† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gran trabajo de nuevo, Castelgard. Parece que esta vez la libreta se te ha quedado pequeña, no? Vamos a tener que regalarte un cuaderno XXL XXXD

De todas formas a mí hay una cosa del relato que me chirría:
Si al principio michi y el asesino se cruzan y ni se conocen, ¿cómo es que en el momento antes de atizarle con el bate dice que había admiración en su mirada?
Si le admira será porque previamente se conocían, digo yo... :rotonuse:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Nako dijo:
Gran trabajo de nuevo, Castelgard. Parece que esta vez la libreta se te ha quedado pequeña, no? Vamos a tener que regalarte un cuaderno XXL XXXD

De todas formas a mí hay una cosa del relato que me chirría:
Si al principio michi y el asesino se cruzan y ni se conocen, ¿cómo es que en el momento antes de atizarle con el bate dice que había admiración en su mirada?
Si le admira será porque previamente se conocían, digo yo... :rotonuse:
muy buena apuntación, pero quizá admire la manera en la que ha entrado en mi casa sin que yo me percate.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@michi dijo:
@Nako dijo:

muy buena apuntación, pero quizá admire la manera en la que ha entrado en mi casa sin que yo me percate.
Puede ser, pero vamos, yo si sorprendo a un tío que no conozco de nada en mi casa de repente, y con un bate en la mano, creo que lo último que sentiría sería admiración... :buf:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Castelgard no creo que sea una idea muy inteligente... Si ahora la mayoría de inocentes nos suicidamos apenas quedaran concursantes y el asesino lo tendrá mas fácil.
En cambio si forzamos a que el asesino tenga que escribir un relato y en cada ronda tengamos una oportunidad de pillarle, creo que nos seria mas fácil.
No te he visto muy hábil ahí.

Unido
septiembre 4, 2007
@Lord G dijo:
@Castelgard no creo que sea una idea muy inteligente... Si ahora la mayoría de inocentes nos suicidamos apenas quedaran concursantes y el asesino lo tendrá mas fácil.
En cambio si forzamos a que el asesino tenga que escribir un relato y en cada ronda tengamos una oportunidad de pillarle, creo que nos seria mas fácil.
No te he visto muy hábil ahí.
No perdón es que... es que... Dante ha hackeado los ordenadores de la comisaría... sí, ha sido eso. XXXD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo creo que BarsaBoy no es, ya que fue el asesino en la 3ª edición y sus relatos no tienen ningún parecido con estos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Castelgard dijo:
Cuando llega michi, se oculta debajo la mesa y ve como michi entra en cólera al ver que Qmer ha sido encarcelado (¿amigos?), lo que al parecer le da a Dante un motivo para matarlo: el pecado de la ira (en orden, el nº4, coincidiendo nuevamente con el piso). Añado el hecho de que michi actualice y se indique que pulsa F5, posible pista. Lo único que de momento se me ocurre es que un forero que empiece con F (solo está Foxtrot) muera por el 5º pecado, siguiendo el orden de los otros dos. Pero esto es una suposición.
¿Pero qué dices? La ira es el 5º pecado capital, la 3ª terraza por la que pasa Dante en el Purgatorio. Y en el relato anterior el piso era el 3º y la gula es el 2º pecado capital, la 6ª terraza que visita Dante.

http://sobreleyendas.com/2009/09/10/los-siete-pecados-capitales-origen-y-significado/

Mi explicación a esto lo tienes en la página 66. El siguiente va a ser asesinado por pereza. :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
@Darkslayer dijo:
@Castelgard dijo:

¿Pero qué dices? La ira es el 5º pecado capital, la 3ª terraza por la que pasa Dante en el Purgatorio. Y en el relato anterior el piso era el 3º y la gula es el 2º pecado capital, la 6ª terraza que visita Dante.

http://sobreleyendas.com/2009/09/10/los-siete-pecados-capitales-origen-y-significado/

Mi explicación a esto lo tienes en la página 66. El siguiente va a ser asesinado por pereza. :hola:
Ya, ya sé lo de las terrazas. Pero no estoy teniendo en cuenta la obra de Dante ni lo de las terrazas. Digo que en el orden de los pecados, el que la Iglesia tiene como oficial y que estableció el Papa hace muchos años (no recuerdo cual), el de solo 7 pecados, coincide con los pisos.

Es decir, en ese orden, la gula es el 3º (3r piso), y la ira es el 4º (4º piso), por eso lo decía, porque los pisos coinciden con el orden oficial de los 7 pecados capitales.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Castelgard dijo:
@Darkslayer dijo:

Ya, ya sé lo de las terrazas. Pero no estoy teniendo en cuenta la obra de Dante ni lo de las terrazas. Digo que en el orden de los pecados, el que la Iglesia tiene como oficial y que estableció el papá hace muchos años (no recuerdo cual), el de solo 7 pecados, coincide con los pisos.

Es decir, en ese orden, la gula es el 3º (3r piso), y la ira es el 4º (4º piso), por eso lo decía, porque los pisos coinciden con el orden oficial de los 7 pecados capitales.

Cuando yo mire lo de los pecados también era así, según ese orden la gula era el tercer piso.
Lo que no creo es que F5 tenga nada que ver, o por lo menos esa es mi opinión.
Y un tipo que tiene como ídolo al tal Joe ese, qe viendo en Wikipedia era de hace tiempo, debe tener sus añitos

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Castelgard, es Papa, no Papá XXXD

Bueno, lo que ustedes están concluyendo es en su mayoria la próxima víctima, no el asesino.

Unido
diciembre 25, 2009
Tengo muchas dudas respecto a quien puede ser el asesino..

BarsaBoy creo que podría ser..

Unido
mayo 8, 2010
creo que el asesino es de los que comentan a menudo. no se por qué, y tampoco se por que me acaba de dar esa sensacion xD el caso es ese.

spur, no se por que, pero hume... y de verdad que no se por qué xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
esto murio o que? jejeje
yo acabo de votar pero no tengo sospechosos claros claros
voy a releer los 2 relatos a ver

Q

Qmer

Dese que estoy en la cárcel esto ha bajado de intensidad... Parece que el asesino se ha cargado el post :( XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior