El ataque de la luz roja!!

Unido
abril 21, 2013
Acabo de ver que mi xbox llego a alemania y ya esta entregada. Cuanto tiempo estaran reparandola?? Suelen repararla o cambiarla cuando el fallo es el e74?? Gracias!!!!

EsE CaDiZ...oOoOoOeE
Cadiz 2-0 Real Union
Real Union 1-2 Cadiz

Unido
abril 21, 2013
trankilos que Xbox no repara las consolas sino que et envia un nueva directamente

Unido
abril 21, 2013
eso es berdad de que te la traen nueva por que a un amigo mio se la dieron directamente nueva

Unido
abril 21, 2013
Joaquin tío bajate el tamaño de esa firma que parace un cuadro gigante tío ;)

Unido
abril 21, 2013
hola, tengo xbox360 desde hace un mes, y ayer despues de 1 hora jugando al resident mi tele se queda sin señal y el xbox y esta con las 3 luces rojas, apaque el xbox y despues de 1 hora lo volvi a prender y jugue unas 3 horas, las luces rojas no volvieron a aparecer, y hoy jugue unas 4 horas y tampoco aparecieron.
a alguien tambien le paso?

Unido
abril 21, 2013
hola, tengo xbox360 desde hace un mes, y ayer despues de 1 hora jugando al resident mi tele se queda sin señal y el xbox y esta con las 3 luces rojas, apaque el xbox y despues de 1 hora lo volvi a prender y jugue unas 3 horas, las luces rojas no volvieron a aparecer, y hoy jugue unas 4 horas y tampoco aparecieron.
a alguien tambien le paso?

SI ya no te pasa, deberias estar al loro, normalmente cuando sale el fatidico anillo de la muerte, es porque la consola ha levantado temperatura y el estaño de los componenetes se funde, andate con ojo y con el telefono del SAT bien a mano, porque lo necesitaras. Aparte es mejor esperar 20 dias para tener una nueva, que seguir con los hue.. en la boca por si te pasa algo.

Saludos, Lucas
:)

Unido
abril 21, 2013
y digo yo una cosa....yo tengo mi xbox de tal forma que si juego un dia mucho tiempo deja bastante caliente los cables que tiene por detrás...son resistentes o se pueden fastidiar?

os dejo esto donde se habla bastante del anillo rojo de sauron, digo de xbox360 :D

[Hilo unico] Guia de averias

Superior