JANFREY
Jufransiz
Carlo SfDuty, eres mi ídolo. Con menos de 5 palabras nos has arrancado más de 6 réplicas... espero que te haya quedado claro. Si entras en el foro de fútbol, habla con prioridad.
¿Cómo que llorones?,nosotros tampoco hemos echo una mala temporada,no hemos ganado nada,pero hemos quedado 2º con un equipo que no es para tirar cohetes,asi que pa lloron estas tú xDy el madrid no se a merecido ganar la mitad de los partidos esta temporada y habeis quedao segundos.
asiq no vengas con cuentos.
P.D: Llorones
A llorar no,me alegro de que la champions la haya ganado un equipo español pero vamos que no se merecieron pasar a la final.La mejor plantilla de la historia se merece ganar a quien se ponga por delante. Ademas, ese partido acabo en empate, al igual que la ida, donde si merecio ganar el Barça y de calle.
Menos mal tambien que el Madrid ha entrado en Champions, porque por juego no se merecian ni el cuarto puesto. Sevilla, Villarreal e incluso Malaga han demostrado mucho mas, y solo los golpes de suerte y las ayudas arbitrales en momentos puntuales hicieron que llegara a ganar tantos partidos seguidos.
A los madridistas que aceptan el buen juego y los triunfos del Barça, les mando un saludo y les animo a que sigan siendo tan deportivos, y porque no, que el año que viene mejoren el equipo y veamos mas igualdad en el campo. A los madridistas rabiosos y anticules, les digo que se vayan a llorar a otra parte y se pongan los videos de sus grandes exitos del pasado. Es lo que hacia yo cuando el Madrid era el rey y se llevo 5 ligas consecutivas y 3 Champions en 5 años, y no me metia en foros a hacer el ridiculo.
¿No haya ganado nada?esque no se pa que mete al chelsea y demas equipos yo creo que es rabia interna e impotencia de que un equipo como el madrid no aya ganado nada y esperar que el año que vien la final de la champions es en el bernabeu y el madrid no llegara a ganarla ni en su campo
Que no se merecieron pasar a la final? te recuerdo que se juegan dos partidos, no solo uno, tu cuentas el que te interesa¿Pero que prioridad?xD,A ver yo reconozco que el barça es un equipazo y ha echo una buena temporada,pero es que la no merecieron pasar a la final de la champions,pero como existe la suerte. Y respecto al Madrid a ver si con Florentino ahora cambian las cosas..
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo que llorones?,nosotros tampoco hemos echo una mala temporada,no hemos ganado nada,pero hemos quedado 2º con un equipo que no es para tirar cohetes,asi que pa lloron estas tú xD
--- [ Añadido ] -----
A llorar no,me alegro de que la champions la haya ganado un equipo español pero vamos que no se merecieron pasar a la final.
--- [ Añadido ] -----
¿No haya ganado nada?
31 LIGAS,9 Champions... el mejor equipo en la historia del futbol xD
Se refiere a esta temporada, no hay que ser superdotado para darse cuenta.¿Pero que prioridad?xD,A ver yo reconozco que el barça es un equipazo y ha echo una buena temporada,pero es que la no merecieron pasar a la final de la champions,pero como existe la suerte. Y respecto al Madrid a ver si con Florentino ahora cambian las cosas..
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo que llorones?,nosotros tampoco hemos echo una mala temporada,no hemos ganado nada,pero hemos quedado 2º con un equipo que no es para tirar cohetes,asi que pa lloron estas tú xD
--- [ Añadido ] -----
A llorar no,me alegro de que la champions la haya ganado un equipo español pero vamos que no se merecieron pasar a la final.
--- [ Añadido ] -----
¿No haya ganado nada?
El Madrid no ha merecido ni jugar la previa de Champions y ha quedado segundo. Pero claro, sobre eso mejor no hablar.¿Pero que prioridad?xD,A ver yo reconozco que el barça es un equipazo y ha echo una buena temporada,pero es que la no merecieron pasar a la final de la champions,pero como existe la suerte. Y respecto al Madrid a ver si con Florentino ahora cambian las cosas..
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
¿No haya ganado nada?
XDXDXDEs que en la ida no se mereció ganar ninguno,porque tanto el barça como el chelsea tuvieron ocasiones,y te recuerdo que hubieron unos penaltis que no le pitaron a favor del chelsea,mucha suerte

Tssss ERROR el chelsea tubo 1 ocasion en el partido, jugando con todo el equipo atras y dejando a drogba delante para cuando la cogían echarle un pelotazo y que corriese como un formula 1, en cambio el FCB en la ida mereció ganar claramente.Es que en la ida no se mereció ganar ninguno,porque tanto el barça como el chelsea tuvieron ocasiones,y te recuerdo que hubieron unos penaltis que no le pitaron a favor del chelsea,mucha suerte
no no,no cambies las cosas,la pregunta es el barça pasó merecidamente?,la respuesta es NOLa pregunta no es si el Barça pasó merecidamente o no. La pregunta es si, por el juego realizado en la ida y en la vuelta... ¿lo merecía el Chelsea?.
ya, y los partidazos que hizo contra el bayern y el lyon no cuentan, els sistema ultra-defensiva del chelsea tampoco cuenta ( que parecian un equipo de segunda en el camp nou ), la expulsion de abidal y el penalti no pitad a henry tampoco cuenta y despues ya que estamos tampoco cuenta ganarle al todo-poderoso manchester que despues del gol de eto'o no hicieron nada, etc. Merecia el chelsea ganar con ese juego soso y racano que hacia ? NO, ¿ quien se merecia pasar a la final por futbol ? el barça. Como echais por tierra todo el trabajo de un equipo que a llegado donde esta por meritos propios y trabajando y con humildadno no,no cambies las cosas,la pregunta es el barça pasó merecidamente?,la respuesta es NO
Eeeee dj_escorpio chorizo XDXD Que lo detengan XD (Es broma e)dj_escorpio...que hace esa firma de Messi en el post principal ahí? Es mía... :S