† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Sigo activo por aqui¿? Es que con las tonterias de que no publico relatos dos veces seguidas ya no se ni cuando tengo que votar ni cuando no, lo del asesino me parece una tomadura de pelo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@GalleGutsito dijo:
Sigo activo por aqui¿? Es que con las tonterias de que no publico relatos dos veces seguidas ya no se ni cuando tengo que votar ni cuando no, lo del asesino me parece una tomadura de pelo.
De momento si, pero llevas dos rondas sin votar..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No es por nada @G!RL pero que son estas cosas tan cutres que has puesto? :coolface: "
" "
"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Animo y suerte gunner ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@gunner dijo:
Gente os aviso que no podre estar estos dias, soy de Lorca y el puto terremoto se ha cargao mi casa, no tengo lugar fijo para estar ahora mismo, por suerte mi familia y amigos bien...
Saludos.
Vaya putada colega...
Mucho ánimo, espero que se solucione la papeleta lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bueno yo me he fijado y sospecho mucho de spur no comenta casi, y siempre que tardan los relatos no esta conectado desde hace un tiempo (hoy pone que hace tres días que no se concecta) y ya son ocias cosas que coinciden
Y no tengo mas sospechosos votare a otros dos por corazonadas

PD: @gunner mucho animo tío si al final no paso nada a la familia ni amigos es lo que importa la noche anterior estuvieron mis abuelos durmiendo en Lorca por que están de viaje vaya susto llevamos aquí cuando nos enteramos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues nada, hoy tampoco hay relato.

Unido
marzo 27, 2011
Quedan 6...yo descartaria a Kesis y a Nako, estan comentando bastante y el asesino ya demostro el lunes que un relato se puede hacer en 5 minutos....

Porque en el estado de Araziel pone prohibida la participación? :O

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tranqui que al igual que tengo una lista huecos reservados que me pidieron en su día tengo otra lista de usuarios a los que le tengo la plaza denegada.

Incluso alguno que se apuntó y que ocupan un hueco ahora mismo el cual otro usuario podría haber aprovechado.

Si me votais para crear la siguiente ronda lo tengo todo controlado y demás, si no soy yo ya me encargaré de pasarle la lista a dicho autor del juego.

Última edición por un moderador:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@G!RL dijo:
@jose_boss_007 dijo:

Tranqui que al igual que tengo una lista huecos reservados que me pidieron en su día tengo otra lista de usuarios a los que le tengo la plaza denegada.

Incluso alguno que se apuntó y que ocupan un hueco ahora mismo el cual otro usuario podría haber aprovechado.

Si me votais para crear la siguiente ronda lo tengo todo controlado y demás, si no soy yo ya me encargaré de pasarle la lista a dicho autor del juego.

Oye podrías reservarme un sitio a mi porfaplis ?

Unido
marzo 8, 2009
@G!RL dijo:
@jose_boss_007 dijo:

Gracias por reservarme sitio para la siguiente edicion. ( Es una indirecta para que me lo reserves ) Jijijiji :$

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior