El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2007
Yo creo que el asesino no ha pillao bien las reglas del juego y en lugar de enviar un relato se ha cargao a Kuon.
Cuando se ha dao cuenta de que la habia liao parda ha huido al exhilio y se ha cambiao de sexo para despistar o_O

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Foxtrot dijo:
Yo creo que el asesino no ha pillao bien las reglas del juego y en lugar de enviar un relato se ha cargao a Kuon.
Cuando se ha dao cuenta de que la habia liao parda ha huido al exhilio y se ha cambiao de sexo para despistar o_O
es eso una confesion?:elboinas: XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo primero es que Kuon elige el asesino al azar, es decir, que él no tiene la culpa de que el asesino sea un bastardo XXXD
Lo segundo es que si el asesino todavía no ha enviado el relato... Es un poco lerdo xD
Y lo tercero, quizás lo haya mandado pero como Kuon no se ha conectado...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si el asesino ha mandado el relato todos los que hemos pedido un cambio de asesino seremos sospechosos, supongo que lo sabéis XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Lord G dijo:
Si el asesino ha mandado el relato todos los que hemos pedido un cambio de asesino seremos sospechosos, supongo que lo sabéis XXXD
Pues tu el primero entonces porque fuiste quien sugirió la idea XXXD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Joder y yo sigo esperando el relato :coolface:
Bueno ire al cafe internet porque no tengo tinta de color en mi impresora XXXD

Ahhh y no soy el asesino, yo en la tercera edicion postee mas regularmente cuando ya habia relato, en estos momentos veo que no es necesario postear solo que el asesino es un flojo XXXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
10 minutos para las 20:00 plazo maximo que dio Kuon...

PD: alguien sabe por que esta rota la carita de :coolface: :coolface
--- [ Añadido ] -----
Propongo rebelión tipo Egipto y cambio de asesino ya

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
jajaja Y yo con examenes, pena que no pueda estar tan activo como en la edicion anterior, pero igualmente es vigilate a todos, incluso a mi mismo XXXD

Voto igual que Lord G, ¡cambio de asesino ya! ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
No sé, pero si la coolface sigue si aparecer montaré una rebelión :coolface. XXXD

Es que es :coolface: No :coolface. (tengo inhabilitados los iconos gestuales para que lo veas)

Y por favor, dejad de desviar el tema.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Lo mejor es que solo puedan participar foreros con un limite de mensaje o que ya hayan participado, porque luego pasa lo que pasa...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kesis dijo:
@charli_el_ dijo:

pero charli de que van a hablar si por culpa del que todavia no es asesino (y al ritmo que nunca lo sera) no podemos hablar del tema real del hilo XXXD
Es que no hay ninguna norma en el hilo que obligue a postear diariamente, por lo que si no hay relato, pues no se comenta hasta el relato y punto (.) XXXD

Una cosa para cuando haya relato, por favor, no votéis al azar. Intentad buscar pistas, y si no, a intuición, pero no al azar.

Q

Qmer

@charli_el_ dijo:
@Qmer dijo:

Es que es :coolface: No :coolface. (tengo inhabilitados los iconos gestuales para que lo veas)

Y por favor, dejad de desviar el tema.
¿Entonces de que hablo? XXXD si aqui no hay asesino ni nada de nada... Sé que es con dos puntos al principio y dos al final, pero si lo pongo la carita no me aparece, no aparece ni el texto ni la cara, así que si quiero que sepan que pongo la coolface lo hago con solo un punto al final.

Unido
octubre 15, 2010
Esto es totalmente un cachondeo, supuestamente un juego serio inundado de comentarios chorras esperando un relato.... pues esperado y postear en otros hilos que esto se llena de comentarios totalmente inútiles.

En cuanto al asesino...una vergüenza!

Unido
septiembre 11, 2008
Seguro que el asesino no sabe ni que tiene que serlo porque lleva mas tiempo fuera del foro y no habrá ni visto el MP de kuon...
Vosotros que os aburris
id mirando quien hace varios dias que no pisa el foro y dais con el "capullin" XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior