Q
Qmer
Creo que la pista del "Narkotráfico" la estamos pasando por alto... Entre tanta pista alguna será verdadera ¿no? :coolface:
Sip, tan verdadera como la doble B de BarsaBoy, la mirada del Tigre de Reflow, o la referencia a Japón de Araziel XXXDCreo que la pista del "Narkotráfico" la estamos pasando por alto... Entre tanta pista alguna será verdadera ¿no? :coolface:
Siempre que ponía (yo sospecho de ***) tenía mis motivos , Lucax pues por que siempre suele preguntar "ya te han enviado el relato G!RL?" y eso no me fio , de Charli_el por su amor a los coches y su peculiar forma de defenderse y de ti , Lord G , por que el asesino desprende aires de soberbia y yo a ti no te conozco mucho pero en el SCUMM los lios que tuviste etc... me dan de pensar de que si fueses el asesino arías el papel de soberbio .Por el simple motivo de que suele votar, antes comentaba mucho mas y que desde que le acusé apenas abre la boca.
Estoy seguro de que es cómplice o asesino, a parte de que al principio acusaba mucho y sin fundamento.
Hay 7 pecados capitales :Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana.
pereza(relato 4 , el asesino se acostó con G!RL)
gula(relato 3 , el asesino se carga a unfricapore "Pronto salió del edificio, y comprobé lo deplorable su actitud. Cogió un taxi para ir a comprar a escasos 500 metros de su casa. Vivía en un primer piso y subía en ascensor. Y lo peor de todo, por pura pereza evitaba comentar en el lugar donde mis hazañas son expuestas." en este relato evidencia la pereza.
para quien no sepa que es esto : Un pecado capital para la religión cristiana, especialmente para el catolicismo. La gula es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida.
1. Comer o beber en exceso de lo que el cuerpo necesita.
2. Cortejar el gusto por cierta clase de comida a sabiendas que va en detrimento de la salud.
3. Consentir el apetito por comidas o bebidas costosas, especialmente cuando una dieta lujosa está fuera del alcance económico.
4. Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.
5. Desperdiciar la comida estando en la misma categoría que la de comer más de lo que necesita el cuerpo.
En el relato 1 dice esto : "sumergí su cabeza en el plato y bañé su cuerpo desnudo en nata" y "me avalancé sobre el por la espalda y le metí el plátano en la garganta, hasta el fondo, sin que casi pudiera reaccionar." Evidentemente este asesinato se comete basandose en el pecado capital gula.
( relato 2 deja estas frases "los ojos se le inyectaron en sangre y lanzó un grito de ira." "Le golpee con una violencia extrema, y cuando cayó al suelo, seguí destrozando su cuerpo inerte con una técnica digna del gran Joe DiMaggio." en este relato evidencia la ira .
No hay nada de envidia en sus asesinatos
soberbia(relato 6 dice esto "La avaricia no es buena Castelgard" se lo carga por avaricioso)
( relato 5 dice esto "Su soberbia le hizo creer que realmente había tenido mérito" evidencia la soberbia)
los tradicionales siete pecados capitales enumerados por el papa Gregorio I hace 1500 años y recogidos después por Dante Alighieri en La Divina Comedia
El 10 de marzo de 2008, el regente del Tribunal de la Penitenciaría Apostólica del Vaticano, cardenal Gianfranco Girotti, presentó la siguiente lista, que ha sido divulgada ampliamente por los medios de comunicación, con la denominación de pecado social o nuevos pecados capitales:
* No realizarás manipulaciones genéticas.
* No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones.
* No contaminarás el medio ambiente.
* No provocarás injusticia social.
* No causarás pobreza.
* No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común.
* No consumirás drogas.
Creo que te confundes en algo.@Lord G dijo:
Siempre que ponía (yo sospecho de ***) tenía mis motivos , Lucax pues por que siempre suele preguntar "ya te han enviado el relato G!RL?" y eso no me fio , de Charli_el por su amor a los coches y su peculiar forma de defenderse y de ti , Lord G , por que el asesino desprende aires de soberbia y yo a ti no te conozco mucho pero en el SCUMM los lios que tuviste etc... me dan de pensar de que si fueses el asesino arías el papel de soberbio .
ese "Estoy seguro de que es cómplice o asesino" ... te aseguro que tiraras tus puntos a la basura .
@G!RL en el 1 post Castelgard aún no está "tachado" como asesinado ni en el grupo de muertos xD
os dejo una pequeña información sobre los pecados capitales :
Hay 7 pecados capitales :
lujuria
pereza
gula
ira
envidia
avaricia
soberbia
El 7 asesinato se producirá por envidia .
Tamién Ya se por que el asesino se llama Dante , no es por nada de los videojugos ni nada sino por esto :
Otro dato a tener en cuenta :
El asesino cita "Estamos a 2 relatos del momento cumbre de mi plan." Nose que puede ser exactamente lo único que se esque en su relato cumbre , ya habrá hecho justicia basandose en los 7 pecados capitales antiguos no creo que sea coincidencia .
Pero tampoco descartemos Lujuria ya que el asesino según el relato la hace gemir como nunca tambien dice "se arrodillo y empezó a hacerme disfrutat""Los celos y la envidia se apoderaban de él. Un tipo acababa de follarse a su novia. No podía soportarlo."
Hombre tampoco veo eso como una pista evidente... A mi en la primera edición no paraban de tirarme los tejos algunos y no eran los asesinos jajaja@gunner y @~Lopez
A que vienen esos alagos hacia el asesino?
Porque da la impresión de que os estáis tirando flores vosotros mismos.
Que bueno es este asesino, que no se qué... lo que tenéis que hacer es atraparlo, no aumentar su ego, y que hagáis precisamente lo segundo me da que pensar de vosotros dos, que en un principio no sospechaba de ninguno.
¿Y por qué no ir a por ti? :rotonuse::rotonuse: Te libraste de ir a la cárcel por los pelos y cada vez que posteas es para acusar a alguien y alejar las sospechas de ti.¡No! ¡Castelgard no! ¡Maldito seas asesino, a cuadros me has dejado! Tened en cuenta que aún no hemos cogido al cómplice... ¿Que tal si vamos a por charli y lopez?
BarsaBoy ya está en el trullo compi :hola:@BarsaBoy dijo:
¿Y por qué no ir a por ti? :rotonuse::rotonuse: Te libraste de ir a la cárcel por los pelos y cada vez que posteas es para acusar a alguien y alejar las sospechas de ti.
Mis votos serían estos, respectivamente: BarsaBoy, ~Lopez y gunner.
Hombre, es que pistas evidentes... tampoco hay ninguna, asi que no hay mas remedio que seguir "pistas" como esas.@Araziel dijo:
Hombre tampoco veo eso como una pista evidente... A mi en la primera edición no paraban de tirarme los tejos algunos y no eran los asesinos jajaja
A mi este asesino también me parece muy bueno, comparado con los ultimosnesta bastante bien vamos.
Vale, eso me pasa por no mirar la lista primero... :facepalm:@Darkslayer dijo:
BarsaBoy ya está en el trullo compi :hola:
Porque tu y gunner alabáis al asesino, como bien dice Araziel...@Araziel Es la verdad , este asesino se lo está currando , no se que tiene de malo decirlo :rotonuse:
@Darkslayer Una curiosidad ¿por que yo? XDD
Si, menudo FIAL XXXD
Yo sinceramente, voy a ir a por ~Lopez, si no nos centramos en uno en particular y vamos cambiando de sospechosos al final los votos se reparten por un gran numero de usuarios y no hacemos nada.He estado leyendo las ultimas páginas y hay alguien que me esta dando mala espina.
Mirar los comentarios de Luckax, siempre intrascendetes, cortos y extremadamente sospechosos. Si los leéis comentar si os parece lo mismo.
Acaba de adelantar a Lopez en mi lista de sospechosos