?¿

Salutacions culés a tots!

Unido
agosto 21, 2008
Samer tal vez la palabra parásito no fuera la mas indicada, pero soltar tanto fanatismo por esta zona no te irá bien y mucho menos aún si nos llamas llorones.
Recapacita un poco y cambia tu comportamiento sinó quieres entrar en discusiones absurdas que te cuesten un baneo.
:hola:

Unido
junio 9, 2008
joerrrr,estoy llamando llorones a los jugadores no a vosotros,tomais las cosas por donde os conviene!!!
no me contradigo,me llamais fanatico pero yo las cosas las veo,no fue roja y ya esta,al igual ke reconozco cuando favorecen al madrid como contra osasuna.
el barcelona esta jugando de escandalo,solo habeis 2 partidos de liga y en solo 1 os a perjudicado algo el arbitro porke tambien estan las entradas de xavi por ejemplo y nadie dice nada.
TELESCOPIO,me estais poniendo a parir,el unico ke ha insultado a alguien eres tu llamandome parasito,seguro ke no lo decias con mala intencion pero eso sobraba.;)
y venga no la tomar solo conmigo coño!!!XDXD

Unido
julio 1, 2008

ja,ja, este es un buen comentario, (te lo digo sin segundas, me ha hecho gracia), para mi drenthe es mas guapo......mmmmmmm, como me ponen sus trencitas, ja,ja... yo como mis compañeros interprete de otra forma tus comentarios, cuando lei lo de llorones me dije:¿comol?, pero se agradece la explicacion....un saludo tio...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la tarjeta que vio Keita no tendria que haver sido roja, como mucho amarilla.

Superior