† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Votar a jugadores que no están participando en el juego no me parece bien ... no hay reglas sobre ello pero creo que las deberia de haber . se tiene que votar a 3 jugadores que estén jugando no solo a uno y los otros 2 voto a qualquiera ...

jder Puzzle no era nada al final :( esperando el relato haver si tenemos más suerte

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@~Lopez dijo:
Votar a jugadores que no están participando en el juego no me parece bien ... no hay reglas sobre ello pero creo que las deberia de haber . se tiene que votar a 3 jugadores que estén jugando no solo a uno y los otros 2 voto a qualquiera ...

jder Puzzle no era nada al final :( esperando el relato haver si tenemos más suerte
A mi tampoco me parece justo eso, porque Lord G dice que me metió 3 puntos a mí y los 2 y 1 a los mod's para que yo subiera con más facilidad. A mi esto me huele a cómplice...

Unido
diciembre 17, 2010
Otro inocente que va a la carce,@Puzzle88 yo no te vote, no me parecias sospechoso.
Veo que Qmer tiene un voto, ¿el policía puede ser asesino o cómlice?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Dragon_26 dijo:
Otro inocente que va a la carce,@Puzzle88 yo no te vote, no me parecias sospechoso.
Veo que Qmer tiene un voto, ¿el policía puede ser asesino o cómlice?
No, no puede pero fijate que también se voto a gente que no participa así que ahora hay gente que no se toma muy en serio el juego...
Bueno la broma esta echa a ver si para la siguiente se va mas en serio

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Qmer dijo:
@Dragon_26 dijo:

Supongo que el únic voto que tengo es de Lord G, por lo tanto sus votaciones quedarian más o menos así:

3 Puntos: Puzzle88
2 Puntos: Herensuge
1 Punto: Qmer

¿Me equivoco, @Lord G? ¬¬
Te equivocas. Mis votaciones fueron:

3 puntos: Puzzle88
2 puntos: Herensugue
1 punto: Lord G

Y no, no es broma, me vote a mi mismo, me gusta vivir al limite. Además como sabéis me gusta innovar, seguro que he sido el primero que se ha votado a si mismo :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues ya estoy por aquí..

Relato publicado.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Es mi imaginación o el asesino intenta incriminar a michi? Alguien dijo lo de Death Note del primer relato, creo que fue @javito16 y a él también le gusta esa serie, ¿no?

-Me ha dado en el estómago, estaré agonizando 26 minutos, sufriendo unos dolores indescriptibles y luego moriré, por favor , mátame

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que igual me estaba acercando mucho y por eso me ha tocado.
Si es cierto que me gusta Death Note, pero evidentemente estando muerto no puedo ser el asesino. No es como en la edición anterior, que Lorg G fingía su muerte y por ello no aparecía en la lista de asesinados.
Todos a por Luckaxx y michi, ahora que ya no puedo votar, xDD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
El asesino es un cabrón, ha matado a javito16 que era el único que me quería meter en la cárcel para incriminarme :facepalm: lo he leído solo por encima, pero buscare más pistas para ver si encuentro algo, no me quiero ir a darle caña en los baños a araziel y puzle88 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior