† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
eso eso @michi aprovecha para quitarte las sospechas por lo de javito XXXD es coña eh jejejeje

bueno esta claro que ahora uno de los dos va a ir a la carcel pero cual? yo sinceramente no acabe el relato porque son muy pesados para mi gusto XXXD

Unido
diciembre 17, 2010
@michi dijo:@michi dijo:
@~Lopez dijo:

Y no solo eso acabo de fijarme en una cosa, hasta hace un momento Dragon_26 tenia de estado " está en el paraiso" que coincide con lo siguiente del relato y justamente ahora que le hemos nombrado como sospechoso lo ha cambiado a "está qui" :rotonuse:
Haced lo que querais, yo lo cambie porque esta claro que este relato me intenta inculpar descaradamente.
Solo os pido que lo penseis un poco, es mi 1º edición, y no conozco a mucha gente en el foro, la probabilidad de que me eligieran para ser asesino es muy remota...
Bueno, si no soy encarcelado en el siguiente relato me mataran seguro, como han echo con javito16.
Estoy segurisimo de que el asesino es LuCKaXX y el cómplice es michi.
Lo sé porque mataron a javito, él sospechaba de ellos 2, y Luckaxx esta capacitado para ser el asesino...
Si quereis tirar vuestro voto hacedlo...:rotonuse:

P.D: me vuelvo a cambiar el estado que me gusta más el que tenia antes XXXDXXXDXXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Bueno, he estado unos dis sin conectarme porque estaba ocupado y he leído un poco de lo much oque habeís escrito, de momento sospecho de pocos...
--- [ Añadido ] -----
@Dragon_26 dijo:

Haced lo que querais, yo lo cambie porque esta claro que este relato me intenta inculpar descaradamente.
Solo os pido que lo penseis un poco, es mi 1º edición, y no conozco a mucha gente en el foro, la probabilidad de que me eligieran para ser asesino es muy remota...
Bueno, si no soy encarcelado en el siguiente relato me mataran seguro, como han echo con javito16.
Lo sé porque mataron a javito, él sospechaba de ellos 2, y Luckaxx esta capacitado para ser el asesino...

P.D: me vuelvo a cambiar el estado que me gusta más el que tenia antes XXXDXXXDXXXD
Yo te creo...

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Tras leerlo todo... voy a ir a por Karlos, michi y otro.

@Puzzle88 dijo:
@jose_boss_007 dijo:@jose_boss_007 dijo:

Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.

Me huele mucho a que Karlos es el asesino, desde el principio he pensado que era el, y con esta teoría se refuerza mucho más...
A mi también me gusta mucho Final Fantasy, es mi saga favorita junto con RE.

Se admiten: Me la suda, hazte un blog, qué bien eh?, cuéntanos más y derivados...

Ahora id a por mi. XXXD

@Puzzle88 dijo:
Lord G y Darkslayer tienen todas las pepeletas de ser cómplices.:coolface:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo como solo tengo dos puntitos no se si 1 para Karlos y otro para Lord G, o 2 para Karlos porque es el asesino fijo:coolface:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Dragon_26 dijo:

ummm la verdad es que creo que tienes algo de razón, pero yo votaría por asesino Karlos y cómplice Luckax

Unido
marzo 27, 2011
@G!RL Un par de preguntas...

1. Los horarios de la semana que viene (Semana Santa) serán los mismos que todas las semanas o cambiarás?
2. No me acuerdo y he borrado todos los mensajes...no he votado verdad?

:D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si claro, el horario no cambia.

Y no, aún no has votado ;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Primero, no soy Lord_G, sino Lord G :coolface:

Segundo, este asesino no me mola demasiado, por eso me paso menos.

Tercero, no soy ni asesino ni complice.

Cuarto, hasta luego.

Unido
diciembre 27, 2010
Joder que inactividad
Por cierto acabo de descubrir al asesino,es Albiol,acaba de asesinar al Madrid haciendo un penalti lamentable,encima al malo de Villa,o sea que no habia ningun peligro...

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@G!RL voy a estar unos días fuera, y no se si podré conectarme desde algún sitio, ya que es una casa rural y desde ahí comunicación 0 jejeje:coolface:. A si que mañana no me enteraré de quien es el encarcelado y quien será el muerto del Lunes. Ya te he enviado los votos del último relato. Te digo esto para que tengas constancia de que voy a estar ausente. Un saludo!:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Okok, no hay problema, dentro de un rato postearé los votos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bueno @G!RL como Puzzle88 yo también faltare unos días pero todavía no se cuales pero no serán mas de 4 seguramente lo digo ahora por si un día dejo de comentar sin avisar que el colega que organiza el viaje es de los que llaman a las 6 de la mañana un día y te dice que en 2 horas hay que coger el bus XXXD

Unido
marzo 27, 2011
@G!RL yo tambien faltaré a la siguiente votación y relato, la Semana Santa se la prometí a mi chica y quiero desconectar de todo unos dias :)

Los votos los pondrás hoy o ya los pondrás mañana?

Q

Qmer

Yo tampoco podré votar, que me voy al Caribe con un colega, y lo mejor... ¡Sin la parienta! XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior