† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Haver esto lo veo yo como un juego , solo digo que el asesino se lo está currando , es como en el fútbol decir a tu rival que está jugando muy bien , no significa nada nose :rotonuse:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Qmer dijo:
@Araziel dijo:

Pues lo que dice @Lord G no es tan descabellado... Yo me centraria a ir a por @LuCKaXX_ en esta ronda.
Pues ahora que lo decís... es verdad. Siempre está ahí, postea mucho y acordaros de lo de: "En un lugar de la Península" del primer relato y en otros relatos aparece "ustedes", que puede que se le haya escapado al escribir.

Estoy dudando, pero como asesino que fui (XXXD) lo veo muy probable.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me tiene muy mosca sinceramente.

Mas que por los relatos, por su forma de actuar. En las otras ediciones no actuaba así.

Unido
septiembre 11, 2008
@Lord G dijo:
A mi me tiene muy mosca sinceramente.

Mas que por los relatos, por su forma de actuar. En las otras ediciones no actuaba así.
A mi no me encaja con el perfil que me he hecho del asesino, mas que nada por la edad, y porque tampoco creo que sea sudamericano. Pero si hay que mandarle a la carcel se le manda XXXD

Los 2 que tenia como sospechosos principales estan muerto y encarcelado :baaa:
Ahora mismo xXSawyerXx (que es bastante nuevo en el foro) y Igefar, seran los beneficiarios de mis votos. XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo mas que como asesino me lo imaginaba como cómplice.

Es una opinión mía, puedo equivocarme eh, pero sospecho bastante.

Unido
septiembre 11, 2008
@Lord G dijo:
Yo mas que como asesino me lo imaginaba como cómplice.

Es una opinión mía, puedo equivocarme eh, pero sospecho bastante.
Pues agazapado en las sombras como complice si que puede ser. Pero de escribir esos relatos... vamos yo no lo veo.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
No debes usar la poker face en vano!!! :rototepega:

:roto2::baaa::roto2:​

Última edición:

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
@jimbi87 dijo:
@Lord G dijo:

A mi no me encaja con el perfil que me he hecho del asesino, mas que nada por la edad, y porque tampoco creo que sea sudamericano. Pero si hay que mandarle a la carcel se le manda XXXD

Los 2 que tenia como sospechosos principales estan muerto y encarcelado :baaa:
Ahora mismo xXSawyerXx (que es bastante nuevo en el foro) y Igefar, seran los beneficiarios de mis votos. XXXD
oye, que yo soy pura veterania :coolface:

mi principal sospechoso es omis93

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Araziel, es que es mentira que este asesino lo está haciendo bien?
Cuando lo hace bien se dice, como hizo Lord G y ahora este y cuando lo hace mal también como el asesino ortográfico...

Yo voy a ir a por Lukaxx (o como se escriba)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@gunner dijo:
Araziel, es que es mentira que este asesino lo está haciendo bien?
Cuando lo hace bien se dice, como hizo Lord G y ahora este y cuando lo hace mal también como el asesino ortográfico...

Yo voy a ir a por Lukaxx (o como se escriba)
Vosotros lo que estáis haciendo es alabarle, como bien coincidimos Darkslayer y yo, y sinceramente eso sobra totalmente.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Araziel dijo:@Araziel dijo:
@Qmer dijo:

Yo ya he enviado mis votos para ~Lopez y omis93 (de este ultimo sospecho desde hace tiempo,simplemente porque dejo de postear de golpe cuando se le empezo a inculpar)
Dos cosas:
- En mi defensa voy a decir que dejé de postear antes de que empezarais a sospechar de mi.

- Si quereis votarme adelante, es mas, os anímo a que me votéis. Os llevaréis un chasco :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Omis no es ni de coña colegas. Para empezar no creo que matara a Castelgard por ser del Barcelona, y además nunca ha intentado desviar las investigaciones ni apoyar fácilmente a nadie.

Y gunner, lo dudo mucho. Se habría puesto mas nerviososi lo fuera.

Y por cierto, a Lucas le hemos acusado, ha estado o esta conectado y ni una palabra.

Q

Qmer

@Araziel dijo:
@Qmer dijo:

Ahí, ahí, tu haz flood... luego cuando cierren el tema precisamente por esto, escondete.
¿Flood? ¿Sabes que es flood? ¿Que debo hacer, repeitr lo mismo que ha dicho Lord? Si estoy de acuerdo con una opinión la respaldo, no veo flood por ningun lugar.

PD: Tu comentario también es flood. Ahí lo dejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior