El Barça acaba el 2008 en cuarta posición de la IFHHS. El Madrid el 48.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El Barça se situa cuarto en el ránking mundial de clubs según ha publicado este jueves la IFHHS. El club azulgrana pierde el primer puesto en la clasificación de 2008 en favor de su 'verdugo' en la Champions, el Manchester United.

En la segunda posición se encuentra el Bayern de Múnich y completa el podio el Liverpool. El siguiente equipo español que aparece en este ránking es el Atlético de Madrid (19º), seguido del Villarreal (23º), Valencia (36º), Deportivo (44º) mientras que el Real Madrid no aparece hasta la 48ª posición, pese haber ganado la Liga.

Sin embargo, el Barça se mantiene en lo más alto de la clasificación histórica por delante de Manchester United y Real Madrid.

Unido
diciembre 25, 2007
En la clasificación histórica...:palmas: ¿Quien decía que el Barça no tenía historiaa :cunao:?

Gracias por los datos Varrelo. Supongo que el manchester la encabezará por ganar la liga y la champions...Lo del madrid es normal como esta ahora...aunque no se que sistema de puntuación sigue esta clasificación...porque que este el Bayern segundo...

Por supuesto si la clasificación empezara a contar desde esta temporada el barça y el Liverpool la liderarían indiscutiblemente...

VISCA!

Unido
diciembre 13, 2008
Yo vengo y digo, que el Bayern Munich 2º?JAJAJAJAJAJA. Por favor.. lo del Madrid, pues si ganar la Liga Española(2º más importante), es quedar el 48º!?Que no digo entre los 20 primeros...

Unido
agosto 19, 2008
No se enque se basaran para hcer esa clasificacion, pero me parece insolito que el campeon de liga acabe en esa posicion, por muy desastroza temporada que este haciendo, en el computo global del 2008 no creo que haya 47 equipos mejroes, lo del bayer segundo y el liverpool tercero no lo entiendo, para mi ahi falta el Villarreal entre los priemros 20, al igual que el chelsea deberia de estar delante del Bayern, pero bueno, ellos sabran en que se bazan...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo vengo y digo, que el Bayern Munich 2º?JAJAJAJAJAJA. Por favor.. lo del Madrid, pues si ganar la Liga Española(2º más importante), es quedar el 48º!?Que no digo entre los 20 primeros...
supuestamente es la 4 liga mas importante,por delante estan la inglesa,italiana y la argentina,pero en eso si tienes razon,el bayer 2º:buf::babas:XD

Unido
agosto 19, 2008
Hostia el depor deñante del Madrid? quien ahce esta lista? en fin, y en lo de la 4 mejor liga... que la argentina y la italiana mejores que la española? si claro, alli que hasta tigre puede ganar una liga casi... nadie duda que la inglesa es mejor, pero la española es la segunda sin inugna duda...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hostia el depor deñante del Madrid? quien ahce esta lista? en fin, y en lo de la 4 mejor liga... que la argentina y la italiana mejores que la española? si claro, alli que hasta tigre puede ganar una liga casi... nadie duda que la inglesa es mejor, pero la española es la segunda sin inugna duda...
eso yo no lo e dicho e?!vino en la pagina de marca y esta puesto en este foro posteado!!!

Unido
octubre 1, 2007
Creo que algo decisivo es los años que lleba sin pasar de Octavos en la Champions. Este año ha sido cabeza de grupo por los pelos y si este año no pasa tampoco, la próxima edición no será cabeza de grupo. Creo recordar que el Depor llegó más lejos de Octavos en la Uefa. Lo del Barça es lo más normal, pero pienso que deberia de estar entre los 3 primeros quitando de ahí al Bayern.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Lo se, no me referia a ti, si no a quien ahce eso
si yo opino lo mismo que tu,la liga inglesa hoy por hoy es la mejor sin ninguna duda,pero despues es la española.yo nunca me fijado en estas cosas de quien es el mejor equipo,la mejor liga...porque la gente que lo hace yo creo que no tiene ni p...idea,con perdon!!!

Unido
agosto 19, 2008
Creo que algo decisivo es los años que lleba sin pasar de Octavos en la Champions. Este año ha sido cabeza de grupo por los pelos y si este año no pasa tampoco, la próxima edición no será cabeza de grupo. Creo recordar que el Depor llegó más lejos de Octavos en la Uefa. Lo del Barça es lo más normal, pero pienso que deberia de estar entre los 3 primeros quitando de ahí al Bayern.
Peor da igual que lleve años sin pasar de octavos, porque es una clasificacion del 2008, osea que todo lo que haya pasado en 2008... y no es nada comparable la UEFA con la Champions.. por ejem plo el Getage llego a cuartos y casi elimina al Bayern, deberia de estar tambien mejor que el Depor, ademas llego a la final de copa, y creo que no acabaron muy distanciados uno de otro en liga. Que el Barça tenga que acabar entre los 3 primeros es otra cosa que no me cabria en la cabeza, porque lo unico que hizo el Barça de enero a septiembre fue aliminar al Schalke y a no me acuerdo quien en ocatvos, no son rivales muy potentes, vale que llego a la semifinal, pero el año en si fue bastante malo, salvando los ultimos 3-4 meses, y creo que eso no deberia de alcanzar para estar ente los mejores del 2008, sin haber ganado un titulo, pero por eso digo, no se en que se bazaran para hacer estas clasificaciones...

Unido
agosto 21, 2008
Ese Barcelona, siempre arriba!!
Este año tenemos que ser el mejor equipo del mundo :trofeo:!
Saludoss :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Esta lista tiene el fundamento en el culo. Y lo digo sin entrar a valorar el puesto del Madrid, que es excesivamente mal calificado. El Liverpool que ha hecho más que el Chelsea?El Chelsea subcampeón de Liga y Champions...en fin que esta lista se la metan por..
el triturapapeles..xD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una cosita...... la clasificacion no es del 2008.
Sino desde que se invento el organismo este hasta 2008.

Siq uereis ver en que se basan mirad su web.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Una cosita...... la clasificacion no es del 2008.
Sino desde que se invento el organismo este hasta 2008.

Siq uereis ver en que se basan mirad su web.
entonces ahora se entiendo todo algo mas y el madrid esta donde esta porque en los ultimos años en europa no a echo nada,mientras el barça a llegado a semifinales,campeon de europa...ya me parecia a mi raro lo del bayer

Unido
julio 26, 2006
Entonces todo aclarado, la Champions que ganó el Barça es la que ha dejado al Madrid en la cuneta.
Como disfruto viendo al Madrid tan abajo XD
Saludos!!
Tampoco te pases... luego te quejas de que se metan con el Barça tio :ein: un poco de respeto.

Unido
agosto 19, 2008
Entonces porque dice al final que en la clasificacion historica el Barça va priemro? es que hay otra clasificacion aparte de esta que el Barça va cuarto? no lo entiendo, pero bueno, esto tampoco tiene ninguna importancia en realidad...

Superior