De momento si, pero llevas dos rondas sin votar..Sigo activo por aqui¿? Es que con las tonterias de que no publico relatos dos veces seguidas ya no se ni cuando tengo que votar ni cuando no, lo del asesino me parece una tomadura de pelo.
Amenazante..?
Lo decia en plan chachi pistachi, no por mal. Jajaja.@GalleGutsito dijo:
Amenazante..?lo digo porque ya sabes lo que pasa si no se vota 3 veces seguidas.
Y no, hoy todavía no hay relato.
Es una pena lo que ha pasado...animos gunner
Vaya putada colega...Gente os aviso que no podre estar estos dias, soy de Lorca y el puto terremoto se ha cargao mi casa, no tengo lugar fijo para estar ahora mismo, por suerte mi familia y amigos bien...
Saludos.
Na.. cosas nuestras.Quedan 6...yo descartaria a Kesis y a Nako, estan comentando bastante y el asesino ya demostro el lunes que un relato se puede hacer en 5 minutos....
Porque en el estado de @Araziel pone prohibida la participación? :O
@jose_boss_007 dijo:
Tranqui que al igual que tengo una lista huecos reservados que me pidieron en su día tengo otra lista de usuarios a los que le tengo la plaza denegada.
Incluso alguno que se apuntó y que ocupan un hueco ahora mismo el cual otro usuario podría haber aprovechado.
Si me votais para crear la siguiente ronda lo tengo todo controlado y demás, si no soy yo ya me encargaré de pasarle la lista a dicho autor del juego.
Gracias por reservarme sitio para la siguiente edicion. ( Es una indirecta para que me lo reserves ) Jijijiji :$@jose_boss_007 dijo:
Tranqui que al igual que tengo una lista huecos reservados que me pidieron en su día tengo otra lista de usuarios a los que le tengo la plaza denegada.
Incluso alguno que se apuntó y que ocupan un hueco ahora mismo el cual otro usuario podría haber aprovechado.
Si me votais para crear la siguiente ronda lo tengo todo controlado y demás, si no soy yo ya me encargaré de pasarle la lista a dicho autor del juego.