Perdonar por el OFFTOPIC, me acabo de acordar de una duda...el barça tenía más derbis ganados que el R.Madrid no??? Quien me puede dar ese dato con el numero de victorias-derrotas y empates en los Barça-Madrid y Madrid-Barça??
Lo siento.Gracias templar me has hecho recapacitar porque la verdad es que me he pasado un poco bastante con ese post..Tampoco te pases... luego te quejas de que se metan con el Barça tio :ein: un poco de respeto.
La reunión del Comité Ejecutivo de la IFFHS del 6 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) decidió introducir los siguientes cambios en el sistema utilizado para determinar el Ranking Mundial de Clubs con efecto a partir del primero de enero de 2007.
UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota
Motivos:
Una mayor distancia entre el nivel general y de rendimiento entre ambas competiciones de clubs en cada continente, así como el aumento de número de partidos en los campeonatos de menor importancia en todos los continentes.
Todos los partidos en el Santiago Bernabeu ,49 victoria para el Madrid y 14 para el Barcelona(en liga)Perdonar por el OFFTOPIC, me acabo de acordar de una duda...el barça tenía más derbis ganados que el R.Madrid no??? Quien me puede dar ese dato con el numero de victorias-derrotas y empates en los Barça-Madrid y Madrid-Barça??