El arte de saber jugar a MGO

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre, el MGS4 si juegas en facil, con camuflaje optico y quitando presentaciones... No dura mas de 2 horas. Pero claro, juega en Extremo, sin camuflaje y si quitar presentaciones y seguro que dura un poquito mas XD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Hey! retiro lo dicho sobre MGO XD, he estado jugando y la partida que juge me diverti bastante, y quede 3º, la verdad es muy jodido ya que las demas partidas quede el 12 o el 8 de media, el arma que mas uso es la M14, y con la que mas mato es con la Granada de fosforo xD.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Lo que no me gusto a mi, es que falla mucho la conexion, otra, es que es el online mas enrredoso a la hora de buscar una sala para jugar, soy muy fan de MGS, es mi juego preferido, pero he jugado otros donde encontrar una sala con la modalidad de juego que buscas es mucho mas sencilla, y tambien tiene la opcion de que busque gente de tu nivel pero es lentisimo,el COD4 tambien fallos que para los deberian mejorar, me colma la pasiencia que te cuando sales de una partidad y buscas otra de devuelva a la misma hasta 3 veces.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Otra cosa que no comprendo.....

¿Que tiene de Metal gear aparte del control de MGS4 y la musica?


Me parece mas completo el modo online del MGS Portable Ops.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hey! retiro lo dicho sobre MGO XD, he estado jugando y la partida que juge me diverti bastante, y quede 3º, la verdad es muy jodido ya que las demas partidas quede el 12 o el 8 de media, el arma que mas uso es la M14, y con la que mas mato es con la Granada de fosforo xD.

Saludos
Jajaja me alegro por ti macho!

Ahora tan solo es cuestion de que busques cuales son tus puntos fuertes y los compajines con tus gustos, es decir, a mi se me da de lujo salir de una esquina y clavarle una balazo a cualquiera en la mocha practicamente a cualquier distancia ( solo con fusiles y francos ), y me encanta campear ( muy suciamente ademas XD ), pueslo que hago es pillar granadas de fosforo, la operator y un fusil o rifle y meterme en el callejon mas estracho de todo el mapa lo mas cerca de su base posible XD no ves si caen rapido XD luego es jugar con psycologia y saber que a la 3 ya se van a cabrear de ir por ahi y van a intentar irte por detras, entonces retrocendes hasta que su nueva via de ataque siga estando delante de ti y salgan buscandote dejando su hermoso culito ( y nuca por supuesto XD ) a guevo para que le regales un bonito headshot XD

Y bueno, ya me estoy extendiendo demasiado y esto no es bueno para mi, que lueg van a saber como cazarme XD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no compares

el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto

en primera no es el mismo estilo, uno es shooter y otro espionage tactico por si no lo has visto lo dice arriba del titulo del juego, ok? y en sgunda si no te gusta vendelo pero no critiques, ya que no has de servir para jugar en linea, solo disparas a lo estupido y de seguro no has de dañar ni al metal gear MK II lol
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
en primera no es el mismo estilo, uno es shooter y otro espionage tactico por si no lo has visto lo dice arriba del titulo del juego, ok? y en sgunda si no te gusta vendelo pero no critiques, ya que no has de servir para jugar en linea, solo disparas a lo estupido y de seguro no has de dañar ni al metal gear MK II lol
y porque no puede criiticar un juego que tiene y que le ha gustado menos que otro??:ein:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos


Dios, jajaja, como me ereido con tu comentario.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Oye alguien me podria resolver un par de dudas:

1) cuando agarro a alguien como le rajo? por que le doy al triangulo y no hace na xD

2) como se cuando subo de nivel?

Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
lo que pasa que hay gente manca o quee no ha jugao i que son juegos diferentes porque uno es shooter i el otro es de tacticas de espionajee..... ami me encantan los 2 pero s mas complicado jugar al metal i x esso la gente dice ke es una mierda.. i en realidad no lo es..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Oye alguien me podria resolver un par de dudas:

1) cuando agarro a alguien como le rajo? por que le doy al triangulo y no hace na xD

2) como se cuando subo de nivel?

Saludos
pues tienes que estar equipado con el cuchillo, no como en mgs4 que no hacia falta, y tener habilidad cqc por supuesto xd, y para saber cuando subes y eso en informacion personal creo que sale.
PD: ya que somos bastantes a los que nos gusta, a ver si quedamos todos un dia xd.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
pues tienes que estar equipado con el cuchillo, no como en mgs4 que no hacia falta, y tener habilidad cqc por supuesto xd, y para saber cuando subes y eso en informacion personal creo que sale.
PD: ya que somos bastantes a los que nos gusta, a ver si quedamos todos un dia xd.
Pues a mi eso no me funciona, tengo el cuchillo equipado y por mas que le doy al triangulo cuando lo tengo agarrado nada de nada, tengo el cqc a nivel 1, sera eso?

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Pues a mi eso no me funciona, tengo el cuchillo equipado y por mas que le doy al triangulo cuando lo tengo agarrado nada de nada, tengo el cqc a nivel 1, sera eso?

Saludos
tienes que tener CCQ 1 y Cuchillos nivel 3 para poder cortarle la garganta
 
  • Me gusta
Reacciones: EUP

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una pregunta

no creeis que 4 ranuras para habilidades son escasas?
mas bien tirando a pobres?
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
A mi tambien me funcionaba desastroso hasta que abri el puerto 5730 en el router y me funciona de lujo,en buscar partida automaticamente me la localiza en 20 seg o menos y dice que falla la conexion bastante menos a menudo.Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
El online De MGS es uno de los mejores que ke probado nunca, te da un catálogo muy amplio de acciones para realizar y esta muy bien captado la esencia de MGS, cajas en el inventario entre otras cosas, el control es muy intuitivo, y usando la cabeza puedes hechar unas partidas impresionantes, las mas divertidas que he jugado online en una consola, además modos como el de todos contra Snake son muy originales, ademas de que todo esta detalladisimo y la jugabilidad para mi gusto es bestial

yo tanbien pienso igual :D
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
joder, hay algun modo de que lo de los niveles suba mas rapido? Por que llevare 10 partidas y llevo 2 cm de barra aumentado... xD

Juego en A muerte por equipos


Saludos
 
Superior