† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:
¿Yo tengo que votar?
VOTACIONES:

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Pueden votar solo con un punto, y a dos personas no tres.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Las votaciones se harán por MP

Q

Qmer

@G!RL dijo:
@Qmer dijo:

VOTACIONES:

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Pueden votar solo con un punto, y a dos personas no tres.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Las votaciones se harán por MP
Que palo... :(

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@mikeleon dijo:
@G!RL yo si que he votado no? porque mi memoria ya no es lo que era... los días no pasan en vano, nos hacemos viejos :coolface:
¿Sabéis que los MP enviados también se guardan? Lo digo para que para la próxima comprobéis vosotros mismos si habéis votado o no... :coolface:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@mikeleon dijo:
@Nako dijo:

pues como no me digas como mirarlos.... porque en la bandeja de mensajes enviados por mucho que mande siempre me sale que tengo 0.
jur... pues no sé, supongo que será cuestión de configurarlo... yo lo tengo así desde que me registré, y por eso dí por hecho que se quedaban siempre... :buf:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Kesis dijo:
@mikeleon dijo:

pues a mi tambien me pasa fui ahora a comprobar si vote y vi que tengo 0
Ya lo he encontrado, por si queréis activarlo:

Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Opciones
Ahí vais bajando hasta encontrar la casilla que pone:
Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos enviados.

La marcáis y listo :chocala:

Unido
septiembre 4, 2007
He vuelto ahora y estoy bastante cansado, me parece que hasta mañana no sabréis a quien voto. Tampoco es que esté muy seguro de a quien votar...

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno quizas llegue un pelin tarde, ya que no he podido conectarme en un par de dias...

El caso he leido el relato un par de veces y lo que mas sospechoso me ha resultado, es el hecho de que el asesino muestre admiracion por Castelgard, desde mi humilde opinion, creo que es un comentario cargado de sarcasmo.
Ya que el principal sospechoso de @Castelgard, era Qmer, que como enseguida comprobamos era inocente (bueno, inocente aqui XXXD).
Aqui me topo conque muy probablemente el asesino haya sido de los que han comentado antes la labor del poli, en mi opinion para mal, y luego le ha dicho lo contrario en el relato del segundo muerto.

Yo creo que vuelve a dejar caer lo de la edad, pues como dicen por ahi, a Joe Dimaggio no lo tienen porque conocer los chavales, ya que aunque una leyenda del beisbol, es anterior al tiempo de todos nosotros. Es decir que el asesino, no tiene ni zorra de beisbol pero si conoce a una leyenda de NY. Es decir, me reitero en lo que el asesino es mayor.

Me salto forma de matar y demas historia de los pecados, porque en su mayoria ya lo habeis dicho antes.

Luego esta el tema del coche, de donde saca el tio el porshe carrera, que por cierto, yo desde que vi la pelicula Cars, lo asocio a un coche de chica, ya que este era el modelo de la coche-chica de la pelicula XXXD

Mis sospechosos, seran los que ya comente para el primer relato.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jimbi87

No llegas tarde para votar, se cierra el plazo esta noche a las 00:00 ;)

Unido
septiembre 11, 2008
@G!RL dijo:
@jimbi87

No llegas tarde para votar, se cierra el plazo esta noche a las 00:00 ;)
Ya, eso si lo sabia XXXD
Me referia que no podia debatir como es debido mis opiniones sobre el caso, ya que solo quedan 7 horas para que se cierren las votaciones y la mayoria ya habra votado o se habra hecho una idea de sus 3 sospechosos principales

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jimbi87 dijo:
@G!RL dijo:

Ya, eso si lo sabia XXXD
Me referia que no podia debatir como es debido mis opiniones sobre el caso, ya que solo quedan 7 horas para que se cierren las votaciones y la mayoria ya habra votado o se habra hecho una idea de sus 3 sospechosos principales
De momento han votado 16/28 (Los muertos no pueden)

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, pues nuevamente no se pueda decir que esté seguro (como todos supongo), pero voy a votar a los 3 siguientes foreros.

3 puntos: reflow157
2 puntos: charli_el
1 punto: BarsaBoy

A reflow le meto los 3 porqué ya le puse los 2 en la anterior (por detrás de Qmer) y teniendo en cuenta que desde el 2º relato no ha participado mucho no me fío ni un pelo, alomejor se ha callado para desviar la atención o alomejor es casualidad, pero la experiencia de la 1ª edición hace que tenga que votarle por si acaso.

A charli_el, con tanta sospecha generalizada que hay voy a ponerle los 2 puntos, y me parece que va a acabar siendo él el encarcelado. Y a BarsaBoy... seguramente lo del texto puede que no tenga ni que ver con él, pero visto lo visto, es la mejor apuesta, 1 punto.

Q

Qmer

Ya he votado, y son estos:

1 Punto: Charli_el_
1 Punto: BarsaBoy

Nada nuevo en el "horizonte" :coolface: XXXD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:
Ya he votado, y son estos:

1 Punto: Charli_el_
1 Punto: BarsaBoy

Nada nuevo en el "horizonte" :coolface: XXXD.
Mentira, no has votado a esos.. ¬¬

Que si.. :coolface: (Que asco de careto por Dios...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior