La verdad, conseguir un triplete es bastante difícil, incluso para un equipo que funciona y está en forma como lo es ahora el Barça. Ahora bien, eso no quita que sea imposible. Por mi parte, le doy un voto de confianza y digo que sí. Aunque ya digo, es muy muy difícil.
mi opinion es que no creo,la liga y copa casi seguro que si,o es donde vea mas posibilidades,pero en la champions...cualquiera de los que estan de puede ganar a doble partido,lo veo dificil,pero no imposible,sobre todo por el desgaste que puede subrir el barça con tanto partidas,pero habra que esperar!!
Es muy dificil la triple corona, incluso para este barça. pero vamos hay opciones, pero si diciendo que es muy dificil.
y yo soy del madrid, y nostros tambien queremos ganar algo.
yo creo que si es posible, ya no solo sino porque a dia de hoy son el mejor equipo, tambien es que guardiola esta rotando a toda la plantilla, y practicamente juegue quien juegue no desentona... vale que sea muy dificil, pero creo que si hay un equipo capaz de hacer el triplete es sin duda el barça...
saludos!
Es muy difícil, creo que en la historia nadie lo ha hecho (no estoy seguro), pero jugando como esta jugando y con los resultados que esta obteniendo, es ahora o nunca.
Ya me gustaria, ya... Pero lo veo harto complejo... La Liga parece bastante segura, y la copa aparenta asequible; pero la champions ya es otro cantar, y ahí nos van a dar guerra seguro...
Yo creo que no, un titulo seguro conseguira y posiblemente 2 tambien, pero triplete es muy muy complicado, me gustaria ver un manchester-barça hoy en dia en la champions, seria el mejor partido del mundo actualmente
Tiene muchas posibilidades pero yo diria que es casi imposible... si quieres optar a todos los titulos aparte de equipo, buenos suplentes, buena distribucion de minutos de todos los jugadores, y buen juego, tambien necesitas mucha suerte... los partidos de champions son 2 dias, puede salir mal y se va la eliminatoria sin darte ni cuenta...
No es facil, pero tampoco esta tan lejos. Si el barça mantuviera este nivel, por supuesto que no hay quien se ponga por delante...pero en la Champions pueden pasar muchas cosas...un penalti...una expulsion...alguna baja...
Pero ya os digo, si el barça juega a su nivel, es capaz de llevarse 3 campeonatos.
Seria algo historico, y es el momento para hacerlo almas:
Juanma , a mi el partido que me gustaria seria un Liverpool-Barça...aunque no estaria mal ajustar cuentas con el United...
Yo si fuera Pep, en la copa jugaría con bastantes suplementes, al igual que en muchos partidos en liga. Luego en Champions, que es donde está la traya, jugar con el 11 perfecto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.