Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.Porque no nos centramos en los que votan cada ronda y luego no han comentado apenas, poruqe lo veo muy sospechoso, a no ser que el asesino quiera esconderse en las sombras, votando y riendose de ver como los que si que estamos activos aqui vamos uno detras de otro a la carcel xDD
Del relato.... lo de a purga me suena a Final Fantasy XIII..y mucho
Me huele mucho a que Karlos es el asesino, desde el principio he pensado que era el, y con esta teoría se refuerza mucho más...SIpnosis
La purga ha comenzado. Toda la gente seleccionada para la purga se está acercando como corderos al matadero a los trenes que les llevarán a su destino: Paals. La tierra debajo del pequeño asteroide flotante conocido como "El Nido", creado por los seres que lo sustentan, los Fal'Cie, para proteger a los humanos de los demonios que habitan allí. La purga es necesaria, pues un Fal'Cie de Paals se encontró cerca de un pequeño poblado, y hay que evitar la posibilidad de cualquier tipo de contaminación.
La gente, temerosa de su destino, no se atreve a levantar la mano contra el Sanctum, la organización que controla la ley en El Nido, por temor a peor trato. Solo un pequeño grupo de personas, por separado y sin darse cuenta, quieren abordar/parar esos trenes, con su propio objetivo en mente.
Gracias por la información, ya tengo candidato para mis 3 puntitos, espero no equivocarme o que el asesino quiera inculparle a el.@jose_boss_007 dijo:@jose_boss_007 dijo:
Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.
Me huele mucho a que Karlos es el asesino, desde el principio he pensado que era el, y con esta teoría se refuerza mucho más...
Y a quien mataras en la siguiente ronda?? jajajajajaVotare entre estos en la siguiente ronda:
Darkslayer
Dragon_26
Eloy_7
GalleGutsito Sobre este sospecho muchísimo..
gunner
Jajajajaja, el no puede apostarlos, pero yo si xD :coolface:
Perfecto entonces apostemos 4.000 creditos
Yo me apuesto 141 que son los que tengo...si tu me quieres dar 1000...pues vale yo encantado
Tienen infinidad de usos, pero basicamente para limpiarte el culo.@Karlos dijo:
Yo me apuesto 141 que son los que tengo...si tu me quieres dar 1000...pues vale yo encantado
No se ni para que sirven xDD
Jajajajaja, yo tampoco se para que sirven...:coolface:@Karlos dijo:
No se ni para que sirven xDD
¿Por que soy sospechoso? :buf:Votare entre estos en la siguiente ronda:
Darkslayer
Dragon_26
Eloy_7
GalleGutsito Sobre este sospecho muchísimo..
gunner