El arte de saber jugar a MGO

Unido
octubre 15, 2007
Esque es eso, son juegos distintos.

Para jugar bien al MGSO hay que hecharle horas paciencia y controlar, no vas a ser una maquina de buenas a primeras, tienes que subir habilidades de armas y demas porque sino los retrocesos seran brutales.

Tambien ademas de si no se sube nivel es logico que no mateis mucho si empezais a disparar a lo loco apretando el gatillo a saco, lo mejor es disparar a rafagas, a no ser que uses una sniper o arma de mira con zoom pasar del modo FPS, es mejor apuntar como apunta de serie, mas o menos por la zona de la cabeza y a rafagas y los tiros a la cabeza estaran a la orden del dia, si os meteis con triangulo en modo fps pues aparte de perder tiempo os daran para el pelo en menos que canta un gallo.

Luego el mgso tiene bazas muy buenas y esque si jugais con un grupo de amigos, podeis ir en plan mas tactico si el equipo contrario quiere ir a saco que lo haga ya estareis preparados con emboscada o lo que sea y caeran como chinos, es muy bueno eso de cooperar en equipo, el poder hacer saludos para agradecer cosas y lo de que para saltar por un muro alto te tenga que ayudar un compañero a subirte, son cosas que le dan vidilla al juego.

Cod4 me parece un juego muy bueno pero es el tipico juego mata mata facil y por eso gusta a todos, ahi no existe realmente gran calidad de apuntar, si que hay quienes apuntan mejor que otros y se lo curran bastante pero esque el cod 4 metes una rafaga y matas, a eso es a lo que la gente se a acostumbrado con cod4 y claro llegan otros fps en los que no matas de un soplido y ya no mola, como son battlefield etc...

Claro que no mola, como que hay que apuntar mas al personaje ne movimiento como seria unreal 3 y asi varios fps.

La gracia esta en saber seguir tu objetivo en movimiento dandole tiros, de ahi que siempre ha sido crucial un raton y teclado, y esque en Quake 3 no matabas de un tiro de plasma tenias que estar entallandole, otra cosa era el bazooka que era lo mas usado, como lo mas usado en el gears of war es la escopeta y si no fuera por su mal online que no funciona muy bien, me quedo mil veces con el antes que con cod4, porque me encanta el online del gears y mas lo de rebentar a la peña.

Lo dicho no desespereis que mgso es un juego que requiere practica, es como el warhawk al principio es jodido de narices pero cuando lo dominas y especialmente los warwaks es la ostia de wapo. ;)

Unido
julio 4, 2008
MGO es un juego del INFILTRACION y SIGILO. Cosa que mucha gente no lo sabe, porque cojen la M60 y a correr por ahi. A mi me encanta ir de manera sigilosa, pero siempre estan los tipicos corriendo en grupitos y que en cuanto te cargas al de atras el resto te ven y mueres en dos segundo. Pero lo mejor es ir todo el mundo escondiendose, y si uno es mas listo que tu y te hace el CQC y te deja incosciente..pues se siente. Si os dais cuenta el juego lo dice: Metal gear solid 4: Guns of the patriots. tactical espionage action.

Y por favor, no me lo compais con el cod, el call of duty es buenisimo. Sinceramente me gusta mas, pero todo será cogerle el tranquillo.

He dicho:cunao:

Unido
abril 18, 2008
MGO es mas real que COD4 eso esta claro
y tanto salio ayer en las noticias :douh:

yo no entiendo porque no os limitais a dar vuestra opinion sin mas, parece que la quereis sobreponer a la de los demas...quiza algunos realmente creeis que teneis la razon de vuestro lado i todo :buf:

Unido
octubre 13, 2007

yo no entiendo porque no os limitais a dar vuestra opinion sin mas, parece que la quereis sobreponer a la de los demas...quiza algunos realmente creeis que teneis la razon de vuestro lado i todo :buf:
claro, si quieres te la presento

Y

Yeisser

Una pregunta yo me estoy acostumbrado al metal gear solid online lo unico que me cuesta es dispararle a la gente en la cabeza es un reverendo problema que me recomienda apuntar con cual de la miras ya que hay dos formas de apuntar una que es que te sale el circulito y la otra forma es que te sale el arma yo siempre utilizo el del arma pero igual me cuesta que me recomiedan para mejorar

Unido
octubre 13, 2007
Una pregunta yo me estoy acostumbrado al metal gear solid online lo unico que me cuesta es dispararle a la gente en la cabeza es un reverendo problema que me recomienda apuntar con cual de la miras ya que hay dos formas de apuntar una que es que te sale el circulito y la otra forma es que te sale el arma yo siempre utilizo el del arma pero igual me cuesta que me recomiedan para mejorar
Te recomiendo un poco de calma, así podrás pillar por la espalda o desprevenidos y con el tiempo conseguirás la calma suficiente como para que en medio de un tiroteo apuntes en la cabeza. Suerte.

Unido
marzo 3, 2008
Aqui nadie juega a cuchillo? yo todavia no lo tengo pero jugue la beta y me parecio muy divertido, y nada de ir mata mata, yo siempre con mi caja y mi cuchillo en la mano y por detras, claro a veces cuando me venian de frente cogia la pipa y placa placa, nunca use un fusil o subfusil ^^

Unido
octubre 13, 2007

Digo que es mas real, porque es evidente no??o acaso si te dan mil tiros en el dedo izquierdo ya te mueres??No, pero por ejemplo en el pecho te mueres antes o en la cabeza.Y la velocidad...pues que quieres que te diga, no todo el mundo es Hisham Garouch(el de las dos medallas de oro) y si vas con un arma poco pesada corres mucho.

Pero este juego es de los que o te encantan o lo odias,porque cuesta al principio, como alguien ha dicho por arriba.

Bueno esto ultimo no tiene nada que ver pero lo cuento porque me apetece ;), ayer en el MGO en un callejón pequeño agarre a un tío por la espalada lo empece a ahogar y de pronto aparece otro tío por eso tire al suelo al que estaba ahogando para escapar, mientras corría los dos me dispararavan por eso me escondí en una esquina, ellos pensando que me había escapado fueron en mi busca, al primero que pude al salir de la esquina lo agarre, lo use como escudo humano y mate al otro, acabando de ahogar al que tenia entre manos y matándolo me salve de esa situación que si hubiese escapado corriendo acabaría muerto.
Claro, ahora me saldrá alguien diciendo"bah esos no tienen ni idea" pues realmente creo que eran buenos pero en esa situación poco se puede hacer o tirar una granada, con la consecuente muerte de su compañero o tener un buena puntería para no dar al compañero y matarme al segundo.

En fin, buenos dias!!

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Está claro que el MGO no es el cod. Para ser bueno en este hay que saber jugar. En el cod cualquira manda los aviones, solo son 5 muertes. En el cod esconderse significa estar detras de una ventana en el mgo significa meterte en una caja a esperar que se vacie la sala si hay mucha gente y cuendo queden 2 o 3 los matas y teescondes. Es mas de saber que no de disparar a lo loco.

Unido
junio 20, 2006
A mi me encanta el online del MGO, eso si yo soy uno de esos Rambo de los que decis :)D) MENOS en Infiltración. Con Snake y el Octocamo no me veo ni yo :D

El del COD4 está muy bien pero es muy distinto. COD4 está bien para descargar adrenalina con una ametralladora ligera. Pero ir en el MGO con la M4 y un bidón no tiene precio.

Unido
marzo 31, 2008
Decis que de primeras no se mata a mucha gente, yo nada mas empezar y con sniper iba a 15-20 matadas por partida, habitualmente todo tiros en la cabeza. Y con metralletas un poco mas de lo mismo :) Y todo en plan sigilo, ala solid snake xD

Unido
septiembre 25, 2007
a mi el online del emtal gear me parece sublime pero yo creo que no se puede comparar con el cod ya que son dos tipso de juego diferentes ;)

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto
No puedes comparar 2 generos totalmente distintos, si no sabes apreciar la esncia de cada juego , no eres quien para afirmar cuanto mejor es uno que otro, quizas hayas visto MGSO o incluso lo hayas jugado, pero te puedo asegurar que no tienes ni idea de que es Metal Gear Online, esta plagado de detalles tanto deentro del juego, como en el menu de inicio, cosillas que lo hacen unico y peculiar.

Unido
marzo 31, 2008
Ah por cierto lei por ahi atras que no vas a morir en el cod4 por no ver que tu amigo esta recargando... pero creeme, si puede ser que palmes porque un enemigo este recargando y tu no te des cuenta, se causa un poco de confusion.

Unido
octubre 13, 2007
Digo que es mas real, porque es evidente no??o acaso si te dan mil tiros en el dedo izquierdo ya te mueres??No, pero por ejemplo en el pecho te mueres antes o en la cabeza.Y la velocidad...pues que quieres que te diga, no todo el mundo es Hisham Garouch(el de las dos medallas de oro) y si vas con un arma poco pesada corres mucho.

Pero este juego es de los que o te encantan o lo odias,porque cuesta al principio, como alguien ha dicho por arriba.

Bueno esto ultimo no tiene nada que ver pero lo cuento porque me apetece ;), ayer en el MGO en un callejón pequeño agarre a un tío por la espalada lo empece a ahogar y de pronto aparece otro tío por eso tire al suelo al que estaba ahogando para escapar, mientras corría los dos me dispararavan por eso me escondí en una esquina, ellos pensando que me había escapado fueron en mi busca, al primero que pude al salir de la esquina lo agarre, lo use como escudo humano y mate al otro, acabando de ahogar al que tenia entre manos y matándolo me salve de esa situación que si hubiese escapado corriendo acabaría muerto.
Claro, ahora me saldrá alguien diciendo"bah esos no tienen ni idea" pues realmente creo que eran buenos pero en esa situación poco se puede hacer o tirar una granada, con la consecuente muerte de su compañero o tener un buena puntería para no dar al compañero y matarme al segundo.

En fin, buenos dias!!
Nadie va a decirme que soy un crack???xD

Superior