gunner
MaaRiioGL
Joder, yo con este relato no saco nada de momento...
Yo te considero sospechoso...@Araziel dijo:
Se me olvidaba, quizás se le pueda descartar como asesino por esa pista, (que de todas formas en relatos anteriores fumaban y conducían siendo menores ya que no era real XXXD), pero ¿qué me dices de cómplice? De cómplice podría ser como no serlo... XXXD
jo a mi no, de todas maneras... una duda se escribe narkotrafico? o narcotrafico? lo digo porque igual puede que eso signifique algo.Por ahora tengo en mente Nako, BarsaBoy y mikelon si no muere en la próxima empezando por m XXXD
Tranqui que solo es si no mueres XXXD Aunque quizás sea casualidad lo de la m... :S@charli_el_ dijo:
jooo a mi no, de todas maneras... una duda se escribe narkotrafico? o narcotrafico?
Yo? que he hecho yo? :rotonuse:Por ahora tengo en mente Nako, BarsaBoy y mikelon si no muere en la próxima empezando por m XXXD
Cosas mías por lo de Narkotrafico XXXD@charli_el_ dijo:
Yo? que he hecho yo? :rotonuse:
Bueno, yo me esperaré a ver que piensa la autoridad competente al respecto, luego ya comentaré mis candidatos y lo más importante DARÉ RAZONES XXXD
Y los coches, coches, y también los coches XXXDXXXDXXXDcharli cada vez sospecho más de tí... Creo que eres tu, te gustan los coches y además te gustan los coches... :elboinas: XXXD Lo único que saco en claro es que al asesino le molan los coches...
pero el asesino esta obligado a poner pistas (puede que sea falsa :S) . yo creo que tiene algo que ver que haya escrito eso asi y que haya utilizado blackberry (=BB). alguien menciono a barsaboy por lo de BB y creo que podrían ir por ahi los tiros. aunque ciertamente, no tengo ni idea xDLo que me da mal rollo es que la pista de Nako es muy evidente, puede que se haya colocado aposta sabiendo que no la tendríamos en cuenta.....
Segun el relato, le admira por haberse colado en su casa... algo raro, pero asi lo publica el asesino.yo lo que no entiendo es la parte en la que el asesino sale del escondite y michi se sorprende pero tambien siente admiración hacia el asesino
eso de admiración a que se debe? quien de aqui puede ser admirado por michi XXXD
igual es solo una paranolla pero no se que pensar sobre eso
solo por curiosidad Mrchicle era de la mafia?
Primer relato:Bueno, de momento he leido el relato y también vuestros comentarios. Hoy vuelvo a empezar el insti (tenía semana blanca) así que las impresiones con las pistas las pondré esta tarde.
De momento digo solo unas pocas cosas.
La primera es que el asesinato parece reflejar la "Ira". Sin embargo está se atribuye al 5º círculo en el Infierno de Dante, no al 4º. Por lo tanto esta vez no coinciden pecado y piso de la víctima.
He visto que si que coinciden con el orden establecido de los 7 pecados, pero si se tienen en cuenta los 9 círculos del infierno, entonces no sigue el mismo orden, pues el 4º es Avaricia.
Por otra parte, en la última linea habla de "un coche más ostentoso", que es un Porsche. Me extraña que haya querido remarcar lo de ostentoso, lo que me hace pensar que es una señal a que el siguiente pecado puede ser la avaricia o la soberbia, incluso la envidia...
Y ahora un dato, aunque ya lo habéis comentado:
BlackBerry
Bate de Beisbol
Incluso había leido John Dimaggio y no Joe, y resulta que John Dimaggio pone la voz de Bender B. Rodriguez en la serie Futurama. Pero es Joe Dimaggio, así que esto ya era paranoya mía. XXXD
¿Será una señal a BarsaBoy? Se me ocurren 3 cosas:
1: Es el asesino o el cómplice (pero sería demasiado tonto por parte suya).
2: Ya nos queda indicado que será la próxima víctima.
3: Puede que solo sea una pista falsa para que le votemos injustamente y desperdiciar una ronda.
Hey, que yo no me drogo,eh?@Nako dijo:
Cosas mías por lo de Narkotrafico XXXD
Por cierto, quizás estoy días solo me pase para votar, que mañana empieza el instiputo y no tengo tiempo xD
Cuidado, que me gusten los coches... XXXDcharli cada vez sospecho más de tí... Creo que eres tu, te gustan los coches y además te gustan los coches... :elboinas: XXXD Lo único que saco en claro es que al asesino le molan los coches...
Me alagas xDBueno he entrado en el perfil de michi, y de los inscritos en el concurso, tiene a xXSawyerXx y a Kesis. Así que estos dos pasan a ser de mis principales sospechosos junto a ti @charli_el_ :coolface:
@charli_el_ dijo:
Hey, que yo no me drogo,eh?
Bueno, solo a veces... :rotonuse:
Me gusta la teoría de la doble "B", además de que BarsaBoy ya me parecía sospechoso por el tema del rap de MrChicle... así que para mí coge fuerza como sospechoso.
Por otro lado charli_el, no me olvido de tí :amor: :coolface: