† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pues yo llevo casi todas las rondas votando a luckaxx pero como solo era corazonada no lo dije por que no tenia argumentos XXXD
y lo de que alaben al asesino no se que puede tener de sospechoso a mi tambien me parece que lo esta haciendo bastante bien si no lo habriamos pillado no?
lo que todavia no se es a quien votar a parte de luckaxx pero queda todavia tiempo para sacar más conclusiones

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo ya he votado, tal cual dije que lo haría. Como primer sospechoso Lucas y también esta Lopez por ahi.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno ya empiezo a recibir votos..

Os recuerdo que teneis hasta mañana a las 00:00 y que quien no vote 3 veces seguidas queda expulsado.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Lord G dijo:
@Araziel dijo:

Claro, tu sabes que el no es.
¿Verdad asesino? XXXD

Se que esta encarcelado, por si alguien no lo pilla
Claro, yo vote a Omis93 como principal sospechoso.

PD: Tengo una bandera japonesa, que me voten de nuevo aunque ya este encarcelado, podria seguir siendo el asesino.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No lo digas dos veces que como el asesino diga algo de una central nuclear te quitan de las celdas normales y te meten en una de máxima seguridad.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
:facepalm: otra ronda desperdiciada , yo no soy el asesino ni el complice juer xd

Lord G votado quedas , no me hueles bien xD siempre pero siempre inculpas a alguien con qualquier minima pista

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Araziel Solo por la curiosidad, en que te vasas como para que me tangas como principal sospechoso?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Araziel dijo:
@omis93 dijo:

Desde el principio te pasabas mucho por aqui y ahora desde que te inculparon dejaste de postear y solamente lo haces para mensajes como este.
Mmm... interesante, solo voy a añadir una cosa, aún quedamos 16 ciudadanos (incluyendo asesino y cómplice) de estos 16, solo hay 6 que tangan mas mensajes que yo en el hilo, alguno de ellos no llega ni a diez mensajes en 100 y pico de páginas, y yo soy tu principal sospechoso...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@omis93 dijo:
@Araziel dijo:

Mmm... interesante, solo voy a añadir una cosa, aún quedamos 16 ciudadanos (incluyendo asesino y cómplice) de estos 16, solo hay 6 que tangan mas mensajes que yo en el hilo, alguno de ellos no llega ni a diez mensajes en 100 y pico de páginas, y yo soy tu principal sospechoso...

Te molesta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior