El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... jimbi87...

Y jimbi87 es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

¡¡¡INOCENTE!!!

1º jimbi87 39
2º LuCKaXX_ 19
3º Nako 11
4º Foxtrot 10
5º ElButanero 9

No votaron:

- GianMadrid95
- inakileka
- ivan22
- Zelos_pdr

Relato:

como veo que nos soys capaces aun de encontrar al lobo entre las ovejas os contare otra historia.

pues vean, todo empezo una mañana gris de invierno, a mi personalmente lo detesto, tuve que bajar a tirar la basura, lo hago por las mañanas porque no me gusta bajar de noche ya que el contenedor esta por una calle sin salida por la parte de atras del edificio, me disponia a cruzar la esquina cuando vi una sombra y unos gritos de mujer, di un paso acia atras, me pegue a la pared y lebemente asome la cabeza, al fin pude ver su rostro, la cara de aquel tipo me sonaba, le habia visto ya en alguna parte, era el dependiente de un estanco dos manzanas mas abajo al cual suelia ir a recargar mi mobil antes de pasarme a contrato, su nombre era gunner, lo sabia porque en su uniforme tenia una placa con su nombre, decidi no intervenir y hacerselo pagar, pero antes debia asegurar el golpe y crear una cuartada, me volvi silenciosamente y regrese a mi apartamento, el dia siguiente me diriji al estanco para comprar un paquete de tabaco aunque no fumo, fume durante un tiempo lucky xtryke pero cualquier excusa era valida con tal de entrar y ver en la puerta el horario de abertura y cierre del estanco, rumbo a casa idee un plan y el viernes por la noche invite a unos amigos a cenar unas pizzas a mi casa, todo fue calculado, sobre las 9 y media llame para encargarlas para que llegasen alrededor de las 10, con la excusa de no tener dinero suficiente para pagarlas dije que iba bajar un momento a sacar dinero al cajero, fue entonces cuando me apresure hacia el estanco, me quede observando y cuando el dependiente estaba de espaldas a punto de bajar por completo la verja metalica, le di con la cabeza en la puerta lo justo para marearle, coji un pañuelo de mi bolsillo, se la aprete contra su cara presionando en boca y nariz hasta que dejo de respirar, todo fue muy rapido, le meti dentro del estanco y le deje tumbado, coji un reloj de pared, le atrase un par de horas y lo estanpe contra el suelo y removi algunas cosas como si de una pelea hubiera tenido lugar, me arrastre bajo la verja y me fui de alli, acelere mis pasos hacia mi casa donde estaban mis amigos, y cenamos las pizzas tal y como planee el plan, tuvimos una cena informal y yo una buena cuartada, todo salio a pedir de boca.

os estais divirtiendo, yo si me divierto.

tarde o temprano cada uno es victima de sus malas acciones

Asesinado: gunner

Las votaciones terminan mañana a las 22:00

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mis anteriores 2 principales sospechosos, fuera de un plumazo :(
Lo siento @jimbi87 y @gunner, pero la verdad es que ahora mismo estoy bastante perdido :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al Sr. Asesino: En el primer relato habías dicho que los que te molestaran serían asesinados... Me parece que o tienes alzheimer o eres un asesino de pacotilla que dice cualquier tontería, porque yo sigo vivo.
Lo primero, es que no solo existen los puntos aparte y los puntos finales. También existen los punto y seguido.Lo segundo, es "cogí" no "coji". Y lo tercero, ¿mobil? Me parece a mi que es de Sudamérica, ya que allí tienden a poner móvil con b.

Y otra cosa, antes pensábamos que las faltas eran intencionadas, pero dudo mucho que pongas abertura en vez de apertura intencionadamente.

Bueno, y esta vez por último de verdad, lo de fumar o no yo creo que es claramente una pista falsa. Puede ser fumador y poner que no fuma... Aunque si fuese verdad, ¿la encuesta de si estás a favor de la ley antitabaco era pública? Porque si hay algún participante no fumador que haya votado en la encuesta...

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@G!RL dijo:

Mira la firma que tengo hace muuuucho tiempo XXXD
Interesante... una pista falsa.

XXXD.

@charli_el_ dijo:
Al Sr. Asesino: En el primer relato habías dicho que los que te molestaran serían asesinados... Me parece que o tienes alzheimer o eres un asesino de pacotilla que dice cualquier tontería, porque yo sigo vivo.
Lo primero, es que no solo existen los puntos aparte y los puntos finales. También existen los punto y seguido.Lo segundo, es "cogí" no "coji". Y lo tercero, ¿mobil? Me parece a mi que es de Sudamérica, ya que allí tienden a poner móvil con b.

Y otra cosa, antes pensábamos que las faltas eran intencionadas, pero dudo mucho que pongas abertura en vez de apertura intencionadamente.

Bueno, y esta vez por último de verdad, lo de fumar o no yo creo que es claramente una pista falsa. Puede ser fumador y poner que no fuma... Aunque si fuese verdad, ¿la encuesta de si estás a favor de la ley antitabaco era pública? Porque si hay algún participante no fumador que haya votado en la encuesta...
Alli tienden a llamar al movil Cell, asi que, la B poco la usaran XXXD.

Entre nosotros no hay nadie que tenga "Soy fumador" pero si que hay alguien que tiene, "No fumo"... quizas sea una pista falsa.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
¡Opto por reventar a slashmaiden a votos! Creo que es chileno o algo de por ahí, todo concuerda... Por cierto, ¿mobil? :facepalm:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior