† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias jose, estaba en ello xD

Relato publicado.

Unido
marzo 27, 2011
Yo sigo pensando que es gunner....pero bueno ya...parece que el asesino va a ganar-nos...porque pistas no ha puesto ni 1 en este relato...T.T

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Con todas las pistas que hay no se como no cogemos al asesino... (ironía off)
Yo llevo un tiempo en el que spur me da muy mala espina
Y por corazonadas votare a gunner y a michi porque me dan mala espina también pero menos

Unido
abril 10, 2009
Pues bueno,vamos a por Spur?Sólo quedamos 6,y 5 pueden ser el asesino.Yo si no es Spur votaré a gunner y si no,ya no tengo ni pruebas,ni corazonadas,ni nada de nada.

Tal vez este último retraso ha sido por lo del terremoto,recordemos que son de Murcia ambos.Se me acaba de venir a la mente y bueno...

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Tranquilo, aunque hayamos tenido el terremoto si nos hemos metido, menos pero si, mi hermano, spur, creo que no es, porque en el ordenador no le veo mucho tiempo, siempre estoy yo. XXXD

Yo no tengo ni idea de quien es, iré a por alguien que no escriba mucho...
--- [ Añadido ] -----
Y por qué creeis que soy yo?
Si lo unico que he intentado hacer es ayudar, pero este asesino no pone pistas y es imposible...

Pero bueno yo hago lo mismo, voy a por quien tengo intuición de quien es y si creeis que soy yo, votadme.

Yo ahora sospecho de Kesis.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gunner dijo:
Tranquilo, aunque hayamos tenido el terremoto si nos hemos metido, menos pero si, mi hermano, spur, creo que no es, porque en el ordenador no le veo mucho tiempo, siempre estoy yo. XXXD

Yo no tengo ni idea de quien es, iré a por alguien que no escriba mucho...
--- [ Añadido ] -----
Y por qué creeis que soy yo?
Si lo unico que he intentado hacer es ayudar, pero este asesino no pone pistas y es imposible...

Pero bueno yo hago lo mismo, voy a por quien tengo intuición de quien es y si creeis que soy yo, votadme.

Yo ahora sospecho de Kesis.
Yo sospecho de tu hermano por lo que dices tu: no entra demasiado y hubo varios retrasos en los relatos y no comenta casi

Y yo no sospecho de ti por nada en especial simplemente que como no se a quien votar mas o menos por intuición me dejo llevar y el resultado eres tu y michi XXXD

Por que sospechas de mi? Porque yo también estoy intentando ayudar

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Kesis dijo:
@gunner dijo:

Yo sospecho de tu hermano por lo que dices tu: no entra demasiado y hubo varios retrasos en los relatos y no comenta casi

Y yo no sospecho de ti por nada en especial simplemente que como no se a quien votar mas o menos por intuición me dejo llevar y el resultado eres tu y michi XXXD

Por que sospechas de mi? Porque yo también estoy intentando ayudar
No, solo es intuición...

Yo ya te digo que no soy yo, puedes creerme y puedes no creerme, si crees que soy yo pues votame...
Yo creo que Spur tampoco es...

Unido
diciembre 17, 2010
Ya he votado, a ver si cae el asesino, que cada vez hay menos jugadores, y no nos puede ganar!! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior