Haced lo que querais, yo lo cambie porque esta claro que este relato me intenta inculpar descaradamente.@~Lopez dijo:
Y no solo eso acabo de fijarme en una cosa, hasta hace un momento Dragon_26 tenia de estado " está en el paraiso" que coincide con lo siguiente del relato y justamente ahora que le hemos nombrado como sospechoso lo ha cambiado a "está qui" :rotonuse:
Yo te creo...@michi dijo:@michi dijo:
Haced lo que querais, yo lo cambie porque esta claro que este relato me intenta inculpar descaradamente.
Solo os pido que lo penseis un poco, es mi 1º edición, y no conozco a mucha gente en el foro, la probabilidad de que me eligieran para ser asesino es muy remota...
Bueno, si no soy encarcelado en el siguiente relato me mataran seguro, como han echo con javito16.
Estoy segurisimo de que el asesino es LuCKaXX y el cómplice es michi.
Lo sé porque mataron a javito, él sospechaba de ellos 2, y Luckaxx esta capacitado para ser el asesino...
Si quereis tirar vuestro voto hacedlo...:rotonuse:
P.D: me vuelvo a cambiar el estado que me gusta más el que tenia antes XXXDXXXDXXXD
A mi también me gusta mucho Final Fantasy, es mi saga favorita junto con RE.@jose_boss_007 dijo:@jose_boss_007 dijo:
Joder creo que has dado en el clavo. Hay una persona que a mi parece sabe redactar y que le gusta muuucho Final Fantasy, y ese es mi gran amigo Karlos. Acabo de buscar información sobre la frase "La purga ha comenzado" y al parecer es de Final Fantasy XIII.
Me huele mucho a que Karlos es el asesino, desde el principio he pensado que era el, y con esta teoría se refuerza mucho más...
Lord G y Darkslayer tienen todas las pepeletas de ser cómplices.:coolface:
@michi dijo:@michi dijo:
Haced lo que querais, yo lo cambie porque esta claro que este relato me intenta inculpar descaradamente.
Solo os pido que lo penseis un poco, es mi 1º edición, y no conozco a mucha gente en el foro, la probabilidad de que me eligieran para ser asesino es muy remota...
Bueno, si no soy encarcelado en el siguiente relato me mataran seguro, como han echo con javito16.
Estoy segurisimo de que el asesino es LuCKaXX y el cómplice es michi.
Lo sé porque mataron a javito, él sospechaba de ellos 2, y Luckaxx esta capacitado para ser el asesino...
Si quereis tirar vuestro voto hacedlo...:rotonuse:
P.D: me vuelvo a cambiar el estado que me gusta más el que tenia antes XXXDXXXDXXXD
qué bien eh?A mi también me gusta mucho Final Fantasy, es mi saga favorita junto con RE.
Perdona,es que no se porque mi navegador tiene los nicks subrayados todo el rato,y parecía que era una barra bajaPrimero, no soy Lord_G, sino Lord G :coolface:
Ahh bueno, si pones los votos ahora mejor que mejor. Gracias!:chocala:Okok, no hay problema, dentro de un rato postearé los votos.