El Barça acaba el 2008 en cuarta posición de la IFHHS. El Madrid el 48.

Unido
diciembre 25, 2007
Perdonar por el OFFTOPIC, me acabo de acordar de una duda...el barça tenía más derbis ganados que el R.Madrid no??? Quien me puede dar ese dato con el numero de victorias-derrotas y empates en los Barça-Madrid y Madrid-Barça??

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Efectivamente......esta lista solo es de 2008. La historica la lidera el Barça (Madrid 3º).

Aqui podeis ver en que se basan:

La reunión del Comité Ejecutivo de la IFFHS del 6 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) decidió introducir los siguientes cambios en el sistema utilizado para determinar el Ranking Mundial de Clubs con efecto a partir del primero de enero de 2007.

UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

Motivos:
Una mayor distancia entre el nivel general y de rendimiento entre ambas competiciones de clubs en cada continente, así como el aumento de número de partidos en los campeonatos de menor importancia en todos los continentes.

Unido
julio 10, 2008
Para elaborar este ranking, me parece, puntuan por partidos ganados en competicion europea y en copa nacional (copa del rey). Lo que me parece es que no se tiene en cuenta al ganador de alguna de estas competiciones.

Edito: vale, ya posteo Varrelo en que se basan :palmas:

Unido
agosto 19, 2008
ha vale, pero no puntuan lo de la liga... asi es imposible saber quien es mejor, porque un equipo se puede marcar u temporadon en un año que no este en champions o uefa y no saldria ahi, pero bueno...
--- [ Añadido ] -----
Perdonar por el OFFTOPIC, me acabo de acordar de una duda...el barça tenía más derbis ganados que el R.Madrid no??? Quien me puede dar ese dato con el numero de victorias-derrotas y empates en los Barça-Madrid y Madrid-Barça??
Todos los partidos en el Santiago Bernabeu ,49 victoria para el Madrid y 14 para el Barcelona(en liga)
En el Noucamp,44 victoria para el Barça y 17 para el RM(en liga)

Total RM 63
Barça 58
En partidos en champion el RM gana
Supercopa d'España el RM gana y el copa del Rey el RM le gana tambien

Eso es lo unico que encontre, aunque es de un usuario de una respuesta en yahoo, no es del todo fiable, ya buscare mas para ver si esos datos son correctos...

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
XDXDXD que buena la lista, la verdad me he reído un rato.

Unido
agosto 19, 2008
de nada Jaro, otro Off-toppic, alguien sabe el dia que se decide el Fifa World Player?

Superior