† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Técnicamente Qmer ha sido el que ha matado a javito16, ergo Qmer es el Asesino... :coolface:

Por otro lado, por qué exactamente 26 minutos de agonía? Tiene que significar algo seguro...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Vale apuesta activa:
4000 Creditos me da puzzle si no soy, o le doy yo 10.000 si soy el asesino o complice.
141 Creditos me da jose_boss si no soy, o le doy 2.000 si soy el asesino o complice.

No posteo mas o ya sera floodear..
@jose_boss_007
@Puzzle88

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer por qué no tienes créditos? :ein: XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:
@G!RL dijo:

Porque te los dí a ti cuando se suponia que me marchaba, y no me toques la moral que aún me lo voy a replantear... :rototepega:
Ains.. sabes que no puedes irte BoQmerang :oops:

:amor:

Unido
marzo 27, 2011
@Qmer no se si as leido todo lo anterior con Karlos, Puzzle y yo, pero quiero denunciar(ya que tu eres el policia) a Karlos por asesinato, y quiero una investigación limpia (sin sobornos) jajajajaja

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Lord G y Darkslayer tienen todas las pepeletas de ser cómplices.:coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:
@G!RL dijo:

Sabes que si te desadmito del MSN, sí.

Y no hagas más flod, ¿o quieres que lo cierren? Novatos... XXXD
Reportado.. ¬¬

Ahora te vuelves a "ir" creyendotelo XXXD

Bueno ya me voy que al final... :hola:

Unido
marzo 27, 2011
@Qmer dijo:
@jose_boss_007 dijo:

Se desestima la denuncia a expensas de que me acabe los donuts.
Ahora hablando en serio...creo que Karlos tiene mucha pinta de asesino o complice...sobretodo despues de jugarse todo o que se ha jugado a que no es "asesino", pero cuando Puzzle y yo comentamos lo de la apuesta de complice, no ha dicho nada...espero que si alguien no sabe a quien votar vayamos a por el.....y deja los donuts Wiggum!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No se como lo hace GIRL pero medio foro le da créditos XXXD

Y no soy ni asesino ni complice no nada, este relato ni me lo he leído me parece un coñazo incomprensible.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La única pista que nos deja el asesino que he visto a sido esta :

estaré agonizando 26 minutos
Dragon_26 ya es uno de mis sospechosos

y el que me suena con más fuerza es Karlos , senzillamente por este aporte de Puzzle88 :

-Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.

SIpnosis

La purga ha comenzado. Toda la gente seleccionada para la purga se está acercando como corderos al matadero a los trenes que les llevarán a su destino: Paals. La tierra debajo del pequeño asteroide flotante conocido como "El Nido", creado por los seres que lo sustentan, los Fal'Cie, para proteger a los humanos de los demonios que habitan allí. La purga es necesaria, pues un Fal'Cie de Paals se encontró cerca de un pequeño poblado, y hay que evitar la posibilidad de cualquier tipo de contaminación.

La gente, temerosa de su destino, no se atreve a levantar la mano contra el Sanctum, la organización que controla la ley en El Nido, por temor a peor trato. Solo un pequeño grupo de personas, por separado y sin darse cuenta, quieren abordar/parar esos trenes, con su propio objetivo en mente.
Mis votos iran para Dragon_26 por la senzilla pista (me recuerda a en a 5 edición como Lord G puso en un relato "Televisor LG" ) xdd y a Karlos por la "purga" y lo referente a FF XIII el 3 pues no tengo ni idea

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@~Lopez dijo:

y el que me suena con más fuerza es Karlos , senzillamente por este aporte de Puzzle88 :

-Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.

Mis votos iran para Dragon_26 por la senzilla pista (me recuerda a en a 5 edición como Lord G puso en un relato "Televisor LG" ) xdd y a Karlos por la "purga" y lo referente a FF XIII el 3 pues no tengo ni idea
Me has convencido, al menos para esta ronda XXXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@~Lopez dijo:

Y no solo eso acabo de fijarme en una cosa, hasta hace un momento Dragon_26 tenia de estado " está en el paraiso" que coincide con lo siguiente del relato
Ahora está en el paraíso.
y justamente ahora que le hemos nombrado como sospechoso lo ha cambiado a "está qui" :rotonuse:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@michi dijo:
@~Lopez dijo:

Y no solo eso acabo de fijarme en una cosa, hasta hace un momento Dragon_26 tenia de estado " está en el paraiso" que coincide con lo siguiente del relato y justamente ahora que le hemos nombrado como sospechoso lo ha cambiado a "está qui" :rotonuse:
Me han convencido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior