El ataque de la luz roja!!

Unido
abril 21, 2013
Buenas, pues el caso es que el otro día abrí la aplicación esta de las votaciones para el mejor juego del año que hay en el dash, y al darle para volver a la interfaz de la 360, se le empezó a ir la pinza a la consola y al final me salió un mensaje de que me pusiese en contacto con el SAT y se me encendió sólo el tercer cuarto de circulo (sólo uno:confused:) del temido anillo de la muerte:mad:. Me acojoné un poco y reinicié la consola sin el HD y funcionó a la primera, puse el HD otra vez y no pasó nada malo. Mi pregunta es: debo estar acojonado un poco por si lo vuelve a hacer?? Os ha pasado a alguién lo mismo con esta aplicación?? Mi consola es de Noviembre del 2008 y uno de los motivos para decantarme por ella (aparte del preciazo), fue que ya se suponía que los problemas de hardware estaban solucionados.
Un saludo
;)

Unido
abril 21, 2013
Pues no lo vas a creer pero mira el regalito que me estaba preparando mi xbox para esta noche:

Una luz roja

Y su correspondiente aviso de llevarla al SAT.

La mía no consiguió revivir ni quitandole el disco duro, ni desconectándola de la red eléctrica, ni nada...

Mañana me toca lidiar con el SAT y te aconsejaría lo mismo a tí, porque según el manual de instrucciones es un problema interno a nivel de hardware...

¡saludos!

Unido
abril 21, 2013
Eso mismo me paso ha mi el Lunes, me pongo a jugar al Resident Evil 5 y me encuentro con este tema. El famoso E74, puse un post sobre el. Creo que tuviste suerte, pero debes estar cautivo por que te puede volver a aparecer. A mi la consola después del mensaje no volvio a funcionar. Como el SAT no llega a mi país, tuve que mandarla a un reparador de xbox muy conocido en mi país que se dedica al servicio técnico de xbox 360, y ahora estoy esperando.

Unido
abril 21, 2013
Pues bicheando un poco por la web he encontrado esta información sobre el error que me sale a mi:

E74:AV cable error... There is a problem with the AV cable, try using a different AV cable. If the cable is known to be working then there is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip connected directly to the AV cable) in rare cases it is the GPU.
Fuente con todos los códigos de error detallados

Unido
abril 21, 2013
Esa misma luz me apareció a mi....pero por suerte me revivió. Seguiré utilizándola hasta que se me muera, si no imagino que el SAT no actuará hasta que halla un problema que pueda ver y comprobar....además que fue extraño porque fue por la aplicación de votos que ya me había dado algún que otro error (terminaré por eliminarla...)
Gracias por el interés!

Unido
abril 21, 2013
Suerte con la consola, a ver si sigue funcionando un tiempo hasta su muerte definitiva.

Yo de momento tengo la élite desde hace algo más de un año, y no me ha dado ningún problema, espero que siga así, que ahora mismo también tengo la play3 jodida xDDDD

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la ps3 la wii y la xbox 360 desde hace algo mas de un año (finales del 07) y nunca ninguna de las 3 me ha dado problemas, supongo que tengo suerte... (no decirlo muy alto xD) a ver si la reparas...

Unido
abril 21, 2013
Pues nada fue decirlo y al dia siguiente la consola se me jodio con el mismo error, y justamente fue jugando al re5, se le fue la pinza y se empezaba a ver mal, como granulado.. plas circulo rojo.

Unido
abril 21, 2013
Dios mio que mala suerte Devon, pa que hablarías xD

Pues tio, mandala cuanto antes al SAT para que te la devuelvan lo antes posible.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
A veces la estadística (la suerte) es muy puñetera... Si tienes alguna duda con respecto al SAT no dudes en preguntar que ahora mismo estoy puesto en el tema.

La mía me la recogieron ayer, así que debe estar de camino a Frankfurt. Viendo mundo desde su cajita.

¡Ánimo compañero!

Unido
abril 21, 2013
Nada ya la tengo empaquetada y lista para que lleguen hoy de ups de 15-16h y se la lleven. ya tiene pegada la etiqueta y todo eso.. ahora solo queda esperar casi 1 mes para que llegue a su casa de nuevo ! (ojala me envien una elite por error xD)

Unido
abril 21, 2013
A mí me lo apañaron todo en dos semanitas. Espero que tengas suerte y no sea casi un mes.

EDIT: Parece que este nuevo problema afecta a las placas falcon. ¿NO eran esas las buenas que nos iban a salvar de las primeras malas? Se están luciendo estos de M$ con el hardware...

Unido
abril 21, 2013
Y si tuvieran dos dedos de frente te cambiaban la consola por una nueva sin mirarla si quiera. En su tiempo de vida se la amortizabas con compras de sobras

Unido
abril 21, 2013
Incluso con juegos repetidos :eek:

EDIT: Parece que este nuevo problema afecta a las placas falcon. ¿NO eran esas las buenas que nos iban a salvar de las primeras malas? Se están luciendo estos de M$ con el hardware...
Resulta que el chip de escalado gráfico llamado ANA que se encuentra en las placas Falcon tienen fecha de caducidad. Me explico: según la situación de ese chip en la placa se come todo el calor generado por la CPU y GPU de la consola. Este calor lo aguanta durante un tiempo determinado (variable según la suerte) hasta que llega un momento en que se achicharra.

Unido
abril 21, 2013
Ostia tio que tienes hasta juegos repetidos, como es eso? xDDDDD
Y no han sido 2 los que he visto iguales, han habido mas "grupos de 2"...xDDD

Unido
abril 21, 2013
Resulta que el chip de escalado gráfico llamado ANA que se encuentra en las placas Falcon tienen fecha de caducidad. Me explico: según la situación de ese chip en la placa se come todo el calor generado por la CPU y GPU de la consola. Este calor lo aguanta durante un tiempo determinado (variable según la suerte) hasta que llega un momento en que se achicharra.
entonces dices que todas las consolas con la placa falcon se rompen.. pues si es así la mia tambien palmará (espero que sea dentro de los 2 años de garantia:cool:)

Unido
abril 21, 2013
doy u comprador compulsivo mi ultima adquisicion fue el casco legendario del que hare un post sobre el. por cierto en el sat me dicen que ya tienen enviada mi consola, y solo hace 3 dias que llego a alemania, mirad lo que me aparece en mi ficha de xbox service:

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Unido
abril 21, 2013
Ya siento lo de tu consola, la verdad que fastidia bastante (a un amigo mio le salierón las luces rojas a los 8 meses de comprarla, la verdad que tampoco la trataba muy bien) y encima yo la tengo bastante antes que el y esta como nueva (la mia es la elite aunque no se fijo que placa lleva), espero que la tengais pronto de vuelta.

Se supone que si, mirad todo lo que deja mi blanca por el camino xD

Por cierto, vaya colección que tienes jajaja;), ya te has pasado todos?

Superior