El Barça conquista Romaaaaaa

Unido
octubre 26, 2008
La pregunta no es si el Barça pasó merecidamente o no. La pregunta es si, por el juego realizado en la ida y en la vuelta... ¿lo merecía el Chelsea?.
Claro que lo merecia. En el futbol no hay premios por jugar bonito, por posesion o por darle muchos toques seguidos a la pelota. La unica realidad es que el chelsea tuvo ocasiones mucho mas claras y le robaron el partido descaradamente, asi que claramente merecio pasar el chelsea.

Otra cosa es que aun asi el barça es mejor equipo como demostro en la final, pero la eliminatoria merecio pasarla el chelsea.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pa ti que eres madridista. para los demas y la gente que ve FUTBOL no.

pero bueno es darle vueltas a una cosa que no tiene sentido. pasamos nosotros y punto.
vosotros teneis una copa de europa por un gol en fuera de juego y ni dios dice nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Claro que lo merecia. En el futbol no hay premios por jugar bonito, por posesion o por darle muchos toques seguidos a la pelota. La unica realidad es que el chelsea tuvo ocasiones mucho mas claras y le robaron el partido descaradamente, asi que claramente merecio pasar el chelsea.

Otra cosa es que aun asi el barça es mejor equipo como demostro en la final, pero la eliminatoria merecio pasarla el chelsea.
Pues yo pienso que no le robaron, porque no se les anuló ningún gol ni jugada clara, y los penaltis hay que meterlos... así que técnicamente no se les ha robado nada. Yo creo que tuvieron tiempo y potencial de sobra para matar al Barça y no lo hicieron, y eso que estaba jugando Piqué de delantero...

Yo cuando oigo "robo" en ese partido recuerdo las sabias palabras de un Hiddink de 2002, o de un Hiddink del partido de ida: "Se quejan de los árbitros para aliviar su frustración de no ganar".

Unido
enero 28, 2009
A mi me da igual que la ponga o no lo malo es que la gente la coja y se las vaya poniendo como si fueran suyas... xD

Respecto al Barça, pues...nada que decir que esperemos ganar el año qe viene 6 títulos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Aaaa. Esta es muy buena y se me olvido antes. Para los que tengáis la suerte de ver TV3, y "seguís" un programa que se llama el Club, aquí os dejo la promesa de Mireia Canalda

La promesa de Mireia Canals

Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Las imagenes con el triplete

El Equip

Txiqui, Guardiola, Laporta i Puyol

Guardiola

En Tito Vilanova i Guardiola

La Cantera

Els Capitans

Pique

Puyol

Silvinho

Valdes

Xavi

Alves

Eto'o

Henry

Iniesta

Messi

Saludos:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
a undertaker ya le envia un mens privado diciendole d donde e sacao la firma ok asi que dajar ya el temita .

PD: buenas fotos ALex

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Aquí os dejo las imágenes del Triplete. Pero en Vídeo "Subido por mi"

Vídeo homenaje del Triplete

Saludos:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009

Pero que puñetera mania de referirse a la eliminatoria del Chelsea como a un partido. :douh:

¿Es que no hubo una ida? ¿En esa ida no le robaron al Barça en varias ocasiones? ¿En esa ida no se merecio ganar el Barça? ¿Que tipo de partido se hubiera visto en la vuelta si el Barça, merecidamente, hubiera ido con ventaja? ¿Que hubiera pasado si ademas de eso se pita el penalty mas decisivo de todos, por ser el primero, que fue el de Ballack en el minuto 5? ¿Hubiera tardado tanto el Barça en empatar si no se expulsa injustamente a Abidal y se queda con 10?

Respondeme a esas preguntas.

Unido
octubre 26, 2008
No he sido yo el que ha sacado el tema del chelsea, lo ha sacado otro y yo le he contestado.

Unido
febrero 14, 2009
No he sido yo el que ha sacado el tema del chelsea, lo ha sacado otro y yo le he contestado.
Me parece perfecto, pero aun no me has respondido a las preguntas de 2 posts mas arriba.

Yo, como la inmensa mayoria de cules, reconocemos que en la vuelta se perjudico mas al Chelsea (aunque al Barça tambien se le quito algo). ¿Porque los "no cules" no admitis que en la ida se perjudico mas al Barça y que de no haber sido asi la eliminatoria hubiera ido de otra manera? Resumiendo, ¿porque no admitis que unas semifinales de Champions son a doble partido y se deben tener en cuenta los dos?

En cuanto al tema Barça - Manchester, era inevitable que se terminara hablando del Chelsea. Nunca se podra aceptar entre los merengues que el Barça merece nada al 100%. Siempre que se gana algun titulo hay arbitros, mucha potra, maletines o equipos que no dan la talla, y como en la final se demostro sobradamente quien era el mejor, tienen que ir un paso atras y sacar a relucir las semifinales.

Unido
octubre 26, 2008
Me parece perfecto, pero aun no me has respondido a las preguntas de 2 posts mas arriba.

Yo, como la inmensa mayoria de cules, reconocemos que en la vuelta se perjudico mas al Chelsea (aunque al Barça tambien se le quito algo). ¿Porque los "no cules" no admitis que en la ida se perjudico mas al Barça y que de no haber sido asi la eliminatoria hubiera ido de otra manera? Resumiendo, ¿porque no admitis que unas semifinales de Champions son a doble partido y se deben tener en cuenta los dos?

En cuanto al tema Barça - Manchester, era inevitable que se terminara hablando del Chelsea. Nunca se podra aceptar entre los merengues que el Barça merece nada al 100%. Siempre que se gana algun titulo hay arbitros, mucha potra, maletines o equipos que no dan la talla, y como en la final se demostro sobradamente quien era el mejor, tienen que ir un paso atras y sacar a relucir las semifinales.
La eliminatoria fueron 2 partidos y el primero como decis igual se perjudico mas al barça. Pero en el primer partido fueron unos pocos errores, tipicos de cualquier partido mientras que el segundo fue un atraco a mano armada. Para mi es incomparable lo que se perjudico al barça con lo que se perjudico al chelsea, sin duda salio peor parado el chelsea.

Eso si, que diga que el arbitro lo haya hecho mal no quiere decir que le quite meritos al barça, ya he dicho mas de una vez que el barça ha demostrado ser actualmente el mejor equipo del mundo, asi que aunque algunos madridistas intenten quitar meritos no tienes por que meterme en el saco.

De todas formas, no deja de resultar curioso que nos acuseis a los madridistas de intentar quitaros meritos siempre cuando la mayoria de los cules esta esperando a la mas minima para saltar con el temita de franco

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La eliminatoria fueron 2 partidos y el primero como decis igual se perjudico mas al barça. Pero en el primer partido fueron unos pocos errores, tipicos de cualquier partido mientras que el segundo fue un atraco a mano armada. Para mi es incomparable lo que se perjudico al barça con lo que se perjudico al chelsea, sin duda salio peor parado el chelsea.

Eso si, que diga que el arbitro lo haya hecho mal no quiere decir que le quite meritos al barça, ya he dicho mas de una vez que el barça ha demostrado ser actualmente el mejor equipo del mundo, asi que aunque algunos madridistas intenten quitar meritos no tienes por que meterme en el saco.

De todas formas, no deja de resultar curioso que nos acuseis a los madridistas de intentar quitaros meritos siempre cuando la mayoria de los cules esta esperando a la mas minima para saltar con el temita de franco
Mira tío. Me lo e, estado leyendo todo y e pasado de replicarte nada. Pero este mensaje ya a colmado el baso.

Para no entrar en Chelsea, Chorreos, o la madre que los pario a todos. Solo te diré una cosa. Déjate ya re rabiar anda y Admira al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Que es El Fútbol Club Barcelona. Que para eso se lo a llevado todo y haciendo un Fútbol, que otros jugadores u equipos ni siquiera pueden soñar

RECONOCERLO YA DE UNA PUT..... VEZ COÑ........... Que ya se me están hinchando de tanta "Memez"

Saludos:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo del temita de Franco es un tema que no hace falta sacarlo, simplemente eran años diferentes. No voy a entrar a valorar los méritos del Madrid de aquellos años, no he visto ningún partido completo de aquella época, pero una cosa está clara... y es algo que no se puede negar: el Madrid era el equipo de Franco.

Y al decir ésto lo digo de la forma más inocente del mundo, simplemente digo que era su equipo, como se puede decir ahora que Zapatero es del Barça. Ni quiero ni puedo entrar a valorar favoritismos arbitrales ni nada de eso.

Unido
octubre 26, 2008
Mira tío. Me lo e, estado leyendo todo y e pasado de replicarte nada. Pero este mensaje ya a colmado el baso.

Para no entrar en Chelsea, Chorreos, o la madre que los pario a todos. Solo te diré una cosa. Déjate ya re rabiar anda y Admira al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Que es El Fútbol Club Barcelona. Que para eso se lo a llevado todo y haciendo un Fútbol, que otros jugadores u equipos ni siquiera pueden soñar

RECONOCERLO YA DE UNA PUT..... VEZ COÑ........... Que ya se me están hinchando de tanta "Memez"

Saludos:
Pero a que viene esa tonteria de "ha colmado el vaso" ?(que por cierto vaso es con v padre). Que he dicho que haya hecho que se te colme el vaso? si tu respues ha sido "admite que el barça es el mejor equipo del mundo" y eso en el mensaje que te ha hecho saltar lo he reconocido, al igual que lo he reconocido otras muchas veces. Que hoy por hoy el barça es el mejor equipo del mundo.

Asi que ni rabiar, ni poner excusas ni tonterias. Si buscas picar a un madridistas para que salte y dartelas de heroe cule me parece genial pero buscate a otro que yo no estoy para juegos estupidos.

Superior