El Barça conquista Romaaaaaa

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si tío, así estamos todos. Haber si me como los Macarrones y me echo una buena siesta. Por que si no, me va a dar algo macho.

Saludos:
PD: Quedan 6 Horas para el Apoteosis Final

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Campions d'Europa i del "Mon" collons

Valla nochecita gente, y valla "follada" que hemos dado XDXD
Gracias, gracias y 1.000 gracias mas. No cambiéis nunca Barça, hoy soy el tío mas Feliz de Catalunya.

Saludos:
PD: Campions D'Europa, de Lliga i de Copa del Rey
PD: Y por que no hay mas que si no....

Unido
abril 10, 2009
Pues eso,enhorabuena por ganar al Manchester y al viejo borracho XD

Solo apuntar,aparte de que el Barça colectivamente fué mejor,que el duelo CR7-Messi para mi lo ganó el portugués,gustos...pero el mejor,el mejor,INIESTA!!!!O Xavi.Pero que pedazo de jugadores teneis macho y luego hablan de los otros..ains.Iniesta balón de oro,ya.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
campeoneees de europaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

impresionanteeeeeee !!!!!

P.D: si yo fuera guardiola, me retiraba como entrenador... jajajaja

VIsca el Barçaaaa !!!!!!

Unido
enero 17, 2008
pues yo soy del atltico y felicito a los del barça por este temporadon que han hecho espero que compre al atleti un arabe de esos y empiece a dirigir bien el atleti para hacer cositas como el barça xD
PD que pasa de los sueños tambien se vie no? XD
PD: por cierto no entiendo a los anticueles ,anti madridistas,anti colchoneros y demas tu que eres de un equipo o solo vas en contra de un equipo.los que son asi parecen ovejas que dicen lo que escuchan los viejos de lñpos bares que ninguno de ellos tienen ni idea de futbol.

Unido
septiembre 28, 2008
De verdad que algunos no sabeis perder... yo le doy las gracias a todos los madridistas que han aceptado el buen juego del Barça, y le pese a quien le pese, hemos hecho historia, un triplete, y si somos campeones no es por suerte, es por trabajar duro, nadie se merece el triplete mas que el Barça, Visca el Barça!

Unido
febrero 14, 2009
No se merecieron ganar al chelsea..
La mejor plantilla de la historia se merece ganar a quien se ponga por delante. Ademas, ese partido acabo en empate, al igual que la ida, donde si merecio ganar el Barça y de calle.

Menos mal tambien que el Madrid ha entrado en Champions, porque por juego no se merecian ni el cuarto puesto. Sevilla, Villarreal e incluso Malaga han demostrado mucho mas, y solo los golpes de suerte y las ayudas arbitrales en momentos puntuales hicieron que llegara a ganar tantos partidos seguidos.

A los madridistas que aceptan el buen juego y los triunfos del Barça, les mando un saludo y les animo a que sigan siendo tan deportivos, y porque no, que el año que viene mejoren el equipo y veamos mas igualdad en el campo. A los madridistas rabiosos y anticules, les digo que se vayan a llorar a otra parte y se pongan los videos de sus grandes exitos del pasado. Es lo que hacia yo cuando el Madrid era el rey y se llevo 5 ligas consecutivas y 3 Champions en 5 años, y no me metia en foros a hacer el ridiculo.

Superior