Y si eres el complice esa apuesta sigue en pie?Vale apuesta activa:
4000 Creditos me da puzzle si no soy, o le doy yo 10.000 si soy el asesino.
141 Creditos me da jose_boss si no soy, o le doy 2.000 si soy el asesino.
No posteo mas o ya sera floodear..
@jose_boss_007
@Puzzle88
Okey, apuesta aceptada.Vale apuesta activa:
4000 Creditos me da puzzle si no soy, o le doy yo 10.000 si soy el asesino o complice.
141 Creditos me da jose_boss si no soy, o le doy 2.000 si soy el asesino o complice.
No posteo mas o ya sera floodear..
@jose_boss_007
@Puzzle88
Sabes que si te desadmito del MSN, sí.
Se desestima la denuncia a expensas de que me acabe los donuts.@Qmer no se si as leido todo lo anterior con Karlos, Puzzle y yo, pero quiero denunciar(ya que tu eres el policia) a Karlos por asesinato, y quiero una investigación limpia (sin sobornos) jajajajaja
Ahora hablando en serio...creo que Karlos tiene mucha pinta de asesino o complice...sobretodo despues de jugarse todo o que se ha jugado a que no es "asesino", pero cuando Puzzle y yo comentamos lo de la apuesta de complice, no ha dicho nada...espero que si alguien no sabe a quien votar vayamos a por el.....y deja los donuts Wiggum!
Aunque puede que sea un guiño a @~Lopez, o a @Lord G...íLicita.
Dragon_26 ya es uno de mis sospechososestaré agonizando 26 minutos
Mis votos iran para Dragon_26 por la senzilla pista (me recuerda a en a 5 edición como Lord G puso en un relato "Televisor LG" ) xdd y a Karlos por la "purga" y lo referente a FF XIII el 3 pues no tengo ni ideaSIpnosis
La purga ha comenzado. Toda la gente seleccionada para la purga se está acercando como corderos al matadero a los trenes que les llevarán a su destino: Paals. La tierra debajo del pequeño asteroide flotante conocido como "El Nido", creado por los seres que lo sustentan, los Fal'Cie, para proteger a los humanos de los demonios que habitan allí. La purga es necesaria, pues un Fal'Cie de Paals se encontró cerca de un pequeño poblado, y hay que evitar la posibilidad de cualquier tipo de contaminación.
La gente, temerosa de su destino, no se atreve a levantar la mano contra el Sanctum, la organización que controla la ley en El Nido, por temor a peor trato. Solo un pequeño grupo de personas, por separado y sin darse cuenta, quieren abordar/parar esos trenes, con su propio objetivo en mente.
Me has convencido, al menos para esta ronda XXXDLa única pista que nos deja el asesino que he visto a sido esta :
Dragon_26 ya es uno de mis sospechosos
y el que me suena con más fuerza es Karlos , senzillamente por este aporte de Puzzle88 :
-Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.
Mis votos iran para Dragon_26 por la senzilla pista (me recuerda a en a 5 edición como Lord G puso en un relato "Televisor LG" ) xdd y a Karlos por la "purga" y lo referente a FF XIII el 3 pues no tengo ni idea
Y no solo eso acabo de fijarme en una cosa, hasta hace un momento Dragon_26 tenia de estado " está en el paraiso" que coincide con lo siguiente del relatoLa única pista que nos deja el asesino que he visto a sido esta :
Dragon_26 ya es uno de mis sospechosos
y el que me suena con más fuerza es Karlos , senzillamente por este aporte de Puzzle88 :
-Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.
Mis votos iran para Dragon_26 por la senzilla pista (me recuerda a en a 5 edición como Lord G puso en un relato "Televisor LG" ) xdd y a Karlos por la "purga" y lo referente a FF XIII el 3 pues no tengo ni idea
y justamente ahora que le hemos nombrado como sospechoso lo ha cambiado a "está qui" :rotonuse:Ahora está en el paraíso.