† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lgefar dijo:
no puedo ver el link del relato. alguien me puede decir por favor, que es?

lo de "narkotrafico", con k... hume... :S
+1, el link no va.
G!RlL, copiaste el texto tal cual en vez de citar y ponerlo, por lo que se copió el link acortado...

Otra cosa, ¿os acordáis de que sospechábais de BarsaBoy? No es por incriminarle ni nada, pero las iniciales de BarsaBoy son BB, y de BlackBerry (que la usó para ver la hora) también BB...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que impacientes que sois, menos mal que soy puntual sino me veo baneada.. XXXD

Bueno a ver que sacais de aquí..

Hasta mañana a todos!

@charli_el_

Cierto, voy a entrar en el link y lo copio entero, no me fijé, gracias ;)

Q

Qmer

A mi me suena mucho a relato hecho por una mente brillante... O alguien que quiere aparentarlo... Castlegard sige siendo mi sospechoso potencial.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Nako dijo:
@charli_el_ dijo:
jajaja qué tio!
No sabes ya como te vas a librar de ir al trullo que pones pistas en el relato para intentar inculparme, no? :coolface:

Bueno, siguiendo con la teoría de Se7en, es evidente que el pecado de esta víctima era la ira...

No sé vosotros, pero yo en este relato veo bastantes menos pistas que en el primero, al menos a primera vista.
jajajajaajjaaj, que pongo pistas en el relato XXXD
Simplemente intento buscar pistas y decirlas como todo el mundo hace...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Interesante relato... Lo primero que me ha llamado la atención ha sido lo de narkotrafico, aunque puede ser una pista falsa...
El crimen esta vez es por la ira, otro pecado capital, y vuelve a coincidir el piso de la víctima con el orden de los pecados capitales.
Ahora me lo releeré de nuevo pero estas son mis primeras conclusiones.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
A mi me suena mucho a relato hecho por una mente brillante... O alguien que quiere aparentarlo... Castlegard sige siendo mi sospechoso potencial.
Tío, tú como que no, ¿no?
Que Castelgard no puede ser, es el policía :facepalm:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En lugar de poner 11:50, lo pone 11.50, por qué molestarse en escribir todo bien y cometer un fallo asi?

Lo primero que pense es en mensajes por dia del foro asi que los he mirado y los maximos son:

@LuCKaXX_ ---- 21.22
@charli_el_ ---- 9.90
@~Lopez ---- 9.52

Lucas es un "niño" asi que lo descarto, ya que no podria tener un coche de ninguna de las maneras.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder @LuCKaXX_ 21.22 de media, a partir de 10 se considera flood XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Castelgard, mueve el culo hasta el piso de michi y toma las huellas dactilares de su DualShock pero ya XXXD

Unido
mayo 8, 2010
en el primer relato: tercera planta; en el segundo: cuarta planta. ademas, ahora no hay numeros como en el anterior relato. lo de los numeros era una pista falsa? o va a esperar al siguiente relato para poder unir las pistas?

tambien dice en el relato, que nuestro superpoli lo esta haciendo bien (mu bien poli! xD) pero que no le damos el enfoque correcto... :S la frase "Nada es casual" es de un juego?

no se si hay pistas o no, pero si hay una moraleja bien clara: no le abras la puerta a nadie xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
Bueno ahora en serio, pone jugó unas cuantas partidas... ¿Algun juego deportivo?
O un Shooter o similar en el que sea un matado y tenga que empezar la misión una y otra vez :coolface: XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
En lugar de poner 11:50, lo pone 11.50, por qué molestarse en escribir todo bien y cometer un fallo asi?

Lo primero que pense es en mensajes por dia del foro asi que los he mirado y los maximos son:

@LuCKaXX_ ---- 21.22
@charli_el_ ---- 9.90
@~Lopez ---- 9.52

Lucas es un "niño" asi que lo descarto, ya que no podria tener un coche de ninguna de las maneras.
¿y yo? Tengo 14 años, tampoco puedo tener coche XXXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Araziel dijo:
@charli_el_ dijo:

Da igual, tu si XXXD.
Se me olvidaba, quizás se le pueda descartar como asesino por esa pista, (que de todas formas en relatos anteriores fumaban y conducían siendo menores ya que no era real XXXD), pero ¿qué me dices de cómplice? De cómplice podría ser como no serlo... XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Creo que ya me voy haciendo una idea de cómo repartir los puntos en esta votación... :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior