Estaba convencido de que era o asesino o complice...pfffff ahora si que ya me e quedado sin sospechosos...xDDDD
Pues durante el día de hoy xD
Si eso lo sé, lo que quiero saber, es si lo has recibido ya y lo vas a poner en breve o ya pasadas unas cuantas muchas horas:coolface:
A mi tampoco me parece justo eso, porque Lord G dice que me metió 3 puntos a mí y los 2 y 1 a los mod's para que yo subiera con más facilidad. A mi esto me huele a cómplice...Votar a jugadores que no están participando en el juego no me parece bien ... no hay reglas sobre ello pero creo que las deberia de haber . se tiene que votar a 3 jugadores que estén jugando no solo a uno y los otros 2 voto a qualquiera ...
jder Puzzle no era nada al finalesperando el relato haver si tenemos más suerte
A mi me pasa lo mismo, pa votar gente que no es, mejor no voto!Auch se me piró votar jajaja aunque en realidad por el momento no tengo ni puñetera idea de quien pueda ser
No, no puede pero fijate que también se voto a gente que no participa así que ahora hay gente que no se toma muy en serio el juego...Otro inocente que va a la carce,@Puzzle88 yo no te vote, no me parecias sospechoso.
Veo que Qmer tiene un voto, ¿el policía puede ser asesino o cómlice?
Supongo que el únic voto que tengo es de Lord G, por lo tanto sus votaciones quedarian más o menos así:Otro inocente que va a la carce,@Puzzle88 yo no te vote, no me parecias sospechoso.
Veo que Qmer tiene un voto, ¿el policía puede ser asesino o cómlice?
Te equivocas. Mis votaciones fueron:@Dragon_26 dijo:
Supongo que el únic voto que tengo es de Lord G, por lo tanto sus votaciones quedarian más o menos así:
3 Puntos: Puzzle88
2 Puntos: Herensuge
1 Punto: Qmer
¿Me equivoco, @Lord G? ¬¬
Ya lo siento, pensaba que eras tú. :facepalm:Veissss como yo no era!!! Os lo dije, estabais mirando a la persona equivocada. Mamones jajajaja.:coolface::coolface::coolface::coolface:
@G!RL el nuevo relato cuando?
-Me ha dado en el estómago, estaré agonizando 26 minutos, sufriendo unos dolores indescriptibles y luego moriré, por favor , mátame